Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 40.994 de fecha 22 de septiembre de 2016

Leyes, Decretos, Resoluciones, Providencias Administrativas y demás actos legislativos, administrativos y judiciales, documentos y avisos, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 40.994 de fecha 22 de septiembre de 2016.




Sumario


Vicepresidencia de la República

    Fondo de Compensación Interterritorial
  • Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Onelsi José Gregorio Duran Linares, como Director (E) de la Oficina de Planificación y Presupuesto, cargo adscrito a la Dirección Ejecutiva de este Organismo.
  • Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Yonaldi Jesús Marrero Veroes, como Director (E) de la Oficina de Tecnología de la Información y la Comunicación, cargo adscrito a la Dirección Ejecutiva de este Organismo.

Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno

    Fundación Movimiento Revolucionario de la Reserva Activa General en Jefe Félix Antonio Velázquez
  • Providencia mediante la cual se designa a los ciudadanos Martín Emilio Semeria Guédez, como Director General de Planificación y Presupuesto, Jhonny José Rangel Contreras como Auditor Interno (E) y Ginkellys Vanessa Gutiérrez Montero como Coordinadora de esta Fundación, en calidad de Encargados.

Comando para el Abastecimiento Soberano

Ministerio del Poder Popular para Industria y Comercio
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Yhonny Albino García Calles, como Director General de la Oficina de Atención Ciudadana, de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología
  • Resolución mediante la cual se delega en forma indistinta, la firma de los actos y documentos probatorios de estudios emitidos por las autoridades de las Instituciones de Educación Universitaria, a la ciudadana y al ciudadano que en ella se indican.

Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Danitza Yohana Castillo Rodríguez, como Directora de Presupuesto, adscrita a la Oficina de Planificación y Presupuesto de este Ministerio.

Tribunal Supremo de Justicia

    Sala Electoral
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Intiana Reina López Pérez, como Secretaria Titular de la Sala Electoral, de este Organismo.




La anterior es una transcripción de su original. Pandectas Digital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.




Visualiza la versión original publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela 










El servicio de envío de los archivos de las Publicaciones Oficiales (Gaceta Oficial de la República, Gaceta Judicial, Gaceta Legislativa y Gaceta Electoral), está reservado exclusivamente a los Mecenas de Pandectas Digital, quienes gracias a su contribución, permiten que la visualización y consulta que estás haciendo de este documento sea de acceso público, libre y totalmente gratuita.

Te invitamos a que te conviertas tú también en Mecenas de este proyecto, y así podrás recibir en tu correo los archivos de las Publicaciones Oficiales que vayamos incorporando a nuestra compilación.

Visítanos en www.patreon.com/pandectasdigital para obtener toda la información sobre ésta y otras de las ventajas de convertirte en
Mecenas.



full-width