Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.124 de fecha 29 de marzo de 2017

Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones y Providencias Administrativas, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.124 de fecha 29 de marzo de 2017.

Sumario
Presidencia de la República
Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz
  • Resolución Nº 061, mediante la cual se otorga la Condecoración «Orden Libertadores y Libertadoras de Venezuela», en su Primera Clase «Espada», Post Mortem, al G/B Néstor Ramón Figueroa Martínez.
Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas
SENIAT
  • Providencia Nº SNAT/INA/GRA/DAA/URA/2017/1232, mediante la cual se concede autorización a la Sociedad Mercantil Fondo de Inversión Misión Negro Primero, S.A., para establecer y operar un Almacén General de Depósito, el cual funcionará en el área que en ella se indica.- (1.755,60 m²).
Ministerio del Poder Popular para Industrias Básicas, Estratégicas y Socialistas
Corporación Socialista del Sector Automotor, C.A.
  • Providencia Nº CSSA-P-0004/2017, mediante la cual se designa al ciudadano Eduan Wigerard Rodríguez Díaz, como responsable del proceso y garante de la continuidad de la gestión administrativa y productiva de la empresa Consorcio Industrial Venezolano de Tecnología China, Civetchi, C.A.; y se conforma un equipo responsable que lleve a cabo la ejecución del proyecto «reimpulso del sector automotriz», quedando integrado por los ciudadanos y la ciudadana que en ella se mencionan.- (Alexi José Martínez; Jesús Lugo Rodríguez; Aura María Blanco Pérez y José Calderas Martínez).
Ministerio del Poder Popular de Desarrollo Minero Ecológico
  • Resolución Nº 00015, mediante la cual se designa a la ciudadana Elena Evelyn Valera Sierralta, como Directora General de Planificación y Desarrollo Ecominero (E), de este Ministerio.
Ministerio del Poder Popular para Hábitat Y Vivienda
Ministerios del Poder Popular para la Alimentación, para la Salud y de Economía y Finanzas
Tribunal Supremo de Justicia
Sala Constitucional
Procuraduría General de la República
  • Resolución Nº S/Nº, mediante la cual se designa al ciudadano Arquímedes Alirio Cova Rodríguez, como Gerente General Administrativo, a partir del 01 de abril de 2017.
  • Resolución Nº S/Nº, mediante la cual se designa al ciudadano Arquímedes Alirio Cova Rodríguez, en su carácter de Gerente General Administrativo, como responsable de la Unidad Administradora Central - Gerencia General Administrativa, Código 001, con sede en Caracas, Distrito Capital, a partir del 01 de abril de 2017.
Ministerio Público
A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa


No hay comentarios. :

Publicar un comentario