Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 40.870 de fecha 16 de marzo de 2016

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 40.870 de fecha 16 de marzo de 2016
Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones y Providencias Administrativas, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 40.870 de fecha 16 de marzo de 2016.


Sumario


Asamblea Nacional
  • Acuerdo mediante el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, por la cantidad que en él se menciona.
Presidencia de la República
  • Decreto N° 2.278, mediante el cual se acuerda una Rectificación, por la cantidad que en él se menciona, al Presupuesto de Gastos 2016 del Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno. (Bs. 21.235.459.625,00).
  • Decreto N° 2.279, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se indica, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz. (Bs. 305.000.000,00).
Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores
  • Resolución DM/N° 024, mediante la cual se designa al ciudadano Carlos Alexis Castillo Ascanio, como Director de la Oficina de Recursos Humanos, de este Ministerio.
Banco Central de Venezuela
  • Aviso Oficial mediante el cual se procede a la publicación del Estudio Comparativo de Tarjetas de Crédito y Débito enero 2016.
Ministerio del Poder Popular de Planificación

CORPOLARA

  • Providencia N° 001/2016, mediante la cual se designa al ciudadano Ángel Roberto Gásperi López, como Coordinador de Talento Humano, adscrito a la Oficina de Gestión Administrativa, de esta Corporación.
Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy Francisco de Miranda y Alcaldía Bolivariana del Municipio Ambrosio Plaza
  • Convenio de Encomienda Convenida de Administración de Recursos entre la Alcaldía del municipio Ambrosio Plaza del estado Bolivariano de Miranda y la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy “Francisco de Miranda” (CORPOMIRANDA, S.A.).
Ministerio del Poder Popular para el Turismo
  • Resolución N° 014, mediante la cual se designa al ciudadano Vladimir Ilich Molina Niño, como Director General de Posicionamiento Internacional (E), adscrito al Despacho del Viceministro de Turismo Internacional.
Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras

INSAI

  • Providencia N° 006/2016, mediante la cual se designa al ciudadano Wilmer José Alcázar Guerra, como Director de Salud Animal Integral, de este Instituto, en condición de Encargado.
Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología
  • Resoluciones Nros. 044, 045, mediante las cuales se designa a la ciudadana Jenny Yamel Rivas González, como Directora General, en calidad de Suplente, de la Oficina de Gestión Administrativa de este Organismo, y como Cuentadante Responsable de la Unidad Administradora Central para el Ejercicio Fiscal 2016, por el período de tres (03) meses.
Fundación Misión Sucre
  • Providencia N° 016-16, mediante la cual se delega en la ciudadana Magaly Vidia Newton Carrera, en su carácter de Presidenta de esta Fundación, las atribuciones conferidas a la Junta Directiva de dicha Fundación.
Ministerio del Poder Popular de Petróleo y Minería
  • Resolución N° 016, mediante la cual se delimita a la Empresa PEQUIVEN S.A., un área geográfica constituida por doscientos nueve con catorce kilómetros cuadrados (209,14 km2) que forma parte de la porción del área Sur de Tía Juana Lago, que fue reclasificada para ser explotada como visión gas, sobre la cual ejercerá los derechos de explotación de los yacimientos de gas natural no asociado, cuyos vértices son los que en ella se mencionan.
Ministerio del Poder Popular para Transporte y Obras Públicas

Inac

  • Providencia N° PRE-CJU-GDA-033-16, mediante la cual se regula el contenido de la Credencial otorgada a los Inspectores Aeronáuticos autorizados por la Autoridad Aeronáutica para ejercer funciones de conformidad con la Ley de Aeronáutica Civil.
  • Providencia N° PRE-CJU-GDA-036-16, mediante la cual se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, como Inspectores Aeronáuticos, por el término de un (01) año.
Ministerio del Poder Popular para la Alimentación
  • Resolución N° DM/N° 019-16, mediante la cual se corrige por error material la Resolución DM/Nº 016-16, de fecha 15 de marzo de 2016, donde se designa al ciudadano Juan Moisés Lares González, como Vicepresidente de la Empresa Alba Alimentos de Nicaragua, S.A. (ALBALINISA).
  • Resolución N° DM/N° 020-16, mediante la cual se designa al ciudadano Alirio José Cruz Ortega, como Presidente de la Empresa Logística Casa, LOGICASA, S.A.
INN
  • Providencia N° 307, mediante la cual se otorga el beneficio de Jubilación Especial, a la ciudadana Carmen Beatriz López Ortiz.
Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte

Instituto Nacional de Deportes

  • Providencia N° 001-CJ/2016, mediante la cual se exhorta a las Federaciones Deportivas Nacionales y las Asociaciones Deportivas Estatales, a efectuar las actuaciones y gestiones a que hubiere lugar, a los fines de adaptar los Estatutos y Reglamentos de cada Organización y presentarlos por ante la Consultoría Jurídica del Instituto Nacional de Deportes, antes del 30 de octubre de 2016, tomando en cuenta que en el año 2017 inicia el nuevo Ciclo Olímpico y el Ciclo Paralímpico.
  • Providencia N° 088-2015, mediante la cual se designa a la ciudadana Luz María Escarrá Gil, como Consultora Jurídica, de este Instituto.
  • Providencia CJ-001-2016, mediante la cual se designa a la ciudadana Luz María Escarrá Gil, como Secretaria del Directorio del Instituto Nacional de Deportes.
Tribunal Supremo de Justicia

Dirección Ejecutiva de la Magistratura

  • Resoluciones Nros. 0039, 0040, 0043, mediante las cuales se designa a la ciudadana y a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.
Consejo Nacional Electoral
  • Resolución N° 160302-0009, mediante la cual se resuelve designar al ciudadano Vladimir Alexis Salcedo Medina, titular de la cédula de identidad N° 6.406.062, como Registrador Civil de la Alcaldía del municipio Autónomo Tomás Lander, del estado Bolivariano de Miranda.
A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa