Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.011 de fecha 18 de octubre de 2016

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.011 de fecha 18 de octubre de 2016
Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones y Providencias Administrativas, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.011 de fecha 18 de octubre de 2016.


Sumario


Presidencia de la República
  • Decreto N° 2.487, mediante el cual se ordena la fusión por absorción de la Compañía Anónima Venezolana de Guias (Caveguías) empresa constituida como sociedad mercantil, domiciliada en Caracas, con la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), sociedad mercantil domiciliada en Caracas, debidamente inscrita en el Registro Mercantil.
Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz
  • Resolución mediante la cual se deja sin efecto la Resolución N° 125, de fecha 14 de octubre de 2016. donde se designó al ciudadano José Castillo García, como Jefe Encargado de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA).
  • Resolución mediante la cual se designa como integrantes de la Junta Directiva de la Fundación Venezolana para la Prevención y Tratamiento del Consumo de Drogas (FUNDAPRET), ente adscrito a este Ministerio, al ciudadano Rubén Darío Santiago Servigna, como Presidente (E); y a los ciudadanos y a la ciudadana que en ella se mencionan, como Directores (E).
  • Resolución mediante la cual se designa como Miembros Principales y Suplentes del Consejo Directivo de la Fundación Misión Identidad, ente adscrito a este Ministerio, a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se indican.
  • Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Ministerio.
INTT
  • Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Aurelio Antonio Cabrera Abraham, como Gerente (E) de la Gerencia de Registro de Tránsito de este Instituto, quien ejercerá las funciones que en ella se indican.
Ministerio del Poder Popular para las Industrias Básicas, Estratégicas y Socialistas
CORPIVENSA - Venirautos Industrias, C.A.
  • Resolución mediante la cual se designa como Miembros Permanentes de la Comisión de Contrataciones de la sociedad mercantil Venirautos Industrias. C.A., a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.
Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Luis Alberto Díaz Luna, como Presidente de la empresa Industria Canaima, C.A
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Maribel Rosario Contreras, como Consultora Jurídica, Encargada, del Consejo Nacional de Universidades (CNU).
Telecom Venezuela, C.A.
  • Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones de esta empresa, para el período 2016-2017, con carácter permanente, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.
Ministerio del Poder Popular para la Educación
  • Resolución mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones Públicas de la Zona Educativa del estado Zulia, integrada por las ciudadanas y los ciudadanos que en ella se señalan.
Ministerio del Poder Popular para la Salud
  • Resolución mediante la cual se ordena el inicio del Proceso de Consulta Pública del Proyecto de Resolución de “Normas de Buenas Prácticas para Almacenamiento de Medicamentos, Materiales Médico-Quirúrgicos, Materias Primas e Insumos para Acondicionamiento”.
Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo
  • Resolución mediante la cual se confiere la condecoración Orden al Mérito en el Trabajo, a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, como reconocimiento a su compromiso, preparación, perseverancia y entereza en el trabajo y con la lucha a favor de la clase trabajadora de la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (SUDEBAN).
  • Resolución mediante la cual se imparte la Homologación de la convención colectiva de trabajo bajo el Marco de Reunión Normativa Laboral para la rama de actividad económica de la Industria de Artes Gráficas, que opera a Escala Regional para el Distrito Capital y Estado Miranda.
Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana y a los ciudadanos que en ella se identifican, como responsables de las Unidades Administradoras Desconcentradas que en ella se mencionan, de este Ministerio.
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Rafael Acosta García, en su carácter de Director General de la Oficina de Gestión Administrativa, como Responsable de la Unidad Administradora Central para el Ejercicio Fiscal 2016.
Ministerio del Poder Popular para la Cultura
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Lubins Eduardo Porras Ochoa, como Director General. Encargado, de la Oficina de Auditoria Interna, de este Ministerio.
Instituto del Patrimonio Cultural
  • Providencia mediante la cual se declara Bien de Interés Cultural la imagen del Niño Jesús de Escuque, así como la Manifestación Cultural Religiosa que se realiza en torno a la imagen en Escuque, parroquia Escuque, municipio Escuque, estado Trujillo.
Ministerio del Poder Popular para los Pueblos Indígenas
  • Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución N° 047, de fecha 14 de octubre de 2016, donde se designa a la ciudadana Yuserlin Yorley Llamoza Rojas, como Directora General de la Oficina de Gestión Administrativa, de este Ministerio.

A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa