Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.175 de fecha 19 de junio de 2017

Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones y Providencias Administrativas, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.175 de fecha 19 de junio de 2017.

Sumario

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz
  • Resolución Nº 115, mediante la cual se delega en el ciudadano Carlos Luis Sánchez Vargas, en su carácter de Director General, Encargado, de los Servicios de Vigilancia y Seguridad Privada, la atribución y firma de los actos y documentos que en ella se mencionan. (Renovación de las autorizaciones de funcionamiento de los servicios privados de Vigilancia y Seguridad prestados por empresas públicas y privadas).
Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas
ONAPRE
  • Providencia Nº 016, mediante la cual se procede a la publicación de un Traspaso de Créditos Presupuestarios hasta el veinte por ciento (20%) de una acción específica a otra de distinto proyecto o acción centralizada, entre Gastos de Capital del Ministerio del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales, por la cantidad que en ella se indica. (Bs. 34.492.713,89).
Oficina Nacional del Tesoro
  • Providencia Nº 2017-003, mediante la cual se designa a la ciudadana María Josefina Parra Soler, como Directora General de Ingresos, en calidad de Titular, adscrita a esta Oficina.
Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda
  • Resolución Nº 075, mediante la cual se designa al ciudadano Leonardo José Arrieta Suárez, como Director Estadal Delta Amacuro de Hábitat y Vivienda (Encargado), y como responsable de la Unidad Administradora Desconcentrada Dirección Estadal Delta Amacuro de Hábitat y Vivienda.
Ministerio del Poder Popular de Desarrollo Minero Ecológico
  • Acta de la Asamblea General Extraordinaria Corporación Venezolana de Minería, S.A.
  • Resolución Nº 00024, mediante la cual se designa a la ciudadana Tania Elena Ríos Sánchez, como Presidenta, en calidad de Encargada, de la Empresa Carbones del Zulia, S.A. (CARBOZULIA), y sus Empresas Filiales, Carbones del Guasare, S.A. y Carbones de La Guajira, S.A., entes adscritos a la Corporación Venezolana de Minería, S.A.
  • Resolución Nº 00025, mediante la cual se designa al ciudadano Ricardo José Tirado Cabello, como Inspector Técnico Regional N° 1 Región Guayana, adscrito a la Oficina Nacional de Fiscalización e Inspección Minera (ONAFIM), y se le delega la firma de los actos y documentos que en ella se especifican. (La correspondencia postal, telegráfica, radiotelegráfica o de cualquier naturaleza inherente a su oficina, entre otras).
Tribunal Supremo de Justicia
Corte Disciplinaria Judicial
  • Decisión mediante la cual se declara resuelta la consulta obligatoria con motivo de la Sentencia N° TDJ-SD-2017-15, dictada en fecha 09 de marzo de 2017 por el Tribunal Disciplinario Judicial, que decretó el Sobreseimiento de la investigación seguida a la ciudadana Anabell Mercedes Rodríguez Lugo, Jueza Titular del Juzgado Décimo Octavo de Primera Instancia en Funciones de Juicio del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, y se confirma la referida Sentencia.
  • Decisión mediante la cual se declara resuelta la consulta obligatoria con motivo de la Sentencia N° TDJ-SD-2016-018, dictada en fecha 24 de mayo de 2016 por el Tribunal Disciplinario Judicial, mediante la cual decretó el Sobreseimiento de la investigación seguida a quien en vida respondiera al nombre de Celis Armando Rivas Linares, y se confirma la referida Sentencia.
  • Decisión mediante la cual se confirma la Decisión N° TDJ-SD-2017-014, dictada en fecha 09/03/2017 por el Tribunal Disciplinario Judicial, que declara el Sobreseimiento de la investigación seguida al ciudadano Jorge Luis Gaviria Linares, en su carácter de Juez Titular del Juzgado Sexto de Primera Instancia en Funciones de Control del Circuito Judicial Penal del estado Anzoátegui, por las presuntas irregularidades cometidas durante su desempeño en el cargo.
Contraloría General de la República
  • Resolución Nº 01-00-000378, mediante la cual se designa a la ciudadana Lisbeth Sofía Sánchez Guerrero, como Contralora Interventora de la Contraloría del Municipio Libertador del estado Táchira.
A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:


Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa


No hay comentarios. :

Publicar un comentario