Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.008 de fecha 13 de octubre de 2016


Haga clik en la imagen para ver el Sumario o consulte directamente la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.008 de fecha 13 de octubre de 2016.

Sumario

Vicepresidencia de la República
SUNAI
  • Providencia mediante la cual se nombra a la ciudadana Edith María Stredel Reaño, como Gerente de la Gerencia General de Auditoría de esta Superintendencia, en calidad de Encargada.
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José de Jesús Perales Cumana, como Presidente Ejecutivo de la Fundación Misión Negra Hipólita, ente adscrito a este Ministerio, en calidad de Encargado.
Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Kelly Victoria Salas Yépez, como Responsable Patrimonial de los Bienes Públicos de este Ministerio, ante la Superintendencia de Bienes Públicos.
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Jesús Oswaldo Escobar Hernández, como Presidente del Instituto Nacional Contra la Discriminación Racial (INCODIR), ente adscrito a este Ministerio.
Ministerio del Poder Popular para la Banca y Finanzas
ONAPRE
  • Providencia mediante la cual se modifica el contenido de la Providencia N° 066, de fecha 18 de septiembre de 2014, en la cual se dictó el Clasificador Presupuestario de Recursos y Egresos aplicable a los Órganos y Entes del Sector Público.
Superintendencia de la Actividad Aseguradora
  • Resolución mediante la cual se autoriza a la empresa Humanitas Administradora de Riesgos, S.A., para el ejercicio de la Actividad Aseguradora en la Administración de Riesgos e inscribirla bajo el Nº 01 en el Libro de Registros que al efecto lleva esta Superintendencia.
Oficina Nacional del Tesoro
  • Providencia mediante la cual se crea la Comisión de Contrataciones, con carácter permanente de esta Oficina, conformada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se especifican.
Banco Central de Venezuela
  • Aviso Oficial mediante el cual se informa al público en general las Tasas de Interés Aplicables a las Obligaciones Derivadas de la Relación de Trabajo, para Operaciones con Tarjetas de Crédito y para Operaciones Crediticias destinadas al Sector Turismo.
Ministerio del Poder Popular para la Defensa
  • Resolución mediante la cual se encomienda a la Empresa del Estado Fondo de Inversión Misión Negro Primero, S.A., ente adscrito a este Ministerio, y en función del objeto para el cual fue constituido le da la posibilidad de cumplir con la procura y compra de diversos equipos de oficina y mobiliario, conforme a las especificaciones que en ella se mencionan.
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Teniente Coronel Dina Zulema Farfan Vargas, como Directora del Centro de Educación Inicial Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda de la Dirección de Educación del Segundo Comando y Jefatura de Estado Mayor, de la Comandancia General de la Aviación Militar Bolivariana.
  • Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se mencionan, como responsables del manejo de los Fondos de Funcionamientos (Partidas 402 y 403), que se giren a las Unidades Administradoras Desconcentradas, sin delegación de firmas, que en ellas se especifican.
Ministerio del Poder Popular para Industrias Básicas, Estratégicas y Socialistas
  • Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano Jairo José Rojas Leal, como Presidente de la Junta Directiva y Presidente Ejecutivo del Complejo Siderúrgico Nacional S.A.
Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras
INTI
  • Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Ingrid Edelys Gil Guzmán, como Coordinadora de la Oficina Regional de Tierras del estado Barinas de este Instituto; y se le delega la competencia y firma de documentos que en ella se indican.
  • Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Elmer Enrique Montilla Torcate, como Auditor Interno, en calidad de Interino, quedando facultado para firmar los documentos que en ella se señalan y para expedir copias certificadas de los documentos originales o expedientes que reposan en los archivos de la Oficina de Auditoría Interna, de este Instituto.
Ministerio del Poder Popular para la Salud
FUNDEEH
  • Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Sonia Coromoto Castellano Monroy, como Gerente de Auditoría Interna de esta Fundación, en calidad de Encargada; y se le delega la competencia y firma de los actos y documentos que en ella se mencionan.
Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Karen Victoria Millán Alejos, como Directora General del Despacho de este Ministerio, en calidad de Encargada; y se le delega la firma de los actos y documentos que en ella se especifican.
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Daniel Alejandro Villegas, como Director General de la Oficina de Gestión Administrativa (E) de este Ministerio, designándose como Cuentadante Responsable de los Fondos de Avance y Anticipos que sean girados a la Unidad Central, Código 002; y se le delega la firma de los actos y documentos que en ella se indican.
Tribunal Supremo de Justicia
Inspectoría General de Tribunales
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Luis Eulises Durán Aponte, como Coordinador de Administración, Finanzas y Presupuesto (E), de este Organismo.
Sala Constitucional
  • Sentencia mediante la cual la Sala Constitucional declara que el Presidente de la República deberá presentar el presupuesto nacional ante esa Sala, máxima instancia de la jurisdicción constitucional, así como también el Decreto de Presupuesto Nacional que tendrá vigencia para el Ejercicio Fiscal 2017, y estará sujeto a las normas y principios que rigen la materia y al control constitucional de esta sala, sin perjuicio de las atribuciones inherentes al poder ciudadano y a la contraloría social en esta materia; en el presente caso no procede la reconducción presupuestaria y que, por ende, la Asamblea Nacional no podrá alterar en ningún momento las partidas presupuestarias ni pretender obstruir ni incidir en la integridad de las disposiciones establecidas en el correspondiente Decreto de Presupuesto Nacional. (Véase la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 6.262 Extraordinario, de esta misma fecha).
Contraloría General de La República
  • Resoluciones mediante las cuales se otorga el beneficio de Jubilación de Oficio, a la ciudadana y a los ciudadanos que en ellas se mencionan.
  • Resoluciones mediante las cuales se concede el beneficio de Pensión de Sobreviviente, a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se especifican.