Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 40.939 de fecha 7 de julio de 2016

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 40.939 de fecha 7 de julio de 2016
Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones y Providencias Administrativas, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 40.939 de fecha 7 de julio de 2016.


Sumario


Presidencia de la República
  • Decreto N° 2.368, mediante el cual se ordena la desactivación de los diez (10) Distritos Militares identificados como: N° 1 Guajira, N° 2 Sur del Lago, N° 3 Táchira Norte, N° 4 El Nula, N" 5 Orichuna, N° 6 El Yagual, N° 7 Altagracia de Orituco, N° 8 Barrancas del Orinoco, N° 9 Los Pijiguaos y el N° 10 Paria.
Vicepresidencia de la República
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Maigualida Vargas Moreno, como Presidenta de la Fundación Misión Nevado, así como del Consejo Directivo de esa Fundación.
Ministerio del Poder Popular para la Banca y Finanzas
SENIAT
  • Providencia mediante la cual se desincorpora del inventario de Especies Fiscales de la Gerencia Regional de Tributos Internos de la Región Nororiental, los formularios, timbres fiscales y bandas de garantía para licores que en ella se mencionan.
  • Providencia mediante la cual se desincorpora del inventario de Especies Fiscales de la División de Especies Fiscales de la Gerencia Financiera Administrativa, los Timbres Fiscales que en ella se indican.
  • Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Octavio José Cabello Requena, como Jefe del Sector de Tributos Internos Puerto Ordaz de la Gerencia Regional de Tributos Internos de la Región Guayana, en calidad de Titular.
Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras
INTI
  • Providencias mediante las cuales se otorga el beneficio de Pensión por Incapacidad, a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se mencionan.
Ministerio del Poder Popular de Agricultura Urbana
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Raúl Enrique Fernández Prieto, como Director General de Apoyo Productivo (E), adscrito al Despacho del Viceministro para el Desarrollo Productivo Agrourbano, de este Ministerio.
CIARA
  • Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Domingo Alberto Marzoa Melendez, como Consultor Jurídico, de esta Fundación.
  • Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Rudy Carolina Puerta Arteaga, como Directora de la Oficina de Atención al Soberano, de esta Fundación.
Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología
  • Resolución mediante la cual se designa como Miembros del Consejo Directivo Provisional de la Universidad Politécnica Territorial de Paria "Luis Mariano Rivera", a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Ramón José Hurtado Salazar, como Delegado de este Ministerio ante el Consejo Universitario de la Universidad de Oriente.
  • Resolución mediante la cual se crea, en el marco de la Micromisión Simón Rodríguez, los Programas Nacionales de Formación que en ella se especifican.
CNU
  • Acuerdo mediante el cual se renueva la Acreditación del Programa de Postgrado: Especialización en Neumonología Pediátrica, impartido por la Universidad de Carabobo, con sede y la duración que en él se indican, con el Grado Académico de Especialista en Neumonología Pediátrica.
  • Acuerdo mediante el cual se autoriza a la Universidad de Oriente la creación X el funcionamiento del Programa de Postgrado: Especialización en Cirugía de la Mano y Reconstructiva del Miembro Superior, con sede y la duración que en él se mencionan, con el Grado Académico de Especialista en Cirugía de la Mano y Reconstructiva del Miembro Superior.
  • Acuerdos mediante los cuales se emite opinión favorable para la aprobación del estudio de Factibilidad y Académico del Proyecto de creación de las carreras que en ellos se especifican, de la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez, sede Núcleo Val era, estado Trujillo.
Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo
  • Resolución mediante la cual se confiere la condecoración Orden al Mérito en el Trabajo, como reconocimiento a su compromiso, preparación, perseverancia y entereza en el trabajo y con la lucha a favor de la clase trabajadora de la Zona Franca Industrial, Comercial y de Servicio de Paraguaná (ZONFIPCA), a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.
  • Resolución mediante la cual se confiere la Orden al Mérito en el Trabajo, a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se especifican, como reconocimiento a su compromiso, preparación, perseverancia y entereza en el trabajo y con la lucha a favor de la clase trabajadora del Instituto de Ferrocarriles del Estado (IFE). (Se reimprime por error de imprenta la Resolución publicada en laGaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 40.938 de fecha 6 de julio de 2016 ).
Ministerio del Poder Popular para Transporte y Obras Públicas
INE
  • Providencias mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se señalan, como Capitanes de Puerto, en las Capitanías de Puertos que en ellas se especifican, de este Instituto.
Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda
CONSTRUPATRIA, S.A.
  • Providencia mediante la cual se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, como Miembros Principales y Suplentes de la Comisión de Contrataciones de esta Empresa.
Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas
  • Resolución mediante la cual se otorga el beneficio de Jubilación Especial, al ciudadano Eligio José Moreno.
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Andreína del Valle Fernández Hernández, como Directora de la Dirección Estadal de Ecosocialismo y Aguas Nueva Esparta, de este Ministerio
Ministerio del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales
  • Resolución mediante la cual se dictan las Normas para la Constitución, Organización, Funcionamiento y Disolución de la "Gran Comunal de Producción, Acopio y Distribución".

A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa