Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 40.878 de fecha 4 de abril de 2016

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 40.878 de fecha 4 de abril de 2016
Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones y Providencias Administrativas, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 40.878 de fecha 4 de abril de 2016.


Sumario


Presidencia de la República
Ministerio del Poder Popular para la Defensa
  • Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano General de División José Vicente Ramírez Soyano, en su carácter de Director General de la Oficina de Gestión Administrativa de este Ministerio, a los fines de suscribir los actos y documentos que en ella se mencionan. (Órdenes de servicios y órdenes de compra relacionados con la adquisición de pasajes aéreos nacionales e internacionales para el personal militar y civil adscrito al MPP para la Defensa)
Ministerios del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras, para la Defensa, para Industria y Comercio y de Petróleo y Minería
  • Resolución Conjunta mediante la cual se establecen los mecanismos de control a transportistas y usuarios finales de Abonos Minerales o Químicos en el Territorio Nacional.
Tribunal Supremo de Justicia

Sala Constitucional

  • Resoluciones mediante las cuales se designa a la ciudadana y a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo. (Nancy E. Falcón C., Directora Administrativa del edo. Falcón; Lenin A. Contreras D., Analista Profesional III y Julián A. Sánchez Z., Analista Profesional I).


A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa