Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.197 de fecha 20 de julio de 2017

Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones y Providencias Administrativas, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.197 de fecha 20 de julio de 2017.

Sumario


Presidencia de la República
  • Decreto N° 2.992, mediante el cual se declaran Zonas de Protección Especial Temporal para la Garantía del Libre Ejercicio del Derecho al Voto, con ocasión de los comicios a efectuarse el día domingo 30 de julio de 2017, para la elección de las representantes y los representantes a la Asamblea Nacional Constituyente, las instalaciones afectas al servicio electoral que en ella se mencionan.- (Véase la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 6.317 Extraordinario de fecha 19 de julio de 2017).
  • Decreto N° 2.995, mediante el cual se nombra al ciudadano Elías José Jaua Milano, como Director General del Fondo Nacional de Misiones, en calidad de Encargado.
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
  • Resolución mediante la cual se ajusta la Jubilación de Derecho, al ciudadano Carlos Alfredo Vallee Calderón.
Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores
  • Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se señalan, de este Organismo.
  • Resoluciones mediante las cuales se otorga el beneficio de Jubilación, de manera Excepcional, a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se indican.
Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda
  • Resoluciones mediante las cuales se intervienen las Obras y se Califica de Urgente la Ejecución de los Proyectos que en ellas se especifican, ubicados en los estados que en ellas se mencionan.
Ministerio del Poder Popular Para las Comunas y los Movimientos Sociales
SAFONAPP
  • Providencias mediante las cuales se designan a las ciudadanas que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se indican, de este Organismo.
Ministerio del Poder Popular para la Cultura
  • Resoluciones mediante las cuales se designan a la ciudadana y a los ciudadanos que en ellas se especifican, para ocupar los cargos que en ellas se mencionan, de este Organismo.
Ministerio del Poder Popular para el Servicio Penitenciario
  • Resolución mediante la cual se delega en la ciudadana Gledys Elizabeth Franco Rodríguez, en su carácter de Directora General de la Oficina de Auditoría Interna (E), de este Ministerio, las atribuciones y firmas de los actos y documentos que en ella se señalan.
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana María Celina Zambrano, como Directora General de Asistencia Legal al Adolescente, de este Ministerio.
Procuraduría General de la República
  • Resolución mediante la cual se otorga el beneficio de Jubilación Especial, al ciudadano Leonardo Alberto Burgos Cruz.
Contraloría General de la República
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Mayren del Carmen Ríos Díaz, como Directora Encargada de la Dirección de Finanzas, adscrita a la Dirección General de Administración de este órgano de Control.
A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa


No hay comentarios. :

Publicar un comentario