Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 40.890 de fecha 26 de abril de 2016


Índice del contenido


Presidencia de la República
    Ministerio del Poder Popular para Industria y Comercio
    • Resolución N° 017-16, mediante la cual se designa como Miembros Principales y Suplentes de la Comisión de Contrataciones de este Ministerio, a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se indican. (Miembros Principales y Suplentes en las Áreas Jurídica, Técnica, Económica-Financiera).
    Ministerio del Poder Popular para la Salud
    • Resolución N° 192, mediante la cual se delega en la ciudadana Asia Yajaira Villegas Poljak, en su carácter de Viceministra de Salud Integral, de este Ministerio, la firma de los documentos y actos que en ella se mencionan.
    • Resolución N° 193, mediante la cual se declara la enfermedad de Fiebre por Virus Zika, como evento de notificación obligatoria, por parte del personal de los establecimientos médicos asistenciales públicos y privados en todo el territorio de la República Bolivariana de Venezuela.
    Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo
    • Resoluciones Nros. 9665, 9679, 9629, mediante las cuales se confiere la Orden al Mérito en el Trabajo a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, de los Organismos que en ellas se especifican, en las clases que en ellas se establecen.
    • Resolución N° 9595, mediante la cual se designa al ciudadano William José Coronado, como Director General del Despacho, Encargado, de este Ministerio.
    Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas
    • Resolución N° 252, mediante la cual se designa al ciudadano Edwin Jhonattan Guillén, como Director de la Dirección Estadal de Ecosocialismo y Aguas Cojedes, de este Ministerio.
    Tribunal Supremo de Justicia

    Sala Constitucional
    • Sentencia N°233 de fecha 29 de marzo de 2016 de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia, que declara la nulidad parcial del Artículo 4 de la Ley Sobre el Régimen para la Comparecencia de Funcionarios Públicos y los Particulares, ante el Consejo Legislativo Bolivariano del Estado Carabobo y sus Comisiones, publicada en la Gaceta Oficial Extraordinaria del Estado Carabobo N° 3.075, del 28 de septiembre de 2010. Consulte la transcripción de este documento
    Ministerio Público
    • Resoluciones Nros. 546, 551, 553, 564, mediante las cuales se designa a las ciudadanas que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se indican, de este Organismo.
    Avisos
    • Carteles de Emplazamiento, Juzgado Agrario Primero de Primera Instancia de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia.