Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela Nº 42.849 de fecha 1º de abril de 2024

Leyes, Decretos, Resoluciones, Providencias Administrativas y demás actos legislativos, administrativos y judiciales, documentos y avisos, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela Nº 42.849 de fecha 1º de abril de 2024.




Sumario


Ministerio del Poder Popular para la Defensa
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano General de Brigada Hilars José Larrarte Sosa, como responsable del manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 4.02 y 4.03), que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada sin firma, 14 Brigada de Infantería Mecanizada “General de División Domingo Faneite Médina” del Ejército Bolivariano.
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano General de División Jesús Álvaro Casanova Salinas, como responsable del manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 4.02 y 4.03), que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada sin firma, Dirección de Medios de Milicia Región Oriente.
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Capitán de Navío Joel Benito López Rangel, como responsable del manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 4.02 y 4.03), que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada sin firma, Estación Principal de Guardacostas “Alférez de Fragata Fernando Díaz” (EPGOR).

Vicepresidencia Sectorial de Obras Públicas y Servicios
  • Resolución mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones de la Vicepresidencia Sectorial de Obras Públicas y Servicios con carácter permanente; estará integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, como Miembros Principales y Suplentes.

Ministerio del Poder Popular de Industrias y Producción Nacional
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Manuel Longa Romero, como Director General de la Oficina de Atención Ciudadana, en calidad de titular, de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Zulay Margarita Millán Salazar, como Directora General de la Oficina de Gestión Comunicacional, de este Ministerio.

    Oficina de Planificación del Sector Universitario (OPSU)
  • Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Zulay Margarita Millán Salazar, como Jefa Encargada de la Unidad de la Oficina de Información y Relaciones Públicas de la Oficina de Planificación del Sector Universitario (OPSU).

Ministerio del Poder Popular para la Educación

    Academia Nacional de la Historia
  • Aviso Oficial mediante el cual se declara vacante el sillón Letra “S” por fallecimiento del Numerario don José del Rey Fajardo s.j.

    Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas (FEDE)
  • Providencia mediante la cual se nombra la Comisión de Contrataciones Públicas con carácter permanente, de esta Fundación; estará integrada por las ciudadanas y el ciudadano que en ella se mencionan, como Miembros Principales y Suplentes.

Ministerio del Poder Popular para la Ciencia y Tecnología
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Daiyubi Naileth Osorio Carmona, como Vicepresidenta de la Fundación Centro de Investigaciones del Estado para la Producción Experimental Agroindustrial (CIEPE), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular con competencia en materia de Ciencia y Tecnología; y se designa a los Miembros del Consejo Directivo de esta Fundación, integrado por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, como Miembros Principales y Suplentes.

Ministerio Público
  • Resolución mediante la cual se designa como Fiscal Provisorio (Encargado) al ciudadano Víctor Alejandro Arana Silva, en la Fiscalía Municipal Tercera del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Miranda, con competencia Territorial en el municipio Plaza y sede en la ciudad de Guarenas.
  • Resolución mediante la cual se designa como Fiscal Provisorio (Encargada) a la ciudadana Yadelsy Senaida Godoy Hernández, en la Fiscalía Municipal Primera del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Táchira, con competencia Territorial en el municipio Junín y sede en la ciudad de Rubio, adscrita a la Fiscalía Superior del Ministerio Público de la citada Circunscripción Judicial.
  • Resolución mediante la cual se traslada al ciudadano Pedro Rafael Luciano Pérez Sosa, como Fiscal Auxiliar Interino a la Fiscalía Superior del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Bolívar, con sede en Ciudad Bolívar.
  • Resolución mediante la cual se traslada a la ciudadana Yolimar Higuera Acosta, como Fiscal Auxiliar Interino a la Fiscalía Centésima Quincuagésima Séptima del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, con competencia en materia Contra las Drogas.
  • Resolución mediante la cual se traslada a la ciudadana Dorenys Areanyelis Martínez Bermúdez, como Fiscal Auxiliar Interino a la Fiscalía Centésima Quincuagésima Sexta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, con competencia en materia Contra las Drogas.
  • Resolución mediante la cual se designa como Fiscal Auxiliar Interino, a la ciudadana Aiskel Grimán González, en la Fiscalía Octogésima Quinta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas y Jurisdicción en el estado La Guaira, con competencia en las materias de Derechos y Garantías Constitucionales, Contencioso Administrativo y Especial Inquilinario.
  • Resolución mediante la cual se traslada como Fiscal Provisorio al ciudadano Néstor Omar Barrera Zambrano, a la Fiscalía Vigésima Tercera del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Falcón, con competencia en materia de Proceso y sede en Punto Fijo.
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Enrique Alfredo Beltrán Larrazábal, como Director Contra Las Drogas (Encargado).




La anterior es una transcripción de su original. Pandectas Digital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.




Visualiza la versión original publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela 










El servicio de envío de los archivos de las Publicaciones Oficiales (Gaceta Oficial de la República, Gaceta Judicial, Gaceta Legislativa y Gaceta Electoral), está reservado exclusivamente a los Mecenas de Pandectas Digital, quienes gracias a su contribución, permiten que la visualización y consulta que estás haciendo de este documento sea de acceso público, libre y totalmente gratuita.

Te invitamos a que te conviertas tú también en Mecenas de este proyecto, y así podrás recibir en tu correo los archivos de las Publicaciones Oficiales que vayamos incorporando a nuestra compilación.

Visítanos en www.patreon.com/pandectasdigital para obtener toda la información sobre ésta y otras de las ventajas de convertirte en
Mecenas.



full-width