Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 40.922 de fecha 9 de junio de 2016

Leyes, Decretos, Resoluciones, Providencias Administrativas y demás actos legislativos, administrativos y judiciales, documentos y avisos, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 40.922 de fecha 9 de junio de 2016.




Sumario


Presidencia de la República
  • Decreto No 2.348, mediante el cual se autoriza la distribución de Recursos Adicionales con cargo al Presupuesto de Gastos del Gobierno del Distrito Capital, hasta por la cantidad que en él se señala.
  • Decreto No 2.349, mediante el cual se autoriza la distribución de Recursos Adicionales con cargo al Presupuesto de Gastos del Territorio lnsular Francisco de Miranda, hasta por la cantidad que en el se indica.
  • Decreto No 2.350, mediante el cual se crea el Ministerio del Poder Popular de Desarrollo Minero Ecológico.
  • Decreto No 2.351, mediante el cual se nombra al ciudadano Roberto Ignacio Mirabal Acosta, como Ministro del Poder Popular de Desarrollo Minero Ecológico.

Ministerio del Poder Popular para el Turismo

    INATUR
  • Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Alejandro Ramón Villanueva Aparicio, como Auditor Interno (E), de este Instituto.

Ministerio del Poder Popular para la Salud
  • Resolución mediante la cual se designa como Miembros del Consejo Directivo de la Fundación de Edificaciones y Equipamiento Hospitalario (FUNDEEH), a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

Ministerio del Poder Popular de Petróleo y Minería

    Instituto Nacional de Canalizaciones
  • Providencia mediante la cual se designa, con carácter permanente, la Comisión de Licitaciones Públicas de este Instituto, integrada por las ciudadanas y los ciudadanos que en ella se especifican.

Ministerio Público
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Alcira Carolina Bolívar Premoli, como Jefe de División de la Unidad Administradora Desconcentrada del Ministerio Público del estado Miranda, Encargada.
  • Resolución mediante la cual se traslada a la ciudadana Adriana Carolina Escalante Morillo, en su carácter de Fiscal Auxiliar Interino, a la Fiscalía 54 Nacional Contra la Legitimación de Capitales, Delitos Financieros y Económicos.
  • Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, como Técnicos de Seguridad y Resguardo 1, en la coordinación de Vigilancia y Protección de la Dirección de Segundad Integral, y la Fiscalía que en ellas se especifica, de este Organismo.




La anterior es una transcripción de su original. Pandectas Digital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.




Visualiza la versión original publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela 










El servicio de envío de los archivos de las Publicaciones Oficiales (Gaceta Oficial de la República, Gaceta Judicial, Gaceta Legislativa y Gaceta Electoral), está reservado exclusivamente a los Mecenas de Pandectas Digital, quienes gracias a su contribución, permiten que la visualización y consulta que estás haciendo de este documento sea de acceso público, libre y totalmente gratuita.

Te invitamos a que te conviertas tú también en Mecenas de este proyecto, y así podrás recibir en tu correo los archivos de las Publicaciones Oficiales que vayamos incorporando a nuestra compilación.

Visítanos en www.patreon.com/pandectasdigital para obtener toda la información sobre ésta y otras de las ventajas de convertirte en
Mecenas.



full-width