Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 6.261 Extraordinario de fecha 6 de octubre de 2016

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 6.261 Extraordinario de fecha 6 de octubre de 2016
Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones y Providencias Administrativas, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 6.261 Extraordinario de fecha 6 de octubre de 2016.



Sumario


Presidencia de la República
  • Decreto N° 2.477, mediante el cual se aprueba un Traspaso de Créditos Presupuestarios, por la cantidad que en él se menciona, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio Público.
  • Decreto Nº 2.478, mediante el cual se aprueba un Traspaso de Créditos Presupuestarios, por la cantidad que en él se indica, al Presupuesto de Gastos vigente del Tribunal Supremo de Justicia.
  • Decreto Nº 2.479, mediante el cual se aprueba un Traspaso de Créditos Presupuestarios superior al veinte por ciento (20%) de una acción específica a otra acción específica de distintas categorías equivalentes a proyectos o distintas acciones centralizadas, por la cantidad que en él se señala, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular de Petróleo.
  • Decreto Nº 2.480, mediante el cual se aprueba un Traspaso de Créditos Presupuestarios superior al veinte por ciento (20%) de una acción específica a otra acción específica de distintas categorías equivalentes a proyectos o distintas acciones centralizadas, por la cantidad que en él se especifica, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular de Petróleo.
Ministerio del Poder Popular para la Banca y Finanzas
ONAPRE
  • Providencias mediante las cuales se aprueban los Presupuestos de Recursos y Egresos 2016 de las Empresas que en ellas se indican, por las cantidades en ellas se señalan.
A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa