Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 40.865 de fecha 9 de marzo de 2016

Leyes, Decretos, Resoluciones, Providencias Administrativas y demás actos legislativos, administrativos y judiciales, documentos y avisos, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 40.865 de fecha 9 de marzo de 2016.




Vicepresidencia de la República

Ministerio del Poder Popular para la Banca y Finanzas

    Oficina Nacional de Contabilidad Pública
  • Providencia N° 16-003, mediante la cual se designa a la ciudadana Marisela Penso Díaz, como Directora General de Sistemas Contables y Análisis Financiero de la Oficina Nacional de Contabilidad Pública, en calidad de Encargada.
  • Providencia N° 16-005, mediante la cual se designa a la ciudadana Marieé Alejandra Peñalver Ferrer, como Directora de Análisis de Estados Financieros, adscrita a la Dirección General de Sistemas Contables y Análisis Financiero de la Oficina Nacional de Contabilidad Pública, en calidad de Encargada.

Banco Central de Venezuela

Ministerio del Poder Popular para Industria y Comercio

    SAPI
  • Providencia N° 002-2016, mediante la cual se designa a la ciudadana Elionora Yuli Marenco Díaz, como Directora de Soporte Administrativo de este Servicio, en calidad de Encargada de esta Unidad Administradora Central.

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras

    INSAI
  • Providencia N° 005/2016, mediante la cual se designa a la ciudadana Magaly Josefina Arzolay Gómez, como Directora de la Oficina de Consultoría Jurídica, de este Instituto.
  • Providencias Nros. 002/2016, 004/2016, mediante las cuales se designa al ciudadano y a la ciudadana que en ellas se mencionan, como Coordinadores de los estados que en ellas se señalan.

    INDER
  • Providencias Nros. 001- 2016, 002- 2016, mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se indican, como Gerentes de este Instituto, en calidad de Encargados.

Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología
  • Resoluciones Nros. 029, 028, 031, 032, mediante las cuales se designa a la ciudadana y a los ciudadanos que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo..

Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda
  • Resolución N° 044, mediante la cual se ordena la Ocupación Temporal de dos (02) inmuebles, ubicados en la dirección que en ella se indica, conformados por una superficie de terreno que en ella se especifica.
  • Resolución N° 047, mediante la cual se establece los lineamientos para la aplicación del Programa 0800 MIHOGAR, destinados a los créditos de adquisición de vivienda principal construidas con recursos públicos o privados en el Marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela.
  • Resolución N° 048, mediante la cual se establece un «Método de selección de beneficiarios y beneficiarias» aplicable a las viviendas construidas con recursos provenientes de la cartera hipotecaria en el Marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela, a través del Programa 0800 MIHOGAR.

Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas
  • Resoluciones mediante las cuales se corrige por errores materiales las resoluciones que en ellas se mencionan, donde se designa a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se especifican, como Directores, de este Ministerio.
  • Resolución N° 108, mediante la cual se designa a la ciudadana Hortencia Fonseca Blanco, como Directora General de Planificación del Manejo Integral de los Desechos y Residuos, adscrita al Despacho del Viceministro de Manejo Ecosocialista de Desechos y Residuos, de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica
  • Resolución N° 017, mediante la cual se nombra a la ciudadana Lilia Margarita Cuartín Sánchez, como Directora General de la Oficina de Integración y Asuntos Internacionales, de este Ministerio, en calidad de Encargada.

Tribunal Supremo de Justicia

    Dirección Ejecutiva de la Magistratura
  • Resolución N° 0037, mediante la cual se designa al ciudadano Henry José Hernández Rodríguez, como Director Administrativo Regional del estado Delta Amacuro, de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura.

Defensa Pública
  • Resolución N° DDPG-2016-126, mediante la cual se corrige la Resolución Nº DDGP-2016-126, de fecha 17 de febrero de 2016, donde se designa a la ciudadana Mariana Yoredis Oliveros Marchena, como Directora del Despacho, de este Organismo.
  • Resolución N° DDPG-2016-190, mediante la cual se designa a la ciudadana Ángela Carrillo Carrillo, como Directora Nacional de Consultoría Jurídica de la Defensa Pública.

Consejo Nacional Electoral
  • Resolución Nº 160219-0006, mediante la cual se resuelve designar en calidad de Titular, como Registradora Civil de Centros de Salud y Cementerios, en la Morgue de Bello Monte, adscrito a la Oficina Nacional de Registro Civil, a la ciudadana Glenis López Hernández, titular de la cédula de identidad Nº 16.332.991.
  • Resolución Nº 160219-0007, mediante la cual se resuelve designar en calidad de Titular, como Registrador Civil Parroquial de la Unidad de Registro Civil de la Parroquia San Juan, Municipio Libertador del Distrito Capital, adscrito a la Oficina Nacional de Registro Civil, al ciudadano Luis Eduardo Velásquez Tovar, titular de la cédula de identidad Nº 14.484.276.
  • Resolución Nº 160222-0004, mediante la cual se resuelve designar en calidad de Titular, como Registrador Civil de Centros de Salud y Cementerios, en el establecimiento de salud Maternidad Clínica Santa Ana, adscrito a la Oficina Nacional de Registro Civil, al ciudadano Jesús Adrián Gerdel González, titular de la cédula de identidad Nº 15.910.369.
  • Resolución Nº 160222-0005, mediante la cual se resuelve designar en calidad de Titular, como Registradora Civil de Centros de Salud y Cementerios, del Hospital Materno Infantil de Carrizal del estado Miranda, adscrito a la Oficina Nacional de Registro Civil, a la ciudadana Marbely del Carmen Villegas, titular de la cédula de identidad Nº 11.042.537.

Avisos
  • Carteles de Citación, Juzgado Primero de Primera Instancia Agraria de la Circunscripción Judicial del Edo. Táchira.




La anterior es una transcripción de su original. Pandectas Digital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.




Visualiza la versión original publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela 










El servicio de envío de los archivos de las Publicaciones Oficiales (Gaceta Oficial de la República, Gaceta Judicial, Gaceta Legislativa y Gaceta Electoral), está reservado exclusivamente a los Mecenas de Pandectas Digital, quienes gracias a su contribución, permiten que la visualización y consulta que estás haciendo de este documento sea de acceso público, libre y totalmente gratuita.

Te invitamos a que te conviertas tú también en Mecenas de este proyecto, y así podrás recibir en tu correo los archivos de las Publicaciones Oficiales que vayamos incorporando a nuestra compilación.

Visítanos en www.patreon.com/pandectasdigital para obtener toda la información sobre ésta y otras de las ventajas de convertirte en
Mecenas.



full-width