Decreto N° 2.406 de fecha 2 de agosto del 2016, mediante el cual se nombra al ciudadano Ricardo Antonio Molina Peñaloza, como Ministro del Poder Popular para Transporte y Obras Públicas, y Vicepresidente Sectorial de Desarrollo del Socialismo Territorial, publicado en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela Nº 40.957 de esa misma fecha.
Decreto Nº 2.406 2 de agosto de 2016
NICOLÁS MADURO MOROS
Presidente de la República
Con el supremo compromiso y voluntad de lograr la mayor eficacia política y calidad revolucionaria en la construcción del Socialismo, la refundación de la nación venezolana, basado en principios humanistas, sustentado en condiciones morales y éticas que persiguen el progreso de la patria y del colectivo, por mandato del pueblo, de conformidad con el artículo 226 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y en ejercicio de las atribuciones que me confiere el numeral 3 del artículo 236 ejusdem, en concordancia con lo previsto en el artículo 46 del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley Orgánica de la Administración Pública, concatenado con los artículos 4º, 18, 19 y el numeral 2 del artículo 20 de la Ley del Estatuto de la Función Pública.
DECRETO
Artículo 1º. Nombro al ciudadano RICARDO ANTONIO MOLINA PEÑALOZA, titular de la Cédula de Identidad N° V- 5.611.477, como MINISTRO DEL PODER POPULAR PARA TRANSPORTE Y OBRAS PÚBLICAS Y VICEPRESIDENTE SECTORIAL DE DESARROLLO DEL SOCIALISMO TERRITORIAL, con las competencias inherentes al referido cargo, de conformidad con el ordenamiento jurídico vigente.
Artículo 2º. Este Decreto entrará en vigencia a partir de la fecha de su publicación en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela.
Dado en Caracas, a los dos días del mes de agosto de dos mil dieciséis. Años 206° de la Independencia, 157° de la Federación y 17° de la Revolución Bolivariana.
Ejecútese,
(L.S.)
NICOLÁS MADURO MOROS
Pandectas Digital advierte que los enlaces que eventualmente contenga este documento, direccionan a las normas e instrumentos normativos vigentes para la fecha de su publicación.
Antes de su aplicación se sugiere verificar su vigencia.
A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela: