Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 40.977 de fecha 30 de agosto de 2016

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 40.977 de fecha 30 de agosto de 2016
Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones y Providencias Administrativas, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 40.977 de fecha 30 de agosto de 2016.


Sumario


Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
Fundación Movimiento Revolucionario de la Reserva Activa "General en Jefe Félix Antonio Velázquez"
  • Providencia mediante la cual se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, como Directores y Directoras de las Oficinas Estadales, de esta Fundación.
Ministerio del Poder Popular para la Banca y Finanzas
  • Resolución mediante la cual se procede a la publicación de la Modificación Presupuestaria de Gastos Corrientes a Gastos de Capital de este Ministerio, por la cantidad que en ella se indica.
Ministerio del Poder Popular para la Defensa
  • Resolución mediante la cual se encomienda a la Empresa del Estado Fondo de Inversión Misión Negro Primero, S.A., ente adscrito a este Ministerio, y en función del objeto para el cual fue constituida, la procura y compra de seiscientas veintiocho (628) baterías, según la relación que en ella se señala.
  • Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano General de Brigada José Gregario Acosta Guevara, en su carácter de Director General de Mantenimiento de este Ministerio, la facultad para administrar los recursos disponibles, suscribir los actos administrativos y asumir los compromisos necesarios para la construcción del urbanismo que en ella se menciona.
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano General de Brigada Rubén Maximiliano Casanova Saquera, en su carácter de Director del Hospital Militar Coronel Elbano Paredes Vivas, la aprobación y ordenación de los pagos que afecten los Créditos Desconcentrados acordados en la Ley de Presupuesto y sus modificaciones, a favor de la Unidad Administradora Desconcentrada, con Firma que en ella se menciona.
  • Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano Coronel José Luis Criollo Mora, como Comandante del Grupo de Entrenamiento Aéreo N" 19 del Segundo Comando y Jefatura de Estado Mayor, de la Comandancia General de la Aviación Militar Bolivariana.
  • Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano Coronel Julio César Barreta Mendoza, como Comandante de la Base Aérea Logística "Aragua" del Segundo Comando y Jefatura de Estado Mayor, de la Comandancia General de la Aviación Militar Bolivariana.
  • Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se mencionan, como Responsables del manejo de los Fondos de Funcionamiento (partidas 402, 403 y 404) que se giren a las Unidades Administradoras Desconcentradas que en ellas se especifican.
Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras
INTI
  • Providencias mediante las cuales se designa a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se señalan, como Gerentes de las Oficinas que en ellas se indican, de este Instituto.
Ministerio del Poder Popular de Agricultura Urbana
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Rosa María Di Falco Delgado, como Directora General de Formación y Participación Agrourbana (E), adscrita al Despacho de la Viceministra de Formación y Cultura Agrourbana, de este Ministerio.
CIARA
  • Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Mario Hernán lzarra Array, como Consultor Jurídico de esta Fundación.
  • Providencia mediante la cual se delega en la ciudadana María Maiteliza Quintero Villarreal, en su carácter de Directora del Despacho (E) de esta Fundación, las atribuciones que en ella se mencionan.
Ministerio del Poder Popular para la Salud
FUNDAVENE
  • Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones Públicas de esta Fundación, la cual estará integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se indican.
Fundación Misión Barrio Adentro
  • Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Vicente Paul Camacaro Guanipa, como Administrador de la Coordinación Estada! de Mérida de esta Fundación, y se le autoriza para actuar como Cuentadante.
Ministerios del Poder Popular para la Alimentación y para La Salud
  • Resolución Conjunta mediante la cual se incorpora al Ordenamiento Jurídico Nacional la Resolución MERCOSURIGMC/RES N" 07/06, Reglamento Técnico Mercosur Sobre "Asignación de Aditivos y sus Concentraciones Máximas para la Categoría de Alimentos 3: Helados Comestibles".
Ministerio del Poder Popular para Industrias Básicas, Estratégicas y Socialistas
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Luis Sánchez, como Comisionado para Proyectos Estratégicos.
  • Resolución mediante la cual se nombra a la ciudadana Norayda Alicia Martínez Morán, como Comisionada Ministerial para Asuntos Financieros.
  • Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, como Directores de las Oficinas que en ellas se especifican, de este Ministerio.
Comando para el Abastecimiento Soberano
  • Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se indican, como responsables de los Grandes Vértices, Unidades de Apoyo del Comando para el Abastecimiento Soberano, Coordinadores de Mercados Municipales y Equipos de Seguimiento y Control en el Plan Rubro por Rubro.
Tribunal Supremo de Justicia
Dirección Ejecutiva de la Magistratura
  • Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.
Ministerio Público
  • Resolución mediante la cual se adecua la Estructura Organizativa de la Dirección de Tecnología, adscrita a la Vicefiscalía, la cual permitirá innovar acciones orientadas a la optimización de los procesos tecnológicos y de automatización.
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Blanca Valderrama Nieves, como Jefe de División de la Unidad Administradora Desconcentrada de este Organismo, del estado Cojedes (Encargada).

A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa