Subscribe Us

Gaceta Judicial de la República Bolivariana de Venezuela N° 1 de fecha 4 de febrero de 2011



Gaceta Judicial de la República Bolivariana de Venezuela N° 1 de fecha 4 de febrero de 2011.


Gaceta Judicial de la República Bolivariana de Venezuela N° 1 de fecha 4 de febrero de 2011








  Caracas, VIERNES 04 de Febrero de 2011                               Número: 1













Sala Político-Administrativa
Sumario N° 73
  • A los efectos de cumplir con la participación popular de los vecinos y usuarios del Centro de Inmunología Clínica de San Bernardino, se acuerda publicar la presente sentencia en la página web de este Alto Tribunal y en la Gaceta Judicial, haciendo un llamamiento a los Consejos Comunales y a los pacientes, para que opinen sobre la prestación que reciben de ese centro inmunológico, conforme a lo previsto en el artículo 10 de la Ley Orgánica de la Jurisdicción Contencioso Administrativa.
Sala de Casación Social
Sumario N° 74
  • Reconocimiento público a los Magistrados y Magistrada, Conjuez y Conjueza Accidental Principal, Conjuez y Conjueza Suplente de la Sala Especial.
Sala de Casación Social
Sumario N° 75
  • Reconocimiento público al ciudadano José Enrique Rodríguez Noguera, por su invalorable desempeño en el cumplimiento de sus funciones.
Sala de Casación Social
Sumario N° 91
  • Designación en sustitución del Dr. José E. Rodríguez Noguera, del ciudadano Dr. Marcos Enrique Paredes, como Secretario temporal de la Sala de Casación Social del Tribunal Supremo de Justicia.
Sala de Casación Social
Sumario N° 76
  • Acta de Insaculación N°1
Sala Plena
Sumario N° 77

A continuación, la versión original contenida en las Copias Certificadas de los instrumentos que componen esta Publicación Oficial:



Oprime AQUÍ para descargar


loading...