Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 40.902 de fecha 12 de mayo de 2016

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 40.902 de fecha 12 de mayo de 2016
Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones y Providencias Administrativas, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 40.902 de fecha 12 de mayo de 2016.


Sumario


Presidencia de la República
Vicepresidencia de la República
SUNDDE
  • Providencia mediante la cual se nombra a la ciudadana Naylee Margarita Luna, como Directora General de la Oficina de Convenios y Relaciones Institucionales, de este Organismo.
Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana María Alejandra Aguirre Pérez, como Directora General de la Oficina de Gestión Comunicacional, de este Ministerio.
Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología
  • Resolución N° 119 de fecha 9 de mayo de 2016, mediante la cual se corrige por error material y se ordena la reimpresión de la Resolución N° 087, de fecha 05 de abril de 2016, publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 40.882 de fecha 11 de abril de 2016, donde se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, como Miembros del Consejo Directivo Provisional de la Universidad Politécnica Territorial de Yaracuy "Arístides Bastidas".
  • Resolución N° 120 de fecha 10 de mayo, mediante la cual se corrige por error material y se ordena la reimpresión de la Resolución N° 026 de fecha 03 de marzo de 2016, publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 40.864 de fecha 8 de marzo de 2016, donde se designa a la ciudadana Evelia del Valle Mejías de García, como Responsable del Área Académica del Consejo Directivo Provisional de la Universidad Politécnica Territorial Deltaica "Francisco Tamayo".
Fundación Misión Sucre
  • Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones Públicas de esta Fundación, con carácter permanente, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.
Ministerio del Poder Popular para la Salud
  • Resolución mediante la cual se designa a los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan, como Miembros Principales y Suplentes del Consejo Directivo de la Fundación Venezolana de Donaciones y Trasplante de Órganos, Tejidos y Células (FUNDAVENE).
  • Resolución mediante la cual se conforma la Comisión Nacional de Donación y Trasplante de Órganos, Tejidos y Células, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se indican.
Servicio Autónomo de Elaboraciones Farmacéuticas
  • Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones del Servicio Autónomo de Elaboraciones Farmacéuticas (SEFAR), integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.
Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo
  • Resolución mediante la cual se confiere la condecoración Orden al Mérito en el Trabajo, en las clases que en ella se especifican, a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, de la Guardia Nacional Bolivariana.
INCES
  • Órdenes Administrativas mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se señalan, como Gerentes Generales de las Oficinas que en ellas se especifican, adscritas a la Presidencia de este Instituto. (Richard Alexis Delgado González, como Gerente General de Formación Profesional y Pedro Elías Zambrano como Gerente General de Recursos Humanos)
Ministerio del Poder Popular para Transporte y Obras Públicas
  • Resolución mediante la cual se otorga el beneficio de Jubilación Especial, al ciudadano Eugenio José Chiossone Navarrete.
INEA
  • Avisos Oficiales mediante los cuales se declara la extinción de la Inscripción del Registro Naval Venezolano de la Circunscripción Acuática de Ciudad Bolívar-estado Bolívar y su consecuente desincorporación, así como la extinción de la matrícula por cambio de Bandera (Buque denominado ORINOKIA III, Matrícula ABXI-8.506 y del buque denominado ORINOKIA II, Matrícula ABXI-10.727).
INAC
  • Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Digna Rosa Torrealba Díaz, como Auditora Interna (E) de la Oficina de Auditoría Interna, de este Instituto.
Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Amador Franco Núñez, como Director Estadal Guárico de Hábitat y Vivienda.
Ministerio del Poder Popular de Petróleo y Minería
  • Resoluciones mediante las cuales se procede a la publicación de la Solicitud de Concesión de Explotación de Cuarzo en el área denominada Lomas del Viento I y su correspondiente Auto de Admisión.
Ministerio del Poder Popular de Agricultura Urbana
  • Acta de Asamblea General Extraordinario de Accionistas de la “Empresa Nacional de Proyectos Agrarios (ENPA, S.A) de fecha 20 de abril de 2016, en la cual se aprobó el cambio de denominación (por el de: “Corporación Venezolana para la Agricultura Urbana y Periurbana, S.A.”), objeto, adscripción de la empresa y reforma del texto original de su Documento Constitutivo Estatutario.

A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa