Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.132 de fecha 17 de abril de 2017

Leyes, Decretos, Resoluciones, Providencias Administrativas y demás actos legislativos, administrativos y judiciales, documentos y avisos, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.132 de fecha 17 de abril de 2017.




Sumario


Presidencia de la República

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz

    ONA
  • Providencias mediante las cuales se les otorga la Jubilación Ordinaria, a las ciudadanas que en ellas se señalan.

Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas

    SENIAT
  • Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Rafael Ernesto Contreras Hernández, como Intendente Nacional de Aduanas, en calidad de Titular.

Ministerio del Poder popular para el Comercio Exterior e Inversión Internacional
  • Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas que en ellas se mencionan, como Directoras Generales de las Oficinas que en ellas especifican, de este Ministerio.

Banco Central de Venezuela

Ministerio del Poder Popular para la Defensa
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Coronel Frank Reinaldo Daza Lugo, como Responsable del Manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 402 y 403), que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada, sin firma, Dirección General de Mantenimiento y Desarrollo Aeronáutico.
  • Resolución mediante la cual se designa al Servicio Autónomo de la Fuerza Aérea Venezolana (SAFAV) para que actúe como ente ejecutor financiero de este Ministerio ante el Fondo de Desarrollo Nacional (FONDEN), para la Ejecución del Proyecto que en ella se menciona, por la cantidad que en ella se especifica, y se delega en el ciudadano General de Brigada Jorge Luis Estanga Tovar, en su carácter de Director General de ese Servicio, la firma de los convenios financieros ante el mencionando Fondo, así como la correspondencia derivada del mismo, para la ejecución del proyecto.

Ministerio de Poder Popular de Pesca y Acuicultura

Ministerio del Poder Popular para la Salud
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Aiza lvón Gauna Mercado, como Autoridad Única de Salud del estado Cojedes (E), dependiente de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda
  • Acta de la Asamblea Extraordinaria de Accionistas de la empresa Complejo Alfarero Jirajara, C.A.

Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Pasquale Gregorio Molinaro Fazio, como Director General, Encargado, de la Fundación Laboratorio Nacional de Hidráulica.

Ministerio del Poder Popular para la Alimentación
  • Acta de la Asamblea Extraordinaria de Accionistas de la empresa Centro de Almacenes Congelados C.A. (CEALCO)

Ministerio del Poder Popular para la Cultura
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Frank Manuel Castellanos Donahi, como Director General de la Oficina de Gestión Comunicacional, de este Ministerio..

Ministerio del Poder Popular para el Servicio Penitenciario
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Ana Elizabeth Leal de Sosa, como Directora General de la Unidad Socio Productiva "Campamento Turístico La Trampa", de este Ministerio.

Contraloría General de la República
  • Resoluciones mediante las cuales se intervienen las Contralorías Municipales de los municipios que en ellas se señalan, de los estados que en ellas se especifican; y se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, como Contralores Interventores.

Ministerio Público
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Rafael González Arias, como Vicefiscal General de la República, Encargado.
  • Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.
  • Resoluciones mediante las cuales se traslada a la ciudadana y ciudadanos que en ellas se indican, a las Salas de Flagrancia y Fiscalías que en ellas se especifican, de este Organismo.




La anterior es una transcripción de su original. Pandectas Digital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.




Visualiza la versión original publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela 










El servicio de envío de los archivos de las Publicaciones Oficiales (Gaceta Oficial de la República, Gaceta Judicial, Gaceta Legislativa y Gaceta Electoral), está reservado exclusivamente a los Mecenas de Pandectas Digital, quienes gracias a su contribución, permiten que la visualización y consulta que estás haciendo de este documento sea de acceso público, libre y totalmente gratuita.

Te invitamos a que te conviertas tú también en Mecenas de este proyecto, y así podrás recibir en tu correo los archivos de las Publicaciones Oficiales que vayamos incorporando a nuestra compilación.

Visítanos en www.patreon.com/pandectasdigital para obtener toda la información sobre ésta y otras de las ventajas de convertirte en
Mecenas.



full-width