Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela Nº 42.847 de fecha 26 de marzo de 2024

Leyes, Decretos, Resoluciones, Providencias Administrativas y demás actos legislativos, administrativos y judiciales, documentos y avisos, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela Nº 42.847 de fecha 26 de marzo de 2024.




Sumario


Presidencia de la República
  • Decreto N° 4.931, mediante el cual se transfiere a CVG BAUXILUM, C.A., filial de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG), el derecho al ejercicio de las actividades primarias de exploración y explotación de Bauxita.
  • Decreto N° 4.932, mediante el cual se nombra al ciudadano Héctor José Silva Hernández, como Presidente de la empresa del Estado CVG Internacional, ente adscrito a la Corporación Venezolana de Guayana, en condición de Encargado.

Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional
  • Resolución mediante la cual se nombra a la ciudadana Kiara Carolina Bernal Rondón, como Directora General del Despacho, en calidad de Encargada, de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para la Ciencia y Tecnología
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Gerardo Theis Jahn Gómez Romero, como Superintendente de Servicios de Certificación Electrónica (SUSCERTE), ente adscrito a este Ministerio.
  • Resolución mediante la cual se reactiva el funcionamiento de la Fundación para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología del Distrito Metropolitano de Caracas (FUNDACITE Distrito Metropolitano de Caracas), ahora Fundación para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología de Caracas (FUNDACITE Caracas); y se designa al ciudadano Albert Reverón Becerra, como Presidente, en carácter de Encargado, de esta Fundación, ente adscrito a este Ministerio.
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Mattdign Médina Zarraga, como Presidenta de la Fundación Centro Nacional de Tecnología Química (CNTQ), ente adscrito a este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para la Salud
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Yurisay Alejandra Maldonado Bastidas, como Coordinadora de Administración del Hospital General “Dr. Jesús Yerena”-Lídice, adscrito a la Dirección de Salud de Distrito Capital, dependiente de este Ministerio.
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana María Alejandra Mendoza Guédez, como Directora del Área de Salud Integral Comunitaria (ASIC) “Campo Lindo”, ubicado en el municipio Páez del estado Portuguesa, adscrito a la Dirección Estadal de Salud del estado Portuguesa, en calidad de Encargada.

Ministerio del Poder Popular para el Transporte
  • Encomiendas Convenidas entre el Ministerio del Poder Popular para el Transporte y la Gobernación del estado Aragua, para la Administración de Estaciones Recaudadoras de Peajes, en los municipios Libertador, Sucre, José Félix Ribas y Girardot, en las localizaciones que en ellas se mencionan.

    INAC
  • Providencia mediante la cual se otorga el Permiso Operacional a la Sociedad Mercantil Aeroservicios Ávila, C.A., con base a las condiciones y términos que en ella se indican.
  • Providencia mediante la cual se renueva el Certificado de Funcionamiento del CEA "360 ATC, Aviation Training Center, C.A.," de acuerdo a las condiciones, estipulaciones y términos que en ella se establecen.
  • Providencia mediante la cual se otorga certificado para la incorporación del núcleo al Centro de Instrucción Aeronáutica Formación Atlas Abordo C.A., Núcleo Valera CCIA N° 66 N-2, de acuerdo a las condiciones, estipulaciones y términos que en ella se especifican.
  • Providencia mediante la cual se revoca las designaciones y delegaciones de atribuciones como Inspectores Aeronáuticos efectuadas mediante Providencia Administrativa N° PRE-CJUGDI-002-24 de fecha 09 de enero de 2024, publicada en Gaceta Oficial de la República Bolivariana N° 42.815 de fecha 07 de febrero de 2024, correspondientes a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se indican.
  • Providencias mediante las cuales se renuevan el Certificado de Funcionamiento del CIA de la Sociedad Civil Centro de Instrucción Aeronáutico Ruma, C.A., de acuerdo a las condiciones, estipulaciones y términos que en ellas se mencionan.
  • Providencia mediante la cual se renueva el Permiso Operacional a la Sociedad Mercantil “Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios S.A.” (CONVIASA), de acuerdo a las condiciones, estipulaciones y términos que en ella se indican. Bolivariana de Aeropuertos (BAER), S.A.
  • Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Johanns Simón Ramírez Zapata, como Gerente General de Aeropuerto del estado Guárico: Aeropuerto de “Calabozo”.

Ministerio del Poder Popular de Petróleo
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Marco Antonio Magallanes Grillet, como Consultor Jurídico, de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular de Desarrollo Minero Ecológico
  • Resolución mediante la cual se resuelve determinar el área geográfica en la cual CVG BAUXILUM, C.A., filial de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG), realizará las actividades para el aprovechamiento del mineral Bauxita.
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana María Alejandra Romero Solorzano, como Directora General de la Oficina de Atención Ciudadana, adscrita a este Ministerio.




La anterior es una transcripción de su original. Pandectas Digital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.




Visualiza la versión original publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela 










El servicio de envío de los archivos de las Publicaciones Oficiales (Gaceta Oficial de la República, Gaceta Judicial, Gaceta Legislativa y Gaceta Electoral), está reservado exclusivamente a los Mecenas de Pandectas Digital, quienes gracias a su contribución, permiten que la visualización y consulta que estás haciendo de este documento sea de acceso público, libre y totalmente gratuita.

Te invitamos a que te conviertas tú también en Mecenas de este proyecto, y así podrás recibir en tu correo los archivos de las Publicaciones Oficiales que vayamos incorporando a nuestra compilación.

Visítanos en www.patreon.com/pandectasdigital para obtener toda la información sobre ésta y otras de las ventajas de convertirte en
Mecenas.



full-width