Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 40.981 de fecha 5 de septiembre de 2016

Leyes, Decretos, Resoluciones, Providencias Administrativas y demás actos legislativos, administrativos y judiciales, documentos y avisos, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 40.981 de fecha 5 de septiembre de 2016.




Sumario


Ministerios del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz y Para la Defensa
  • Resolución Conjunta mediante la cual se establece que los Cuerpos de Policía de los municipios que en ella se mencionan del estado Nueva Esparta, actuarán o intervendrán previa autorización expresa y específica del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB), en coordinación con el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz; y se designa a los ciudadanos Profesionales Militares que en ella se especifican, como Directores Generales de los municipios Mariño, Maneiro y Arismendi del estado Nueva Esparta, con motivo de la celebración de la XVII Cumbre del Movimiento de Países No Alineados (MNOAL).

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores
  • Resolución mediante la cual se procede a la publicación del Traspaso Presupuestario de Gastos Corrientes para Gastos de Capital de este Ministerio, por la cantidad que en ella se indica.
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Elvis José Urbina Pérez, como Embajador Representante Permanente Alterno, en la Misión Permanente de la República Bolivariana de Venezuela ante la Unión de Naciones Suramericanas (UNASUR), con sede en la Mitad del Mundo, República del Ecuador, responsable de la Unidad Administradora que en ella se menciona.
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Oriana José Torrivilla Barreto, como Directora de Planificación y Desarrollo de Personal, adscrita a la Oficina de Recursos Humanos de este Ministerio; y se le delega la firma de los actos y documentos concernientes a las atribuciones y actividades de esa Dirección que en ella se señala.
  • Resolución mediante la cual se ordena la publicación de las Notas Verbales que constituyen el Acuerdo entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y el Gobierno de la República Popular China, sobre la Facilitación de los Trámites de Visados para los ciudadanos amparados por los Acuerdos de Cooperación entre ambos países.
  • Resolución mediante la cual se Encarga al ciudadano José Gregorio Zaccaro Mendoza, como Director (E) de Soberanía Territorial, adscrito a la Oficina de Fronteras de este Ministerio; y se le delega la firma de los actos y documentos que en ella se especifican.
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Alejandro Eleazar Carrasco Carrasco, como Director de Derecho, adscrito a la Consultoría Jurídica de este Ministerio; y se le delega la firma de los actos y documentos que en ella se mencionan.
  • Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano Alexis José Hernández Rivero, como Director de Demarcación, adscrito a la Oficina de Fronteras de este Ministerio; y se le delega la firma de los actos y documentos que en ella se señalan.
  • Resolución mediante la cual se Encarga al ciudadano José Miguel Jaimes Vivas, como Director (E) de Asuntos Fronterizos, adscrito a la Oficina de Fronteras de este Ministerio; y se le delega la firma de los actos y documentos que en ella se especifican.
  • Resoluciones mediante las cuales se dan por terminadas las funciones de la ciudadana y los ciudadanos que en ellas se mencionan, como Cónsules Honorarios del Reino de Noruega en las ciudades que en ellas se especifican, con las circunscripciones que en ellas se señalan.
  • Resoluciones mediante las cuales se participa la virtud de la participación realizada por la Embajada del Reino de Noruega en la República de Colombia, concurrente para la República Bolivariana de Venezuela, de la decisión de su Gobierno de suprimir el Consulado de ese País en las ciudades que en ellas se especifican.

Ministerio del Poder Popular para la Banca y Finanzas

    CENCOEX
  • Providencia mediante la cual se establece la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos del Centro Nacional de Comercio Exterior (CENCOEX), para el Ejercicio Económico Financiero 2016.
  • Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Dinelna Pastora Rodríguez Reinoso, como Gerente General de Gestión Administrativa de la Unidad Administradora que en ella se menciona.

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras

    INSAI

Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología
  • Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución W190, de fecha 08 de junio de 2016, donde se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se especifican, como Miembros del Equipo Rectoral de la Universidad Venezolana de los Hidrocarburos.
  • Resoluciones mediante las cuales se reconocen los títulos otorgados a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se indican, de las Universidades e Institutos que en ellas se mencionan, por la antigua Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas (URSS).

    Fundación Conciencia Televisión
  • Providencia mediante la cual se modifica el Artículo N° 1 de la Providencia Administrativa No 003, de fecha 20 de mayo de 2015, donde se delega en el ciudadano Gustavo Enrique Castillo Mascareño, en su carácter de Presidente de esta Fundación, las atribuciones, firmas de actos y documentos que en ella se señalan.

    Fundación Misión Sucre
  • Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Gladys María Torrealba Toro, como Coordinadora General del estado Aragua de esta Fundación, en calidad de Encargada.

    ABAE
  • Providencia mediante la cual se delega en el Presidente (E), de este Organismo, ciudadano Víctor Hugo Cano Pachaco, las atribuciones que en ella se especifican.
  • Providencia mediante la cual se delega la atribución y firma para la aprobación de los actos y documentos que impliquen la erogación de compromisos financieros y la movilización de fondos y gastos, con cargo al Presupuesto de este Organismo, a la ciudadana y ciudadanos que en ella se especifican, y de acuerdo con los montos que en ella se mencionan.

    SUSCERTE
  • Providencias mediante las cuales se renueva la inscripción de las ciudadanas y el ciudadano que en ellas se indican, en el Registro de Auditores de esta Superintendencia.

    IDEA
  • Decisión mediante la cual se declara la Responsabilidad Administrativa de la ciudadana Josefa del Fosaría Briceño Hernández y al ciudadano Jorge Luis Gavidia Avila.
  • Auto Decisorio mediante el cual se declara la Responsabilidad Administrativa de la ciudadana Elizabeth Berroterán Gutiérrez.

Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo
  • Resoluciones mediante las cuales se otorga la Condecoración Orden al Mérito en el Trabajo, a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan.

Ministerio del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales

    FUNDACREDESA
  • Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Eduardo José Villasmil, como Jefe de Sección de Gestión de Personal, en calidad de Encargado, de esta Fundación.

Ministerio del Poder Popular para la Cultura
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Mariam Leidismir Martínez Suárez, como Directora Ejecutiva de la Fundación Librerías del Sur, ente adscrito a este Ministerio.

    Instituto del Patrimonio Cultural
  • Providencia mediante la cual se declara Bien de Interés Cultural del Pueblo Chaima los Sitios Sagrados, la Etnocartografía Social y los Conocimientos Relacionados a sus Saberes, de los asentamientos de los municipios Caripe, Acosta, Piar y Punceres del estado Monagas, y los municipios Andrés Eloy Blanco y Rivera en el estado Sucre.

Tribunal Supremo de Justicia
  • "Sentencia de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia que declara nula de toda nulidad, carente de validez, existencia y eficacia la Ley de Reforma Parcial del Decreto N° 2.165, con Rango y Fuerza de Ley Orgánica que Reserva al Estado las Actividades de Exploración y Explotación de Oro, así como las Conexas y Auxiliares a Esta, sancionada por la mayoría de los Diputados que integran la Asamblea Nacional, el 9 de agosto de 2016, por cuanto fue dictada en franco desacato de decisiones judiciales emanadas de este Máximo Tribunal de la República, sin que ello prejuzgue sobre otras posibles causales de nulidad por inconstitucionalidad, tanto de forma como de fondo, en las que pudiera estar incursa la referida Ley".

Consejo Nacional Electoral
  • Resolución N° 160817-0144, mediante la cual se resuelve designar al ciudadano Juan Pablo José Moreno Escalona, titular de la cédula de identidad W 17.873.627, para ocupar el cargo de Registrador Civil de Centros de Salud y Cementerios del Hospital Dr. Pastor Oropeza del estado Lara, adscrito a la Oficina Nacional de Registro Civil.
  • Resolución N° 160829-0143, mediante la cual se resuelve designar a la ciudadana Judith Margarita Padrón, titular de la cédula de identidad W 6.836.430, para ocupar el cargo de Registradora Civil de la Parroquia Cumbo del municipio Andrés Bello del estado Bolivariano de Miranda.

Ministerio Público
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Alexis Antonio Rísquez Monroy, como Jefe del Departamento de Archivo Central (E), de la Dirección de Secretaría General, adscrita a la Vicefiscalía.

Contraloría del Estado Portuguesa
  • Resolución mediante la cual se ajusta el monto de la Jubilación, al ciudadano Humberto Enrique Hidalgo Saavedra.




La anterior es una transcripción de su original. Pandectas Digital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.




Visualiza la versión original publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela 










El servicio de envío de los archivos de las Publicaciones Oficiales (Gaceta Oficial de la República, Gaceta Judicial, Gaceta Legislativa y Gaceta Electoral), está reservado exclusivamente a los Mecenas de Pandectas Digital, quienes gracias a su contribución, permiten que la visualización y consulta que estás haciendo de este documento sea de acceso público, libre y totalmente gratuita.

Te invitamos a que te conviertas tú también en Mecenas de este proyecto, y así podrás recibir en tu correo los archivos de las Publicaciones Oficiales que vayamos incorporando a nuestra compilación.

Visítanos en www.patreon.com/pandectasdigital para obtener toda la información sobre ésta y otras de las ventajas de convertirte en
Mecenas.



full-width