Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 40.880 de fecha 6 de abril de 2016

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 40.880 de fecha 6 de abril de 2016
Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones y Providencias Administrativas, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 40.880 de fecha 6 de abril de 2016.


Sumario


Asamblea Nacional

Parlamento Indígena de América Grupo Parlamentario Venezolano
  • Resolución mediante la cual se corrige por error material el Acta Sesión de Elección  e  Instalación de  la  Junta  Directiva  del  Parlamento  Indígena  de América - Grupo Parlamentario Venezolano (PIA-GPV), celebrada el 08 de enero  de  2016.  (Se reimprime el Acta contenida en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N°  40.824  de  fecha  8  de  enero  de 2016).
Presidencia de la República
  • Decreto N° 2.294 de fecha 6 de abril de 2016, mediante el cual se declaran los días viernes como No  Laborables  para  el  sector  público,  a  partir  del  08  de  abril  de  2016  y mientras persistan los efectos del fenómeno climático “El Niño” sobre la Central Hidroeléctrica Simón Bolívar.
  • Decreto  N°  2.295,  mediante  el  cual  se  nombra  al  ciudadano  Juan  Carlos  Dugarte   Padrón,    Director    General    del    Servicio    Administrativo    de Identificación,  Migración  y Extranjería  (SAIME),  ente  adscrito  al Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.
Ministerio del Poder Popular para la Banca y Finanzas

ONAPRE
  • Providencia mediante la cual se procede a la distribución de los recursos a los  que  se  refiere  el Decreto  N°  2.286, por  la  cantidad  que  en  ella  se menciona, a los Presupuestos de Gastos vigentes de los Órganos y entes de la Administración Pública. (Bs. 121.613.240.772,00).
Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo

INPSASEL
  • Resoluciones  mediante  las  cuales  se  designa  a  la  ciudadana  y  a  los ciudadanos  que  en ellas  se  mencionan,  como  Coordinadores,  de  este Instituto.  (Juan  B.  Sánchez  A.,  José  L. Belloso,  Francisco  J.  Berroterán, Teddy R. Delgado R., Fabiola C. Cardona de B., y Elvis R. García R).
Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información
  • Resolución  mediante  la  cual  se  otorga  Pensión  de  Discapacidad,  al ciudadano José Leonardo Salazar.
Ministerio del Poder Popular para la Cultura

Instituto Autónomo Centro Nacional del Libro
  • Providencia  mediante  la  cual  se  designa  a  la  ciudadana  Deisa  Gabriela Tremarias Grimau, como Gerente de la Agencia Literaria, de este Instituto.
Defensa Pública
  • Providencia mediante la cual se traslada a la ciudadana Katiuska del Valle García  Bastardo, Defensora  Pública  Auxiliar,  con  competencia  plena  a nivel  nacional,  cargo  adscrito  a  esta Unidad  Regional  de  este  Organismo del  estado  Carabobo,  extensión  Puerto  Cabello,  a  la Unidad  Regional  de este Organismo, de este estado, para que se desempeñe como Defensora Pública Auxiliar, en la misma competencia.
  • Resolución mediante la cual se corrige la Resolución N° DDPG-2016-162, de fecha 24 de febrero de 2016, donde se traslada a la ciudadana Tibisay del  Valle  Villarroel  Tineo,  Defensora  Pública Provisoria  Quinta  (5°)  con competencia  en  materia  penal  ordinario,  en  fase  de  ejecución, cargo adscrito  a  la  Unidad  Regional  de  este  Organismo  del  estado  Bolívar, extensión Puerto  Ordaz,  a  la  Unidad  Regional  de  este  Organismo  del estado  Nueva  Esparta,  como Defensora  Pública  Provisoria  Cuarta  (4°), con  competencia  en  materia  Penal  Ordinario.  (Se reimprime la Resolución contenida en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana deVenezuela N° 40.863 de fecha 7 de marzo del 2016).
  • Resoluciones mediante las cuales se deja sin efecto las designaciones de las ciudadanas y el ciudadano que en ellas se mencionan, en las materias que en ellas se especifican, de este Organismo. (Ninfa M. Hernández M., material  Civil  y  Administrativa  Especial  Inquilinaria; Ángela  Carrillo  C., queda  sin  efecto  su  Designación como  Directora  Nacional  de  Consultoría Jurídica;  Christian  T.  Vivas  G.,  queda  sin  efecto  su  Designación  como Director de Derecho Civil, Agrario, Laboral y Contencioso Administrativo).
Ministerio Público
  • Resoluciones  mediante  las  cuales  se  designa  a  las  ciudadanas  que  en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este  Organismo.  (Antonieta  J.  De Gregorio  D.  Nelly  Z.  Sánchez  P., Suplentes; Silvia Honigman M., Coordinadora de Apoyo y Seguimiento a la Actividad Fiscal ante el Órgano Jurisdiccional).
Defensoría del Pueblo
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Jesús Alberto Azuaje García,   como  Defensor   Delegado   del   estado  Trujillo,  en   calidad  de Encargado.

A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa