Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 40.871 de fecha 17 de marzo de 2016

Leyes, Decretos, Resoluciones, Providencias Administrativas y demás actos legislativos, administrativos y judiciales, documentos y avisos, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 40.871 de fecha 17 de marzo de 2016.




Sumario


Presidencia de la República
  • Decreto N° 2.280, mediante el cual se nombra al ciudadano Juan Bautista Arias Palacio, como Viceministro de Planificación e Inversión Estratégica en Industrias, del Ministerio del Poder Popular para la Industria y Comercio, en calidad de Encargado.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores Justicia y Paz
  • Resolución N° 017 de fecha 16 de marzo de 2016, mediante la cual se expide Carta de Naturaleza a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

Ministerio del Poder Popular para la Defensa
  • Resolución mediante la cual se adscribe a la Dirección General de Salud, dos (02) Casas Hogar denominadas Años Dorados, encargadas del cuidado integral del Personal Militar en Reserva Activa y Sobreviviente que se encuentra en situación de calle o enfermedad crónica, ubicado en la dirección que en ella se indica. (Círculo Militar de Mamo, La guaira, estado Vargas y Hacienda la Playa La Rosa de Puerto Cabello, estado Carabobo).
  • Resolución mediante la cual se designa a las ciudadanas y ciudadanos Profesionales Militares que en ella se mencionan, para conformar la Comisión Técnica, con la finalidad de supervisar y controlar la correcta ejecución del Proyecto Un Nuevo Hotel para el Instituto Autónomo Círculo Militar de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, ubicado en Los Próceres. (Coroneles José G. Acosta G., Henry J. Jiménez P., Roberto C. Anduz A., Juan C. Marín Jaimes, Marisela H. Cabrera C., Daniel E. Carneiro L., entre otros).

        Fondo de Inversión Misión Negro Primero, S.A.
  • Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones de este Fondo de Inversión, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan. (Miembros Principales y suplentes en las áreas Técnica, Económica, Financiera, Legal y Secretaría).

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras

        INSAI
  • Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Gerson Ernesto Osorio Rincón, como Coordinador del estado Barinas, de este Instituto.

Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología
  • Resolución mediante la cual se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, como Miembros del Equipo Rector(Alberto J. Quintero, Zulay Del C. Rojas N., Arlene J. Vergaras, y Oscar Ernesto Hurtado J).al de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora”.
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Vicente de Jesús Azuaje Azuaje, como Presidente (E) de la Fundación para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología en el estado Trujillo FUNDACITE TRUJILLO, ente adscrito a este Ministerio.
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Evelyn Josefa Rodríguez García, como Presidenta y a los demás Miembros de la Junta Directiva de la Compañía Anónima Química, Biotecnología al Servicio Social (QUIMBIOTEC).

Ministerio del Poder Popular para la Salud
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Fanny Josefina Díaz Guaita, como Directora de Administración y Finanzas de la Dirección Estadal de Salud Distrito Capital.

    Empresa Socialista para la Producción de Medicamentos Biológicos (ESPROMED BIO) C.A.
  • Providencias mediante las cuales se designa a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo. (María G. Vizzarri V., Cuentadante; Freddy E. Montilla Ch. Responsable Patrimonial de los bienes de la Empresa Socialista para la Producción de Medicamentos ESPROMED).

Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo

Ministerios del Poder Popular para Transporte y Obras Públicas, para Industria y Comercio y para Relaciones Interiores, Justicia y Paz
  • Resolución Conjunta N° 014, 029 y 007 de fecha 16 de febrero de 2016, mediante la cual se establecen las tarifas en las rutas interurbanas a nivel nacional, por los Prestadores del Servicio Público de Transporte Terrestre de pasajeras y pasajeros, en modalidad colectivo. (Véase la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 6.221 Extraordinario de esta misma fecha).
  • Resolución Conjunta N° 015, 028 y 008 de fecha 16 de febrero de 2016, mediante la cual se establecen las tarifas en las rutas suburbanas a nivel nacional, por los Prestadores del Servicio Público de Transporte Terrestre de pasajeras y pasajeros, en modalidad colectivo. (Véase la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 6.221 Extraordinario de esta misma fecha).

Ministerio del Poder Popular de Petróleo y Minería
  • Resolución mediante la cual se Encarga al ciudadano José Luis Palacio Herrera, como Director de la Oficina de Gestión Administrativa del Servicio Autónomo de Metrología de Hidrocarburos, adscrito al Despacho del Viceministro de Hidrocarburos, de este Ministerio.
  • Resoluciones mediante las cuales se Encarga a los ciudadanos que en ellas se mencionan, como Directores Generales de las Direcciones Regionales que en ellas se especifican, de este Ministerio. (Alí C. Primera O., Dirección Regional Falcón; Ángel Y. Salabarría S., Dirección Regional Bolívar).

Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información
  • Resoluciones mediante las cuales se designa a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se indican, como Directores Generales de las Oficinas que en ellas se señalan, de este Ministerio. (Nestor J. Francia E., Dirección de Difusión y Publicidad; Mayerlin Z. Romero M., Oficina Estratégica de Seguimiento).

Ministerio del Poder Popular para la Alimentación
  • Aviso Oficial mediante el cual se informa a la ciudadanía que durante los días correspondientes al asueto de Semana Santa 2016, de conformidad con el Decreto N° 2.276, de fecha 14 de marzo de 2016, todas las actividades del sector público y del sector privado que conforman la cadena de alimentación a nivel nacional deberán operar con normalidad, sin interrupción alguna derivada de los efectos del mencionado Decreto.

Ministerio del Poder Popular para la Cultura
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Adrián Alexis Bello Briceño, como Director General de la Oficina de Gestión Humana, de este Ministerio.
  • Resolución mediante la cual se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, como Miembros de la Junta Liquidadora de la Fundación Vicente Emilio Sojo. (Presidente: Domingo Marzoa; Miembros Principales: Yusbely Ramirez, Paul J. Pérez, Vania S. Donoso, e Ignacio Barreto; Miembros Suplentes: Luis Rodríguez, Luby Yersire Espinoza, Sady A. Loanza y Josefina del V. Souquett).
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Armando Antonio Flores Parra, como Presidente de la Fundación Centro Nacional del Disco, ente adscrito a este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Carmen Josefina Urdaneta Álvarez, como Directora Estadal de este Ministerio en el estado Mérida.
  • Resoluciones donde se designa a las ciudadanas que en ellas se mencionan, como Directoras Generales de las Oficinas que en ellas se especifican, de este Ministerio. (Edith M. Alzolar, Protección a la Integridad de la Mujer; Daxy P. González P., Promoción y Desarrollo Productivo de la Mujer).

    INAMUJER
  • Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Shirley Carol Carvajal Acosta, como Directora de la Oficina de Comunicación e Imagen Institucional, de este Instituto.

Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica
  • Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Antonio José Leggio Rojas, como Viceministro de Finanzas, Inversiones y Alianzas Estratégicas de este Ministerio, la atribución para tomar juramento a los Miembros designados en el jurado y a sus respectivos Suplentes, en el Concurso Público para la selección del titular de la Unidad de Auditoría Interna, de este Ministerio.

Contraloría General de la República
  • Instituto de Altos Estudios de Control Fiscal y Auditoría de Estado Fundación «Gumersindo Torres»
  • Resolución mediante la cual se autoriza a la Presidenta (E), a un miembro principal de la Junta Directiva y a la Directora Ejecutiva de COFAE, ciudadanas Aura Otilia Ocando, Suhei Araque y Mayraenith Durán, para la adquisición de compromisos que en ella se mencionan. (Ordenación de Pagos y Contratos).

Defensoría del Pueblo
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Alfredo Ureña, como Defensor Delegado (E) del estado Guárico.




La anterior es una transcripción de su original. Pandectas Digital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.




Visualiza la versión original publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela 










El servicio de envío de los archivos de las Publicaciones Oficiales (Gaceta Oficial de la República, Gaceta Judicial, Gaceta Legislativa y Gaceta Electoral), está reservado exclusivamente a los Mecenas de Pandectas Digital, quienes gracias a su contribución, permiten que la visualización y consulta que estás haciendo de este documento sea de acceso público, libre y totalmente gratuita.

Te invitamos a que te conviertas tú también en Mecenas de este proyecto, y así podrás recibir en tu correo los archivos de las Publicaciones Oficiales que vayamos incorporando a nuestra compilación.

Visítanos en www.patreon.com/pandectasdigital para obtener toda la información sobre ésta y otras de las ventajas de convertirte en
Mecenas.



full-width