>

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.153 de fecha 18 de mayo de 2017

Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones y Providencias Administrativas, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.153 de fecha 18 de mayo de 2017.

Sumario


Presidencia de la República
  • Decreto N° 2.872, mediante el cual se nombra a la ciudadana y a los ciudadanos que en él se mencionan, como Directores Ejecutivos Principales y Suplentes del Directorio Ejecutivo del Banco de Desarrollo de América Latina (CAF) de las Acciones de la Serie «A» y de la serie «B», por la República Bolivariana de Venezuela.- (Ramón Augusto Lobo Moreno; Raquel Yacquelin Hernández Ovalles; Simón Alejandro Zerpa Delgado y Xabier Fernando León Anchustegui).
  • Decreto N° 2.873, mediante el cual se nombra a los ciudadanos que en él se señalan, como Gobernador Principal y Gobernador Alterno ante el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), por la República Bolivariana de Venezuela.- (Ramón Augusto Lobo Moreno y Simón Alejandro Zerpa Delgado).

  • Decreto N° 2.874, mediante el cual se nombra al ciudadano César Vladimir Romero Salazar, como Presidente del Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (INEA), en condición de Encargado, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Transporte.
Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras

  • Resolución N° DM/023/2017, mediante la cual se designa al ciudadano Hernán Joel Zambrano Arratia, como Presidente de la Empresa Integral de Producción Agraria Socialista José Inacio De Abreu e Lima, S.A., adscrita a la Corporación de Desarrollo Agrícola, S.A., y ésta a su vez adscrita a este Ministerio.

  • Resolución N° DM/024/2017, mediante la cual se designa al ciudadano Gabriel Rolando Barbella Suárez, como Director de la Unidad Territorial de este Ministerio, en condición de Encargado, y como Cuentadante y responsable de los Fondos de Avances o Anticipos que le sean girados a esa Unidad Administradora.
  • Resolución N° DM/018/2017, mediante la cual se designa al ciudadano Antonio José Tirado Santaella, en su carácter de Director de la Unidad Territorial de este Ministerio del estado Cojedes, como responsable de los Fondos en Avance y Anticipos que le sean girados a esa Unidad Administradora, y se le delega las atribuciones y firma de los actos y documentos que en ella se indican.- (Aprobación de viáticos y pasajes nacionales de conformidad con lo previsto en la normativa aplicable, entre otros).
  • Resolución N° DM/019/2017, mediante la cual se designa al ciudadano Gustavo Adolfo Rojas Oropeza, como Comisionado Ministerial de este Ministerio para la Comisión Nacional de Semillas, y se le delega la evaluación, control, seguimiento y firma de los actos que en ella se mencionan.
  • Resolución N° DM/025/2017, mediante la cual se designa al ciudadano Carlos Alberto García Beroes, como Coordinador Regional de la Oficina de Tierras estado Guárico del Instituto Nacional de Tierras (INTI), ente adscrito a este Ministerio.
  • Resolución N° DM/026/2017, mediante la cual se designa al ciudadano Luis Beltrán Carvajal Barrios, como Coordinador Regional del estado Guárico, del Instituto Nacional de Salud Agrícola Integral (INSAI), ente adscrito a este Ministerio.
Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología

  • Resolución N° 066, mediante la cual se designa al ciudadano Randolfo Vicente Chourio Camacho, como Presidente, en calidad de Encargado, de la Fundación para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología del estado Zulia «Fundacite Zulia», ente adscrito a este Ministerio.
  • Resolución N° 067, mediante la cual se designa a la ciudadana Milagro Margarita Moreno Rodríguez, como Presidenta de la Fundación para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología en el estado Trujillo «Fundacite Trujillo», ente adscrito a este Ministerio.
Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo
  • Resolución N° 246, mediante la cual se designa al ciudadano Tulio Enrique Romano Silva, como Cuentadante Responsable de la Unidad Administrativa Desconcentrada Dirección Estadal de Guárico, para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos para el año 2017.
  • Resolución N° 256, mediante la cual se constituye el Comité de Licitaciones para la Enajenación de Bienes Públicos de este Ministerio, de carácter permanente, conformado por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.- (Miembros Principales y Suplentes en las Áreas Económica-Financiera, Jurídica, Técnica y Secretaría).
Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información
  • Resolución N° 015, mediante la cual se designa a la ciudadana Yesema llitch Ramos Rodríguez, como Directora General de Presupuesto de este Ministerio, y se le delega las atribuciones y firmas de los actos y documentos que en ella se señalan.- (Las circulares y comunicaciones que emanen de la Dirección General a su cargo, las certificaciones de documentos que reposen en la Dirección General de Presidencia, entre otros).
Tribunal Supremo de Justicia

Corte Disciplinaria Judicial
  • Decisión mediante la cual se declara resuelta la consulta obligatoria con motivo de la Sentencia N° TDJ-SD-2016-037, dictada por el Tribunal Disciplinario Judicial en fecha 9/08/2016, y se confirma esa Sentencia proferida por el Tribunal Disciplinario Judicial, mediante la cual decretó el Sobreseimiento de la investigación seguida a la ciudadana Lolimar Pastora García Hurtado, en su carácter de Jueza Titular N° 3 del Tribunal de Protección del Niño y del Adolescente, de la Circunscripción Judicial del estado Bolívar.

  • Decisión mediante la cual se declara resuelta la consulta obligatoria con motivo de la Sentencia N° TDJ-SD-2017-003, dictada en fecha 19 de enero de 2017 por el Tribunal Disciplinario Judicial, en la Causa N° AP61-S-2015-000087, que decretó el Sobreseimiento de la investigación seguida al ciudadano Luis Tomás León Sandoval, y se decretó el Sobreseimiento de la investigación seguida al prenombrado Juez.
  • Decisión mediante la cual se declara Sin Lugar el Recurso de Apelación interpuesto en fecha 24 de enero de 2017, por la ciudadana Rosa Adelaida Da Silva Guerra, en su condición de Jueza Titular del Juzgado Superior Sexto (69) en lo Civil, Mercantil y de Tránsito de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, contra el fallo N° TDJ-SD-2017-001, de fecha 12 de enero de 2017.
  • Acta mediante la cual se acuerda que el Tribunal Disciplinario Judicial y la Corte Disciplinaria Judicial despacharán los días lunes, martes, miércoles y jueves, en el horario comprendido entre las 8:30 am y 3:30 pm; y el horario Administrativo será el día viernes de 8:30 am a 4:30 pm, los días lunes, martes, miércoles y jueves de 3:30 pm a 4:30 pm.

Tribunal Disciplinario Judicial
  • Sentencia mediante la cual se absuelve de responsabilidad disciplinaria judicial a la ciudadana Ketzaleth Tibisay Natera Zapata, Jueza Titular del Juzgado Superior Tercero del Trabajo de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo, sede Valencia.

  • Sentencia mediante la cual se declara improcedente la solicitud de declaratoria del decaimiento del objeto del procedimiento disciplinario formulada por la jueza investigada, y se declara la responsabilidad disciplinaria de la ciudadana Norma Elsa Ramírez Padilla, por sus actuaciones realizadas durante su desempeño como Jueza Titular de Primera Instancia en Funciones de Control del Circuito Judicial Penal del estado Carabobo, en consecuencia se le impone la sanción de destitución.
  • Sentencia mediante la cual se declara improcedente el alegato de la jueza investigada, referido a la solicitud de sobreseimiento por prescripción de la acción disciplinaria, con ocasión a la investigación llevada por la Inspectoría General de Tribunales, contra la jueza Migdalia María Añez González, y se absuelve de responsabilidad disciplinaria judicial a la referida ciudadana, con relación a los ilícitos sancionables con destitución que en ella se indican.
Contraloría General de la República
COFAE
  • Resolución N° JD-2017-007, mediante la cual se constituye, con carácter permanente, la Comisión de Contrataciones de esta Fundación, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.- (Miembros Principales y Suplentes en las Áreas Económica-Financiera, Técnica, Jurídica y Secretaría).

  • Resolución N° JD-2017-009, mediante la cual se delega en los ciudadanos César David Ramírez Rivas y Felipe Martínez Robles, la facultad para certificar los documentos que reposan en los archivos de COFAE, e igualmente las credenciales que son consignadas en la Oficina de Talento Humano de esta Fundación.
Contraloría Municipal del Municipio Sucre

  • Resolución N° CMDC/056/2017, mediante la cual se otorga la Jubilación Especial a la ciudadana Dalia Floraida Salamanca Díaz.
A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

-->