Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.442 de fecha 18 de julio de 2018

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.442 de fecha 18 de julio de 2018
Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones y Providencias Administrativas, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.442 de fecha 18 de julio de 2018.




Sumario

    Presidencia de la República
    • Decreto N° 3.538, mediante el cual se designan a las ciudadanas y a los ciudadanos que en él se mencionan, como Miembros de la Junta Directiva del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS).
    • Decreto N° 3.539, mediante el cual se nombra a la ciudadana Chrislaine Dayana Palma Rosales, como Directora Ejecutiva del Fondo Pesquero y Acuícola de Venezuela (Fonpesca), adscrito al Ministerio del Poder Popular de Pesca y Acuicultura, en condición de Encargada.
    • Decreto N° 3.540, mediante el cual se nombra a la ciudadana y a los ciudadanos que en él se indican, para integrar la Junta Directiva del Instituto Geográfico de Venezuela Simón Bolívar, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular de Planificación.
    Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz
    • Resolución mediante la cual se otorga la condecoración “Orden Francisco de Miranda”, en su Tercera Clase “Oficial”, a los ciudadanos que en ella se señalan.
    SAREN
    • Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Luis Fernando Perozo Arráez, como Registrador, adscrito al Registro Público del Municipio Diego Bautista Urbaneja, estado Anzoátegui, de este Organismo.
    Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas
    Superintendencia de la Actividad Aseguradora
    • Providencia mediante la cual se otorga el beneficio de Jubilación Especial, al ciudadano César Oswaldo Briceño Villegas.
    SENIAT
    • Providencia mediante la cual se establece la tasa aplicable para el cálculo de los intereses moratorios, correspondiente al mes de mayo de 2018.
    Banco Central de Venezuela
    • Aviso Oficial mediante el cual se procede a la publicación del Estudio Comparativo de Tarjetas de Crédito y Débito, correspondiente al mes de abril de 2018.
    Ministerio del Poder Popular para la Defensa
    • Resolución mediante la cual se Encomienda a la Empresa del Estado “Fondo de Inversión Misión Negro Primero, S.A”, para la procura y compra de un (01) equipo de computación, un (01) mobiliario, un (01) equipo de enseñanza y la adquisición del servicio de conservación y mejoras al ambiente de la terraza y oficinas de ayudantía, administración y Recursos Humanos del Viceministerio de Educación para la Defensa, de este Ministerio.
    Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología
    • Resolución mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones del Instituto Universitario de Tecnología del Oeste “Mariscal Sucre” (IUTOMS), con carácter permanente, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, para ocupar los cargos que en ella se especifican.
    • Resolución mediante la cual se modifica parcialmente por error material la Resolución N° 050, de fecha 29/05/2018, donde se autoriza al Instituto de Altos Estudios en Educación Laboral y Liberadora (IAEL), para otorgar Certificados de Locutora y de Locutor, según los exámenes que practiquen.
    • Resoluciones mediante las cuales se autorizan a las Universidades que en ellas se indican, para gestionar los programas nacionales de formación avanzada que en ellos se mencionan, que conducen al otorgamiento de los grados académicos que en ellas se especifican.
    Fundación Misión Sucre
    • Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Manuel Jesús Martínez Viña, como Director de Infraestructura de esta Fundación, en calidad de Encargado.
    Ministerio del Poder Popular para la Educación
    • Resoluciones mediante las cuales se designan a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Ministerio.
    Ministerio del Poder Popular para la Salud
    • Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Mauricio Erasmo Vega Méndez, en su carácter de Director General (E) de la Oficina de Gestión Administrativa de este Ministerio, las competencias, gestión de atribuciones y la firma de los actos y documentos que en ella se indican.
    • Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas Zaila Alejandra González Vivo y Mauren Yanire Reyes Guzmán, como Directoras Generales de las Oficinas que en ellas se indican, de este Ministerio.
    Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo
    • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Lilibeth de La Consolación Ochoa Durán, en su carácter de Directora General (E) de la Oficina de Gestión Administrativa, como Responsable de la Unidad Administradora Central para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos para el Ejercicio Económico Financiero 2018, de este Ministerio.
    • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Guillermo Enrique Sánchez Golding, como Consultor Jurídico de este Ministerio, con rango de Director General.
    INPSASEL
    • Providencias mediante las cuales se designan a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Instituto.
    Ministerio del Poder Popular de Obras Públicas
    • Resolucíón mediante la cual se designan a las ciudadanas María Elena Delgado Graterol, Milenys del Carmen Vásquez de Colina, y al ciudadano Angelo Alejandro Sorrentino Sifonte para ocupar los cargos que en ella se mencionan, de este Ministerio.
    Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda
    • Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Joaquín Antonio Leal Pérez, en su carácter de Viceministro de Gestión, Supervisión y Seguimiento de Obras de este Ministerio, la atribución y la firma de los actos y documentos que en ella se especifican.
    • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Janeth Margarita Díaz Contreras, como Presidenta de la Fundación Misión Hábitat (FMH), ente adscrito a este Ministerio.
    • Resolución mediante la cual se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se indican, como Miembros de la Junta Directiva de la Sociedad Mercantil Inmobiliaria Nacional, S.A.
    • Resolución mediante la cual se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se especifican, como Miembros de la Junta Directiva de la Sociedad Mercantil Construpatria, S.A., ente adscrito a este Ministerio; y al ciudadano Luis Augusto Piligra Jiménez, como Gerente General de Construpatria, S.A.
    Ministerio del Poder Popular de Petróleo
    • Resolución mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones de este Ministerio, con carácter permanente, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.
    Ministerio del Poder Popular para los Pueblos Indígenas
    • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana María Eraclides Yánez Ortiz, como Directora General Encargada del Territorio Comunal Indígena Valles, Sabanas y Tepuyes, de este Ministerio.
    Tribunal Supremo de Justicia
    Inspectoría General de Tribunales
    • Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este organismo.
    Ministerio Público
    • Resoluciones mediante las cuales se trasladan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, a las Fiscalías que en ellas se especifican, de este organismo.
    • Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este organismo.
    A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:


    Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa




    Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa


    Suscríbete al servicio de mailing de Pandectas Digital rellenando el siguiente formulario:

    * Campo obligatorio






    Te sugerimos incluir a Pandectas Digital (pandectasdigital@gmail.com) en tus contactos, para recibir directamente en tu Bandeja de Entrada nuestros correos!

    La presente es una transcripción de su original. PandectasDigital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.