Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 40.874 de fecha 29 de marzo de 2016

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 40.874 de fecha 29 de marzo de 2016
Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones y Providencias Administrativas, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 40.874 de fecha 29 de marzo de 2016.


Sumario


Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores
  • Resolución mediante la cual se encarga al ciudadano Rhonal Lee Fonseca Alvarado, como Director de Personal Diplomático y Consular de la Oficina de Recursos Humanos de este Ministerio, y se le delega la firma de los actos y documentos que en ella se mencionan.
Ministerio del Poder Popular para la Banca Y Finanzas
  • Resolución mediante la cual se procede a la publicación de la Modificación Presupuestaria de Gastos Corrientes a Gastos de Capital de este Ministerio, por la cantidad que en ella se indica.
  • Resoluciones mediante las cuales se otorga el beneficio de Jubilación Especial, a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan.
Superintendencia Nacional de Valores
  • Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones de este Organismo, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se señalan.
Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda
  • Resolución mediante la cual se delega en la ciudadana Doris Cristina Salas Mauriello, en su carácter de Directora General de la Oficina de Gestión Humana de este Ministerio, las atribuciones y competencias para firmar los actos y documentos que en ella se mencionan.
Ministerio del Poder Popular para La Comunicación e Información
  • Resolución mediante la cual se otorga el beneficio de Pensión de Discapacidad, a la ciudadana Yojaima Josefina Ramos Acevedo.
Ministerio del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales
  • Resoluciones mediante las cuales se designa a la ciudadana y a los ciudadanos que en ellas se mencionan, como Directores Generales de las Oficinas que en ellas se especifican, de este Ministerio.
Tribunal Supremo de Justicia

Dirección Ejecutiva de la Magistratura

  • Resoluciones mediante las cuales se designa a la ciudadana y a los ciudadanos que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se indican, de este Organismo.
Ministerio Público
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Mayra Cecilia Rivera Sánchez, como Directora de la Escuela Nacional de Fiscales del Ministerio Público, en calidad de Encargada, adscrita a este Despacho.
  • Resolución mediante la cual se establece el Sistema Interno de Modificaciones Presupuestarias del Ministerio Público.
  • Resoluciones mediante las cuales se traslada a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, a las Fiscalías y Sala que en ellas se especifican, de las Circunscripciones Judiciales que en ellas se establecen, de este Organismo.
Avisos
  • Cartel de Emplazamiento a la empresa INVERSIONES CAMINO REAL C.A, por el Juzgado Primero de Primera Instancia Agrario de la Circunscripción Judicial del estado Mérida.
  • Cartel de Emplazamiento a la ciudadana GLENDYS ALEXANDRA CAMARILLO LANDAETA por el Juzgado Agrario Primero de Primera Instancia de la Circunscripción Judicial del estado Zulla
A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa