>

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.151 de fecha 16 de mayo de 2017

Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones y Providencias Administrativas, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.151 de fecha 16 de mayo de 2017.

Sumario


Presidencia de la República
  • Decreto N° 2.851, mediante el cual se nombra al ciudadano Liber Videla Núñez, como Presidente de la «Fundación Laboratorio Nacional de Vialidad» (FUNDALANAVIAL), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular de Obras Públicas.
  • Decreto N° 2.854, mediante el cual se autoriza la distribución de recursos adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Ministerio del Poder Popular Para las Comunas y los Movimientos Sociales, por la cantidad de tres mil setecientos noventa y seis millones ochocientos setenta y cinco mil bolívares (Bs. 3.796.875.000) a ser transferidos al Servicio Fondo Nacional del Poder Popular (SAFONAPP), para la ejecución del Plan de Atención Integral para la Suprema Felicidad Social al Pueblo, en el Marco del Gobierno Popular de Calle del Socialismo en lo Territorial.
  • Decreto N° 2.855, mediante el cual se autoriza la distribución de recursos adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Ministerio del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales, por la cantidad de tres mil cuatrocientos millones de bolívares (Bs. 3.400.000.000), a ser transferidos al Servicio Fondo Nacional del Poder Popular (SAFONAPP), destinados al impulso y promoción de proyectos Socio-Productivos identificados en los corredores Barrio Nuevo Barrio Tricolor.
  • Decreto N° 2.856, mediante el cual se autoriza la distribución de recursos adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Consejo Federal de Gobierno, por la cantidad de diez mil setecientos cincuenta millones ciento setenta mil sesenta bolívares (Bs. 10.750.170.060), destinados al Plan Especial para la reactivación de sesenta (60) Fundos Zamoranos.
  • Decreto N° 2.857, mediante el cual se autoriza la distribución de recursos adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Consejo Federal de Gobierno, por la cantidad de ocho mil quinientos cuarenta y siete millones novecientos treinta y tres mil seiscientos sesenta bolívares con ochenta y seis céntimos (Bs. 8.547.933.660,86), destinados a la rehabilitación de la troncal (TO15), tramo El Socorro-Santa María de Ipire, en el estado Bolivariano de Guárico.
  • Decreto N° 2.858, mediante el cual se autoriza la distribución de recursos adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Consejo Federal de Gobierno, por la cantidad de cuatro mil doscientos ochenta y cinco millones de bolívares (Bs. 4.285.000.000), destinados a la ejecución de diversas obras enmarcadas en el Plan del Buen Vivir del estado Lara-Fase V.
  • Decreto N° 2.859, mediante el cual se autoriza la distribución de recursos adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Consejo Federal de Gobierno, por la cantidad de un mil cuatrocientos veintiséis millones doscientos cincuenta y nueve mil trescientos cincuenta bolívares (Bs.1.426.259.350,00), destinados al Plan Operativo del Movimiento por la Paz y la Vida.
  • Decreto N° 2.860, mediante el cual se autoriza la distribución de recursos adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Consejo Federal de Gobierno, por la cantidad de un mil doscientos millones de bolívares (Bs. 1.200.000.000), destinados a la culminación de los trabajos de rehabilitación y mejoras en cinco (5) centros hospitalarios y el mantenimiento y dotación de treinta (30) módulos de Barrio Adentro, en el estado Lara.
  • Decreto N° 2.861, mediante el cual se autoriza la distribución de recursos adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Gobierno del Distrito Capital, por la cantidad de cuatro mil trescientos seis millones cuatrocientos cuarenta y siete mil ciento cincuenta y cuatro bolívares con veintinueve céntimos (Bs. 4.306.447.154,29).
  • Decreto N° 2.862, mediante el cual se autoriza la distribución de recursos adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Gobierno del Distrito Capital, por la cantidad de cuatro mil noventa y dos millones cuatrocientos cincuenta y ocho mil setecientos cuarenta y ocho bolívares con ochenta y seis céntimos (Bs. 4.092.458.748,86).
  • Decreto N° 2.863, mediante el cual se acuerda una modificación presupuestaria con cargo a la partida Rectificaciones, por la cantidad de noventa millones ciento setenta y un mil doscientos bolívares (Bs. 90.171.200,00), para el Presupuesto de Egresos del Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información.
  • Decreto N° 2.864, mediante el cual se declara una Insubsistencia al Presupuesto de Egresos vigente del Ministerio del Poder Popular para Transporte y Obras Públicas, por la cantidad de sesenta y dos mil ochocientos un millones cuatrocientos noventa y tres mil cuatrocientos sesenta y tres bolívares con cincuenta céntimos (Bs. 62.801.493.463,50).
  • Decreto N° 2.865, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional por la cantidad de cincuenta y tres mil quinientos cuarenta millones novecientos cuarenta y cuatro mil setenta bolívares con setenta céntimos (Bs. 53.540.944.070,70), al Presupuesto de Egresos 2017 del Ministerio del Poder Popular para el Transporte.
  • Decreto N° 2.866, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional por la cantidad de nueve mil doscientos sesenta millones quinientos cuarenta y nueve mil trescientos noventa y dos bolívares con ochenta céntimos (Bs. 9.260.549.392,80), al Presupuesto de Egresos 2017 del Ministerio del Poder Popular de Obras Públicas.
  • Decreto N° 2.867, mediante el cual se asignan recursos para el pago de gastos de personal, el incremento del Salario Mínimo Nacional, el ajuste del Cestaticket Socialista y de los Sistemas de Remuneraciones (Escala de Sueldos de los Funcionarios y Funcionarias y Tabulador Salarial de los Obreros y Obreras al servicio de la Administración Pública), así como las Pensiones del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) en sus diferentes contingencias, correspondientes al mes de mayo de 2017. (Véase la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 6.299 Extraordinario, de esta misma fecha).
  • Decreto N° 2.868, mediante el cual se transfiere a la Empresa Mixta Minera Ecosocialista Oro Azul, S.A., el derecho a desarrollar las actividades previstas en el Artículo 4° del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley Orgánica que Reserva al Estado las Actividades de Exploración y Explotación del Oro y demás Minerales Estratégicos, referidas a Niobio (Nb) y Tantalio (Ta), en el área geográfica delimitada por el Ministerio del Poder Popular de Desarrollo Minero Ecológico.
Vicepresidencia Sectorial de Economía

  • Resolución N° VSE-006-17, mediante la cual se designa al ciudadano Virgilio Rodríguez Martínez, como Director General de Información e Indicadores Sectoriales (E), adscrito a esta Vicepresidencia Sectorial, y se le delega las atribuciones que en ella se especifican.- (Generar modelos de análisis integrado del sector que brinden soporte para la evaluación de resultados y faciliten la toma de decisiones, entre otras).
Banco Central de Venezuela

Ministerio del Poder Popular para la Defensa

  • Resoluciones Nros. 018918 y 018991, mediante las cuales se designa a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se indican, como responsables del manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 4.02 y 4.03) que se giren a las Unidades Administradoras Desconcentradas, sin firma, que en ellas se mencionan.- (Erick Martin Villalobos Huerta Dirección de Tecnología de la Armada Bolivariana y Sadner Miguel Guzmán Silva Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 32 edo Cojedes)
Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo

  • Resoluciones Nros. 212 y 245, mediante las cuales se confiere la Condecoración Orden al Mérito en el Trabajo a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se especifican, como reconocimiento a su compromiso, preparación, perseverancia y entereza en el trabajo y con la lucha a favor de la clase trabajadora que en ellas se mencionan.- (Ana Adriana Longo Crispino, Vilma Josefina del Coromoto Mendoza Díaz; María Josefina Sisco Alen, entre otros).

Tesorería de la Seguridad Social
  • Providencia N° 002-2017, mediante la cual se designa a la ciudadana Ivey Emilia Montoya de Márquez, como Jefa de la Oficina de Sistemas y Tecnologías de Información y Comunicación, de este Organismo.
INPSASEL
  • Providencias Nros. ORH-2017-11, ORH-2017-13, ORH-2017-14, ORH-2017-15, ORH-2017-16, ORH-2017-17, ORH-2017-18, ORH-2017-22 y ORH-2017-23, mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Instituto.- (Kerdleidis Ananka Ochoa Antuares, Gerencia de Epidemiología y Análisis Estratégico; Dario Edgar Carhuarupay Bejar, Gerencia de Garantías Procedimentales, entre otros).
Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda
BANAVIH
  • Providencia N° 18, mediante la cual se delega en la ciudadana Iris Yari Medina Fernández, en su carácter de Vicepresidenta Ejecutiva del Banco Nacional de Vivienda y Hábitat (BANAVIH), la firma de los actos y documentos inherentes a las atribuciones que en ella se mencionan.- (Administrar la gestión diaria del Banco Nacional de Vivienda y Hábitat, cumplir, supervisar y dar cuenta del cumplimiento de las resoluciones de Junta Directiva del Banco Nacional de Vivienda y Hábitat, entre otros).
Ministerio del Poder Popular de Desarrollo Minero Ecológico
Oficina Nacional de Fiscalización e Inspección Minera
  • Providencia Administrativa N° 001, de fecha 12 de mayo de 2017, mediante la cual se resuelve designar al ciudadano Elio Agustín Aponte Maita, titular de la cédula de identidad N° 11.904.075, como Director General, en calidad de Encargado, de la Oficina de Gestión Administrativa, dependiente de la Oficina Nacional de Fiscalización e Inspección Minera.
Ministerio del Poder Popular para la Alimentación

  • Resolución N° DM/020-17, mediante la cual se otorga el beneficio de Jubilación Ordinaria, al ciudadano Alcides José Hernández Sánchez.
Consejo Nacional Electoral

  • Resolución N° 161205-064, mediante la cual se resuelve designar a la ciudadana Vanessa Rondón, titular de la cédula de identidad N° 15.903.670, para ocupar el cargo de Registradora Civil de la Parroquia Areo del Municipio Cedeño del estado Monagas.

  • Resolución N° 161209-063, mediante la cual se resuelve designar a la ciudadana Anarquis Guanaguaney, titular de la cédula de identidad N° 12.153.538, para ocupar el cargo de Registradora Civil de la Parroquia Viento Fresco del Municipio Cedeño del estado Monagas.
  • Resolución N° 170116-065, mediante la cual se resuelve designar al ciudadano Jorge Luis Urdaneta Badell, titular de la cédula de identidad N° 7.777.679, para ocupar el cargo de Registrador Civil del Municipio Colón del estado Zulia.
  • Resolución N° 170123-062, mediante la cual se resuelve designar a la ciudadana Mary Cruz Lorenzo Fernández, titular de la cédula de identidad N° 14.940.290, para ocupar el cargo de Registradora Civil de la Parroquia de San Félix del Municipio Cedeño del estado Monagas.
  • Resolución N° 170201-067, mediante la cual se resuelve designar a la ciudadana Arnalin Rosa Rodríguez Martínez, titular de la cédula de identidad N° 16.943.710, para ocupar el cargo de Registradora Civil de la Parroquia La Soledad del Municipio Zamora del estado Falcón.
  • Resolución N° 170201-068, mediante la cual se resuelve designar a la ciudadana Carmen Milagros Moncada Quintero, titular de la cédula de identidad N° 6.548.508, para ocupar el cargo de Registradora Civil de la Parroquia Coche del Municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital.
  • Resolución N° 170313-066, mediante la cual se resuelve designar al ciudadano Santo Rafael Escobar Jiménez, titular de la cédula de identidad N° 17.925.134, para ocupar el cargo de Registrador Civil de la Parroquia La Peña del Municipio Bolívar del estado Falcón.
Poder Ciudadano
Consejo Moral Republicano
  • Resolución N° CMR-006-2017, mediante la cual se autoriza, previa revisión y aprobación de las solicitudes que le sean presentadas como Presidente del Consejo Moral Republicano, a la ciudadana Aramita Moraima Padrino de Gómez, en su carácter de Secretaria Ejecutiva Permanente (E), de este Organismo, la firma de los actos y documentos que en ella se mencionan.- (Los contratos de trabajo y de honorarios profesionales que autorice el Presidente del Consejo Moral Republicano, entre otros).
Contraloría General de la República

  • Resolución N° 01-00-000281, mediante la cual se interviene la Unidad de Auditoría Interna de la Universidad de Los Andes (ULA), y se designa al ciudadano Daniel Arturo Sánchez Ramírez, como Auditor Interventor en la Unidad de Auditoría Interna de esa Universidad, con las atribuciones que en ella se especifican.- (Exigir a la auditoría interna objeto de la medida de Intervención que haga entrega de la dependencia mediante acta, de conformidad con la normativa que regula la materia, entre otros).
A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:


Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

-->