Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.240 de fecha 20 de septiembre de 2017

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.240 de fecha 20 de septiembre de 2017
Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones y Providencias Administrativas, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.240 de fecha 20 de septiembre de 2017.


Sumario

Presidencia de la República
  • Decreto N° 3.084, mediante el cual se acuerda una modificación Presupuestaria con cargo a la Partida Rectificaciones, por la cantidad de cuatrocientos noventa y ocho millones quinientos mil Bolívares (Bs. 498.500.000,00) para el Presupuesto de Egresos 2017, del Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno.
Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz
  • Resolución mediante la cual se ajusta el monto de la Jubilación al ciudadano Guillermo Martínez.
Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores
  • Resoluciones mediante las cuales se otorga el consentimiento para que se realice el traslado de las sedes de los Consulados de la República de Colombia que en ellas se indican, a las nuevas direcciones que en ellas se especifican.
Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas
SUDEBAN
  • Resoluciones mediante las cuales se acuerdan las intervenciones de las empresas que en ellas se mencionan, y se designa como Administradora a la ciudadana Gabina Marina Rodríguez Balza.
Banco Central de Venezuela
Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras
Corporación Venezolana del Café, S.A.
  • Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Gabriel Homero González Orellana, en su condición de Gerente General de la Corporación Venezolana del Café, S.A., como Administrador Encargado de las Unidades de Producción Agrícola de dicha Corporación y de sus empresas filiales.
Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Urbana
  • Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Jorge Luis Márquez Rondón, como Consultor Jurídico, Encargado, de esta Fundación.
Ministerio del Poder Popular para la Educación
  • Resolución mediante la cual se modifica la Resolución DM/N° 0159, de fecha 13 de diciembre de 2016, donde se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de este Ministerio para el año 2017.
Ministerio del Poder Popular para el Transporte
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Luis Ramón Mendoza Guerra, como Director General de Servicio Autónomo de la Vialidad Agrícola (SAVA), en calidad de Encargado, de este Ministerio.
  • Resoluciones mediante las cuales se designan a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, en calidad de Encargados, de este Ministerio.
BAER, S.A.
  • Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Antonio Domingo Blanca, como Primer Comandante de Bomberos Aeronáuticos (E), adscrito a este Organismo.
  • Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Luis Miguel Magallanes Andrade, como Gerente General (E), del Aeropuerto Internacional "José Antonio Anzoátegui".
Ministerio del Poder Popular Petróleo
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Javier Enrique Barrios Marín, como Cuentadante Responsable de la Unidad Administradora Desconcentrada de la Dirección Regional Bolívar, de este Ministerio.
  • Resolución mediante la cual se encarga al ciudadano Samuel José Gil Hilarraza, como Director de Servicios y Logística, adscrito a la Dirección General de Gestión Administrativa de este Ministerio, y se le delega la firma de los actos y documentos que en ella se señalan.
  • Resoluciones mediante las cuales se ordena la publicación de los Traspasos Presupuestarios que en ellas se indican, por las cantidades que en ellas se especifican, de este Ministerio.
Tribunal Supremo de Justicia
Dirección Ejecutiva de la Magistratura

  • Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se mencionan, de este Organismo.
A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:


Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa

loading...