Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.190 de fecha 11 de julio de 2017

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.190 de fecha 11 de julio de 2017
Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones y Providencias Administrativas, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.190 de fecha 11 de julio de 2017.


Sumario


Presidencia de la República
  • Decreto N° 2.983, mediante el cual se autoriza asignar la cantidad que en él se especifica, para cubrir Insuficiencias Presupuestarias relacionadas con gastos de personal activo, pensionado y jubilado de los órganos y entes de la Administración Pública Nacional, así como a los pensionados del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (I.V.S.S.) en sus diferentes contingencias, correspondientes al mes de julio de 2017. (Véase la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 6.315 Extraordinario, de esta misma fecha).
  • Decreto N° 2.984, mediante el cual se designa al titular del Despacho del Viceministro o Viceministra de Tierras del Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras, para que en un plazo de un (1) año, contado a partir de la fecha de publicación de este Decreto en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela, ejerza la culminación de la transferencia efectiva y material de los activos no liquidados del extinto Instituto Agrario Nacional (IAN), y realice la comprobación de los activos y pasivos a cargo del referido Instituto que aún subsistan.
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
Fundación Centro Nacional de Estudios Históricos (CNEH)
  • Resolución Nº 026-17, mediante la cual se designa como Miembros Principales y Suplentes del Consejo Directivo de la Fundación Centro Nacional de Estudios Históricos (CNEH), a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.- (Pedro Enrique Calzadilla Pérez; Elsa Esperanza Gualdrón López; Luis Felipe Pellicer Peñuela, entre otros).
Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz
  • Resoluciones Nros. 127 y 128, mediante las cuales se otorga las Condecoraciones que en ellas se señalan, en las clases que en ellas se indican, a la ciudadana y ciudadanos que en ellas se especifican.- (Luis Epifanio Medina Fernández; Alexander Cornelio Hernández Quintana; Elisa Amelia Di Tizio Arias y Pedro Miguel Castro Rodríguez).
Ministerio del Poder Popular de Pesca y Acuicultura
  • Resolución Nº DM/034-17, mediante la cual se designa al ciudadano Pedro José Silva Rondón, como Gerente General de la Corporación de Servicios Pesqueros y Acuícolas de Venezuela, S.A. (CORPESCA), en condición de Encargado, de este Ministerio.
Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología
  • Resolución Nº 100, mediante la cual se designa como integrantes del Consejo Directivo Provisional de la Universidad Politécnica Territorial de Yaracuy «Arístides Bastidas», a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.- (Víctor José Gamarra Manzabel; Jennifer Patricia Sánchez; Carlota Alides Montero Hernández, entre otros).
Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo
  • Resoluciones Nros. 409 y 410, mediante las cuales se designan a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se señalan, para ocupar los cargos de Directores Estadales en los estados que en ellas se indican, y se les delega la firma de los documentos que en ellas se especifican, de este Ministerio.- (Víctor Manuel Rojas Boyano Edo. Lara y Rosalinnys del Carmen espinoza Canelon Edo. Trujillo).
Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda
Fundación Gran Misión Barrio Nuevo-Barrio Tricolor
  • Providencia Nº 003-2017, mediante la cual se otorga el beneficio de Jubilación Ordinaria, a la ciudadana Irma Ramona del Valle Yantil.
BANAVIH
  • Providencia Nº 17, mediante la cual se designa a la ciudadana Eileen Carolina García Mujica, como Gerente de Compras y Servicios, de esta Entidad financiera.
Ministerio del Poder Popular para la Cultura
  • Resolución Nº 039, mediante la cual se designa al ciudadano Iván Nolasco Padilla Bravo, como Director General de la Oficina de Gestión Comunicacional, de este Ministerio.
Tribunal Supremo de Justicia
Sala Constitucional
Dirección Ejecutiva de la Magistratura
  • Resolución Nº 0128, medante la cual se designa a la ciudadana Anamaría Pina Márquez, como Jefa de la División de Clasificación y Remuneración de la Dirección de Estudios Técnicos, de la Dirección General de Recursos Humanos de este Organismo, en condición de Encargada.
A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa