Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 40.978 de fecha 31 de agosto de 2016

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 40.978 de fecha 31 de agosto de 2016
Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones y Providencias Administrativas, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 40.978 de fecha 31 de agosto de 2016.


Sumario


Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
  • Resolución N° 023-16, mediante la cual se otorga el beneficio de Jubilación Especial, al ciudadano Marcos Gerardo González Montilla.
Ministerio del Poder Popular para la Banca y Finanzas
FOGADE
  • Providencia N° 582, mediante la cual se constituye, con carácter permanente, la Comisión de Contrataciones Públicas de este Fondo, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan. (Áreas: Jurídica, Económica-Financiera, Técnica).
Banco del Tesoro, C.A.
  • Providencia mediante la cual se establece la suscripción del Contrato de Cesión de la Cartera de Créditos del Banco Industrial de Venezuela (BIV) al Banco del Tesoro C.A., Banco Universal, de fecha 14 de junio de 2016 en la Notaría Pública Trigésima Novena de Caracas, municipio Libertador.
Ministerio del Poder Popular para la Defensa
  • Resolución N° 014412, mediante la cual se establecen los lineamientos y procedimientos que debe efectuar el interesado(a) para obtener la autorización de la operación de vuelo de los Sistemas de Aeronaves Pilotadas a Distancia “RPAS” conocidos como “DRON” o “DRONE”, en el territorio nacional y demás espacios geográficos de la República Bolivariana de Venezuela.
Ministerio del Poder Popular para Industria y Comercio
  • Resoluciones Nros. 143-16, 144-16, 145-16, mediante las cuales se designa a la ciudadana y a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Ministerio. (Ángel Wladimir Muñoz Jiménez, Director General de la Oficina de Gestión Comunicacional, Elio Córdova Zerpa, Director General de la Oficina Estratégica de Seguimiento y Evaluación de Políticas Públicas, Rosicar Del Carmen Martínez Gallardo, como Directora General de la Oficina de Gestión Administrativa en calidad de Encargada).
Almacenadora Caracas, C.A.
  • Providencia N° 002/16, mediante la cual se designa a la ciudadana Jesymar Jesús Suárez Mieles, como Auditora Interna (E), de la Empresa Almacenadora Caracas, C.A.
Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo
INPSASEL
  • Providencias Nros. ORH-2016-40, ORH-2016-42, mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se señalan, en los estados que en ellas se especifican, de este Instituto. (José Danilo Castro Escorche, en el cargo de Coordinador Regional de Epidemiología adscrito a la Gerencia Estadal de Seguridad Y Salud de los Trabajadores (GERESAT) Guárico y Apure, Miguel Antonio Gutiérrez Toro, en el cargo de Gerente (E), adscrito a la Oficina de Tecnología de Información).
Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda
  • Resoluciones Nros. 379, 364, 365, 378, 380, 381, 382, 383, mediante las cuales se ordena las ocupaciones temporales de los inmuebles y lotes de terrenos que en ellas se mencionan, ubicados en las direcciones que en ellas se especifican. (Inmueble Lechería 18", Edo. Anzoátegui, Lote de terreno denominado "Las Mayas", municipio Libertador del Distrito Capital, Lote de terreno denominado "Maripérez", municipio Libertador del Distrito Capital, entre otros).
Ministerio del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales
FUNDACREDESA
  • Providencia N° 007-2016, mediante la cual se designa a la ciudadana Rosa Angelina Blanco Padilla, como Jefa de Sección de Planificación y Presupuesto, de esta Fundación.
Tribunal Supremo de Justicia
Dirección Ejecutiva de la Magistratura
  • Resoluciones Nros. 0103, 0107, mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se indican, de este Organismo. (Charles Estibinson Guillen Rondón, Director Administrativo Regional del estado Yaracuy (E), como Director Administrativo Regional Edo. Carabobo, Pedro José Godoy Rubio, Analista Profesional III, como Jefe de la División de Servicios Administrativos y Financieros y Cuentadante, de la Dirección Administrativa Regional Edo. Barinas

A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa