Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 40.919 de fecha 6 de junio de 2016

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 40.919 de fecha 6 de junio de 2016
Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones y Providencias Administrativas, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 40.919 de fecha 6 de junio de 2016.


Sumario


Ministerio del Poder Popular para Industria y Comercio
  • Resolución N° 045-16, mediante la cual se ajusta el valor de las tasas por los Servicios de Metrología prestados por el Servicio Autónomo Nacional de Normalización, Calidad, Metrología y Reglamentos Técnicos (SENCAMER).
Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo
  • Resoluciones mediante las cuales se otorga la condecoración Orden al Mérito en el Trabajo, como reconocimiento a su compromiso, preparación, perseverancia y entereza en el trabajo y con la lucha a favor de la clase trabajadora de los Organismos que en ellas se mencionan, a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se indican.
FARMAPATRIA, C.A.
  • Providencia N° 029, mediante la cual se designa al ciudadano Alfonso Perdomo Domador, en su carácter de Gerente General de Administración y Finanzas, como Cuentadante y Responsable de la Unidad Administradora Central de la Estructura para la ejecución financiera del presupuesto de gastos, de este Organismo.
Instituto Nacional de Capacitación y Recreación de los Trabajadores
  • Providencias mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se señalan, como Directores de las Oficinas que en ellas se especifican, de este Instituto.
Ministerio del Poder Popular de Petróleo y Minería
Instituto Nacional de Canalizaciones
  • Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Rafael Peña, como Responsable Patrimonial, de este Instituto.
Oficina de Auditoría Interna
  • Decisión N° PDR-2016-001, mediante la cual se declara la responsabilidad administrativa de la ciudadana Marcella Verónica Miranda Montealegre.
Ministerio del Poder Popular para la Alimentación
  • Resolución N° OM/N° 024-16, mediante la cual se delega en las ciudadanas que en ella se mencionan, las atribuciones correspondientes y firma de documentos a los fines de autorizar la programación, tramitación y ejecución de los procesos de selección de contratistas, salvo la adjudicación que resulte de esos procesos.
Ministerio del Poder Popular para la Cultura
  • Resolución N° S/N, mediante la cual se corrige por error material la Resolución N° 025, de fecha 16 de marzo de 2016, donde se designa a la ciudadana Blanca Elena Rey González, como Presidenta, Encargada, de la Fundación Cinemateca Nacional, ente adscrito a este Ministerio.
Ministerio del Poder Popular para la Mujer y a Igualdad de Género
  • Resolución N° 0 34/2016, mediante la cual se designa a la ciudadana Mariana Elena Hernández Guía, como Directora de la Oficina de Integración y Asuntos Internacionales, de este Ministerio.
Tribunal Supremo de Justicia
Dirección Ejecutiva de la Magistratura
  • Resoluciones mediante las cuales se designan a la ciudadana y a los ciudadanos que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se indican, de este Organismo.
Ministerio Público
  • Resoluciones mediante las cuales se trasladan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, a las Fiscalías y a la Sala de Flagrancia que en ellas se especifican, de este Organismo.
  • Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se indican, de este Organismo.
Contraloría General de la República
  • Resolución N° 01-00-000257, mediante la cual se interviene la Contraloría Municipal del municipio Chacao del estado Bolivariano de Miranda, y se designa a la ciudadana Yovanka Dayana González Contreras, como Contralora Interventora.
Defensoría del Pueblo
  • Resolución N° DdP-2016-035, mediante la cual se designa a la ciudadana Beyscé Pilar Loreto Dubén, como Defensora Delegada del estado Bolivariano de Miranda.
  • Resolución N° DdP-2016-037, mediante la cual se designa a la ciudadana Carla Di Martino Hernández, como Asistente al Defensor del Pueblo.
  • Resoluciones mediante las cuales se delega en la ciudadana y el ciudadano que en ellas se mencionan, en su carácter de Defensores I y IV, adscritos a la Dirección General de Servicios Jurídicos de la Defensoría del Pueblo, para que actúen en nombre del Defensor del Pueblo ante las instancias jurisdiccionales, administrativas y en general ante cualquier persona natural o jurídica, pública o privada, de conformidad con las competencias y atribuciones conferidas en los artículos que en ellas se establecen.

A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa