Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 40.915 de fecha 31 de mayo de 2016

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 40.915 de fecha 31 de mayo de 2016
Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones y Providencias Administrativas, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 40.915 de fecha 31 de mayo de 2016.


Sumario


Presidencia de la República
  • Decreto N° 2.339, mediante el cual se asignan recursos para el pago de gastos de personal, el incremento del salario mínimo nacional, el ajuste del cestaticket socialista y de los sistemas de remuneraciones (escala de sueldos de los funcionarios y funcionarias y tabulador salarial de los obreros y obreras al servicio de la Administración Pública), así como el incremento de las pensiones del Instituto Venezolano de Los Seguros Sociales (I.V.S.S.) en sus diferentes contingencias, correspondientes al mes de junio 2016.- (Véase la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N" 6. 230 Extraordinario, de esta misma fecha).
Consejo Federal de Gobierno
Fondo de Compensación lnterterritorial
  • Providencias mediante las cuales se designa a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se mencionan, como Directores Generales de las Oficinas que en ellas se especifican, de este Organismo. (Filiberto Cono Pasqua Indiano, como Director General (E) de la Oficina de Auditoria Interna; Isabel Francisca Ravelo, como Directora General de la Oficina de Atención al Ciudadano; Luisana Velásquez, como Directora General (E) del Despacho)
Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz
  • Resolución mediante la cual se prorroga por segunda vez y por un lapso de doscientos diez (210) días continuos, contados a partir del 01 de enero de 2016, el proceso de intervención del Instituto Autónomo de Policía del Municipio Páez del estado Apure.
SAREN
  • Providencias mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, como Registradores y Notarios Públicos en los estados que en ellas se especifican, del Servicio Autónomo de Registros y Notarías. (Josmery García Campos, como Notario Titular de la Notaría Pública Segunda del Municipio Baruta del Estado Miranda (Oficina 73); Ezequiel Antonio Monsalve Fernández, para ocupar el cargo de Registrador Púbico Especial, en el estado Bolivar)
Ministerio del Poder Popular para la Banca y Finanzas
ONAPRE
  • Providencia mediante la cual se procede a la publicación del Traspaso Presupuestario de Gastos de Capital del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, por la cantidad que en ella se indica. (Ciento Cuarenta y Siete Mil Novecientos Cincuenta y Tres Bolívares con Cincuenta y Dos Céntimos (Bs. 147.953,152))
Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario
  • Resolución mediante la cual se delega en la ciudadana Lisseth Anaís Delgado, en su carácter de Abogado Integral 11, adscrita al Área de Gestión de Requerimientos y Denuncias, de la Oficina de Atención Ciudadana de esta Superintendencia, la firma de los actos y documentos que en ella se mencionan.
SENIAT
  • Providencia mediante la cual se legaliza la emisión y circulación de Bandas de Garantía para Licores, por las cantidades que en ella se señalan.
  • Providencia mediante la cual se autoriza a la Sociedad Mercantil Agente Aduana! Frontera Ven col, C.A., para actuar como Agencia de Aduanas, en los diversos trámites relacionados con los Regímenes Aduaneros, ante la Gerencia de Aduana Principal El Amparo, de Apure.
  • Providencia mediante la cual se autoriza a la Sociedad Mercantil Aduanera Habacuc, C.A., para actuar como Agente de Aduanas, en los diversos trámites relacionados con los Regímenes Aduaneros, ante la Gerencia de Aduana Principal de Puerto Cabello.
Ministerio del Poder Popular para la Salud
  • Resoluciones mediante las cuales se designa a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se indican, como Administradores de los Hospitales dependientes de la Dirección Estada! de Salud Distrito Capital, de este Ministerio. (Yeimily Eleseyev Flores Borges, como Administradora del Hospital Municipal El Junquito, Enrique José Pernía López, como Administrador Encargado del Hospital Materno, Infantil Comandante Supremo "Hugo Rafael Chávez Frías").
Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas
INPARQUES
  • Providencias mediante las cuales se designa a la ciudadana Zoraima Divanahits Echenique Reverón, como Directora General de este Instituto, y se le delega .la firma de los actos y documentos que en ellas se mencionan.
Ministerio del Poder Popular para la Cultura
Instituto del Patrimonio Cultural
  • Providencia mediante la cual se declara como Bien de Interés Cultural de la República Bolivariana de Venezuela, al Buque Escuela Simón Bolívar (BE-11) de la Armada de la República Bolivariana de Venezuela.
Procuraduría General de La República
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Carol Celina Urbina Pacheco, como Coordinadora Integral del Despacho (E), de este Organismo.

A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa