Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 40.883 de fecha 12 de abril de 2016

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 40.883 de fecha 12 de abril de 2016
Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones y Providencias Administrativas, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 40.883 de fecha 12 de abril de 2016.


Sumario


Vicepresidencia de la República
Consejo Federal de Gobierno
  • Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Guy Alberto Vernáez Hernández, en su carácter de Director Ejecutivo (E), del Fondo de Compensación Interterritorial (FCI), las atribuciones de los actos y documentos que en ella se mencionan. (Ejercer los actos de administración plena, disposición amplia, enajenación y cualquier forma de cesión y donación de los bienes muebles e inmuebles, reservar a favor del Consejo Federal de Gobierno y del Fondo de Compensación Interterritorial, aceptar en nombre del Fondo de Compensación Interterritorial y Consejo Federal de Gobierno Donaciones y cesiones de bienes muebles e inmuebles).
Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz
  • Resolución N° 019 de fecha 11 de abril de 2016. mediante la cual se designa al ciudadano Pablo José Cerezo Sarabia, Director General, Encargado, de Asuntos Políticos y Sociales, dependiente del Despacho del Viceministro de Política Interior y Seguridad Jurídica, de este Ministerio.
  • Resolución N° 020 de fecha 11 de abril de 2016, mediante la cual se designa a la ciudadana Delerme del Valle Hernández de Sierralta, Directora General de Derechos Humanos, dependiente del Despacho del Viceministro de Política Interior y Seguridad Jurídica, de este Ministerio.
Ministerio del Poder Popular para la Defensa
  • Acta de Asamblea Extraordinaria de Accionistas N° 2, de la Empresa Constructora de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana CONSTRUFANB, C.A., celebrada en fecha 14 de diciembre del 2015, y se nombra como Comisario por un período de cuatro años a la ciudadana Madeleine Requena.
Ministerio del Poder Popular para el Turismo
  • Resolución mediante la cual se establecen los requisitos y procedimiento para la inscripción o actualización del Registro Turístico Nacional y emisión de la licencia o credencial de turismo.
Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología
Red de Transmisiones de Venezuela, C.A. (REDTV)
  • Providencia mediante la cual se designa a los Miembros de la Comisión de Contrataciones Públicas, con carácter permanente, de esta Empresa, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.
Ministerio del Poder Popular para la Educación
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Argenis Ramos, Director de la Zona Educativa del estado Sucre.
  • Resoluciones mediante las cuales se designa a la ciudadana y a los ciudadanos que en ellas se indican, como Directores Generales de las Oficinas que en ellas se especifican, adscritas al Despacho del Ministro. (Ana V. Barrientos L., Oficina de Tecnología de la Información y la comunicación; Franklin R. Castillo O., Oficina de Atención ciudadana y Alexis J. Corredor P., Oficina de Gestión Humana).
Academia de Ciencias Políticas y Sociales
  • Aviso mediante el cual se declara vacante el Sillón N° 24, que ocupaba el numerario Don Jesús Ramón Quintero Prieto.
Contraloría General de la República
  • Resolución mediante la cual se ordena al Concejo Municipal del municipio Girardot del estado Aragua, revocar el concurso público convocado para la designación del Contralor o Contralora Municipal de esa entidad, y se designa a la ciudadana Alizia Agnelli Faggioli, en el referido cargo.
A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa