Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.259 de fecha 18 de octubre de 2017

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.259 de fecha 18 de octubre de 2017
Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones y Providencias Administrativas, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.259 de fecha 18 de octubre de 2017.


Sumario


Asamblea Nacional Constituyente
Presidencia de la República
Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz
Ministerio del Poder Popular para el Comercio Exterior e Inversión Internacional
  • Resolución mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones de este Ministerio, con carácter permanente, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se especifican.
Banco Central de Venezuela
  • Auto Decisorio mediante el cual se inicia el Procedimiento de Responsabilidad Administrativa, y se formula reparo a los ciudadanos Roberto José de Jesús Salazar, Alexis Alfredo Arias González y Zaida Coromoto Millán Montoya, respectivamente.
Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras
Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología
  • Resoluciones mediante las cuales se autoriza a las Universidades que en ellas se especifican, a gestionar los Programas Nacionales de Formación que en ellas se mencionan.
Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda
BANAVIH
  • Providencias mediante las cuales se delega en el ciudadano Pedro Miguel Castro Rodríguez, en su carácter de Presidente (E) de este Banco, las atribuciones y la firma de los actos y documentos que en ellas se especifican.
Ministerio del Poder Popular para la Alimentación
Tribunal Supremo de Justicia
Dirección Ejecutiva de la Magistratura
  • Resolución mediante la cual se designan como Miembros Principales de la Comisión de Contrataciones Permanente de este Organismo, a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se especifican.
  • Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se especifican, para ocupar los cargos que en ellas mencionan, de este Organismo.
Procuraduría General de La República
  • Resolución mediante la cual se establece que el Gerente General de Asesoría Jurídica, además de las competencias atribuidas en el Reglamento Interno de la Procuraduría General de la República, tendrá la firma de los documentos y actos que en ella se indican.
Ministerio Público
  • Resolución mediante la cual se modifica el Artículo 1 de la Resolución N° 612, de fecha 29 de junio de 2009, donde se constituye la Comisión de Contrataciones de este Organismo.
  • Resolución mediante la cual cesa en el ejercicio de sus funciones el ciudadano Pedro Alexis Guzmán García, como Director de Seguridad Integral (E), adscrita a la Vicefiscalía.
  • Resolución mediante la cual se designan como Miembros Principales al Consejo Directivo de la Fundación “Escuela Nacional de Fiscales del Ministerio Público (ENFMP)”, a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Andrea Elisenia Purica Pérez, como Directora de Secretaría General (E) de la Fundación “Escuela Nacional de Fiscales del Ministerio Público (ENFMP)”.
  • Resoluciones mediante las cuales se trasladan a las ciudadanas que en ellas se mencionan, a las Fiscalías que en ellas se especifican, de las Circunscripciones Judiciales que en ellas se indican.
  • Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.
A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:


Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa