Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 40.907 de fecha 19 de mayo de 2016

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 40.907 de fecha 19 de mayo de 2016
Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones y Providencias Administrativas, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 40.907 de fecha 19 de mayo de 2016.


Sumario


Presidencia de La República
  • Decreto N° 2.325, mediante el cual se autoriza la creación de una Sociedad Mercantil Pública bajo la forma de Compañía Anónima, denominada Corporación Única de Servicios Productivos y Alimentarios, C.A., adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación. 
  • Decreto N° 2.326, mediante el cual se autoriza la creación de una Empresa del Estado bajo la forma de Sociedad Anónima, que se denominará Corporación de Servicios Pesqueros y Acuícolas de Venezuela, S.A., la cual estará adscrita al Ministerio del Poder Popular de Pesca y Acuicultura.
  • Decreto N° 2.327, mediante el cual se adscribe al Ministerio del Poder Popular de Pesca y Acuicultura, el Instituto Socialista de la Pesca y Acuicultura, (INSOPESCA).
  • Decreto N° 2.328, mediante el cual se adscribe al Ministerio del Poder Popular de Pesca y Acuicultura, la Sociedad Anónima Empresa Mixta Socialista Pesquera Industrial del Alba, S.A.
Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Ricardo Moreno, como Director General del Despacho del Viceministro para América del Norte, de este Ministerio.
  • Resolución mediante la cual se Encarga al ciudadano Antonio José Morillo Perdomo, como Director General del Despacho del Viceministro para Europa, de este Ministerio.
Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia Y Tecnología
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Inés Carolina Pérez Wilke, como Vicerrectora Académica (E), de la Universidad Nacional Experimental de las Artes (UNEARTE).
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Jennifer Gregorina Salazar de Villalobos, como Coordinadora de la Comisión de Modernización y Transformación del Colegio Universitario “Profesor José Lorenzo Pérez Rodríguez”.
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana y a los ciudadanos que en ella se mencionan, como Miembros de la Comisión de Modernización y Transfromación del Instituto Universitario de Tecnología del estado Bolívar.
Ministerio del Poder Popular para Transporte y Obras Públicas
INAC
  • Providencia mediante la cual se concede el Permiso Operacional a la sociedad mercantil Vensecar Internacional, C.A., con base a las condiciones, estipulaciones y términos que en ella se especifican.
BOLIPUERTOS, S.A.
  • Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Orlando José Piña, como Gerente General (E), de este Organismo, en el Puerto de La Guaira, estado Vargas.
  • Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Darrel José Rosales Mendoza, como Gerente General (E), de este Organismo, en el Puerto de Puerto Cabello, estado Carabobo.
Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información
  • Resolución mediante la cual se aprueba el recálculo de la Jubilación a la ciudadana Edis Marisol Contreras.
Ministerio del Poder Popular para la Alimentación
  • Resolución mediante la cual se constituye el Comité de Licitaciones para la venta y permuta de bienes públicos asignados a este Ministerio, integrado por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.
Ministerio Público
  • Resolución mediante la cual se traslada al ciudadano Jesús Eduardo Hernández Ochoa, a la Fiscalía Superior del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Aragua, con sede en Maracay.

A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa