>

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 40.866 de fecha 10 de marzo de 2016

Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones y Providencias Administrativas, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 40.866 de fecha 10 de marzo de 2016.

Sumario


Asamblea Nacional
  • Resolución mediante la cual se designa a los Miembros Principales de la Junta Directiva de la Fundación Cardiovascular de la Asamblea Nacional, integrada por los ciudadanos que en ella se mencionan. (José B. Trujillo V., Luis A. Moreno C., Iván S. González M., José M. Olivares M., y Luis R. Guevara).
  • Resolución mediante la cual se designa la Junta Directiva de la Fundación de Atención Integral al Pueblo Legislador, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se indican. (Presidente: Alfredo R. Chirino Ch; Directores Principales: Evelyn A. Pinto D., Daniela C. Rodríguez A; Suplentes: Negal M. Morales Ll., y Carlos a. González S).
  • Acuerdo mediante el cual se declara Crisis Humanitaria e Inexistencia de Seguridad Alimentaria de la Población Venezolana.
Presidencia de la República
  • Decreto N° 2.271, mediante el cual se autoriza la creación de una empresa del Estado bajo la forma de sociedad anónima, denominada Banco de Insumos para la Pequeña y Mediana Industria, S.A., la cual estará adscrita al Ministerio del Poder Popular para Industria y Comercio.
Vicepresidencia de la República
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Sieberth Johan Álvarez Varona, como Director General Suplente de la Dirección General de Administración, de la Vicepresidencia de la República.
SUNDDE
  • Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Niño de Jesús González Suárez, como Director General de la Oficina de Talento Humano, de este Organismo, en calidad de Encargado.
Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano General de División Jesús Alberto Milano Mendoza, como Agregado Militar, Naval y Aéreo, a la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en la República de Chile.
Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras
  • Actas. (Acta de Reunión Extraordinaria de Junta directiva JD-001-2014 de la Empresa Socialista Ganadera Agroecológica Bravos de Apure, S.A; Acta de Asamblea Extraordinaria de Accionistas E-001-2014 de la Empresa Socialista Ganadera Agroecológica Bravos de Apure, S.A., entre otras).
  • Resolución mediante la cual se designa al Ciudadano Luis Conrrad Dickson Urdaneta, como Director General (E) de la Dirección General de Producción para la Ganadería de Especies Mayores, adscrita al Despacho del Viceministro de Producción Agrícola Pecuaria, de este Ministerio.
INSOPESCA
  • Providencias mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, como Gerentes y Sub-Gerente, de este Instituto. (Almir R. Márquez P., Gerente de fomento del desarrollo de la Acuicultura; Raúl I. Carmelo G., Gerente General de INSOPESCA; Luis e. Aponte P., Gerente de la Oficina de Administración y Finanzas; Antonio R. Rivas A., Subgerente de la Subgerencia de Sucre).
Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Ernesto Elías Guevara Hijuelo, como Director General, Encargado, de la Oficina de Coordinación Territorial, adscrita al Despacho de este Ministerio.
Ministerio del Poder Popular para la Salud
  • Resolución mediante la cual se procede a la publicación del Traspaso Presupuestario de Gastos Corrientes a Gastos de Capital del Presupuesto de Gastos vigente de este Ministerio, por la cantidad que en ella se menciona. 
Ministerio del Poder Popular para el Servicio Penitenciario
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Wilmer Oscar Apóstol Corobo, Director General de Régimen Penitenciario, de este Ministerio.
Ministerio Público
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Manuel José Marcano Valerio, como Fiscal Superior de este Organismo, de la Circunscripción Judicial del estado Cojedes, con sede en San Carlos.
  • Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas que en ellas se mencionan, para ocupa los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo. (Xiomara A. Portela V., Suplente en la Fiscalía Superior del M. P; María de los A. Pinto G., Fiscal Provisorio en la fiscalía Décima quinta del M. P; Edita C. Rincón M., Jefe de la división de Análisis de Telefonía).
  • Resoluciones mediante las cuales se traslada a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, a las Fiscalías y Unidades que en ellas se establecen, de las Circunscripciones Judiciales que en ellas se especifican, de este Organismo. (Morrinson L. Yánez D., a la Fiscalía Décima Quinta del M. P de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo; Arturo de J. Ortega T., a la Fiscalía Décima Quinta del M. P de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo; Vanessa C. González O., a la fiscalía Décima Quinta del M. P de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo).

A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:


Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

-->