Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 40.955 de fecha 29 de julio de 2016

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 40.955 de fecha 29 de julio de 2016
Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones y Providencias Administrativas, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 40.955 de fecha 29 de julio de 2016.


Sumario


Vicepresidencia de la República
Fundación "Gran Misión Saber y Trabajo"
  • Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Hermes Gregory Marrero Betancourt, como Director General del Despacho, de esta Fundación.
Banco Central de Venezuela
  • Aviso Oficial mediante el cual se procede a la publicación del Estudio Comparativo de Tarjetas de Crédito y Débito, mayo 2016.
Ministerio del Poder Popular para la Educación
  • Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución DM/N" 0074, de fecha 18 de julio de 2016, donde se designa a la ciudadana Sheila Josefina Saavedra Vásquez, como Directora (E), de la Zona Educativa del estado Bolívar.
Ministerio del Poder Popular para la Salud
  • Resolución mediante la cual se ordena iniciar el proceso de Consulta Pública del Proyecto de Resolución de "Normativa para Regular el Etiquetado y Rotulación de los Envases de las Bebidas Gaseosas y Azucaradas, en todo el Territorio Nacional".
FUNDEEH
  • Providencia mediante la cual se designa al ciudadano José Gregorio Andrade Ortiz, como Gerente de Administración y Servicios, de esta Fundación.
Ministerio del Poder Popular para Transporte y Obras Públicas
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Jorge Luis Guerrero Guerrero, como Director General (E) de Operación, Mantenimiento y Servicio de Transporte, de este Ministerio.
Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda
  • Resoluciones mediante las cuales se declara la ocupación temporal de los inmuebles y lotes de terrenos que en ellas se especifican. (Véase la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 6.246 Extraordinario de esta misma fecha).
Ministerio del Poder Popular de Petróleo
Oficina de Auditoría Interna
  • Decisión mediante la cua se declara la Responsabilidad Administrativa de la ciudadana Dorgi Doralys Jiménez Ramos.
Ministerio Público
  • Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.
  • Resoluciones mediante las cuales se traslada a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se indican, a las Fiscalías, Salas y Direcciones que en ellas se señalan, de este Organismo.
Contraloría General de la República
  • Resolución mediante la cual se ordena a la máxima autoridad del Fondo de Crédito para el Desarrollo del estado Monagas (FONCREDEMO), en atención al principio de autotutela administrativa: a) Revocar el concurso público convocado para la designación del Auditor(a) Interno de ese Fondo, así como la designación del ciudadano Gregorio José Rodríguez Guerra, en ese cargo; b) convocar un nuevo concurso público para la designación del titular de la Unidad de Auditoría Interna, de ese Fondo.

A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa