Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.015 de fecha 24 de octubre de 2016

Leyes, Decretos, Resoluciones, Providencias Administrativas y demás actos legislativos, administrativos y judiciales, documentos y avisos, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.015 de fecha 24 de octubre de 2016.




Sumario


Presidencia de la República
  • Decreto N° 2.497, mediante el cual se conmemora el 24 de octubre Día Nacional Festivo Laborable en homenaje al prócer zuliano “General en Jefe Rafael Urdaneta Faría”; y se declara a la ciudad de Maracaibo, Estado Zulia, Capital de la República Bolivariana de Venezuela, todos los 24 de octubre de cada año. (Véase la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 6.267 Extraordinario, de fecha 23 de octubre de 2016).
  • Decreto N° 2.498, mediante el cual se incorpora a la Empresa de Propiedad Social Agropatria, S.A., adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras, las Plantas de Silos de propiedad estatal a que refiere este Decreto, a los fines de su gestión, administración y operación.

Ministerio del Poder Popular para la Banca y Finanzas

     SENIAT
  • Providencia mediante la cual se concede autorización a la Sociedad Mercantil Corporación LTJ, C.A., para establecer y operar un Almacén General de Depósito, el cual funcionará en un área que en ella se mencionan, con los linderos que en ella se especifican.

Ministerio del Poder Popular de Agricultura Urbana
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Zulay Correa, como Directora General de la Oficina de Atención Ciudadana de este Ministerio, en calidad de Encargada.
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Zurisaday Cordero González, como Directora General de Formación y Participación Agrourbana, adscrita al Despacho de la Viceministra de Formación y Cultura Agrourbana, de este Ministerio.

    CIARA
  • Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Manuel Arnaldo Maizo Fabbiani, como Director de la Oficina de Planificación y Presupuesto, de esta Fundación.
  • Providencia mediante la cual se delega en el ciudadano Vladimir Jesús Córdova Bello, en su carácter de Director General de esta Fundación, las atribuciones que en ella se indican.

    Corporación Venezolana para la Agricultura Urbana y Periurbana, S.A.
  • Providencias mediante las cuales se designan a las ciudadanas que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos como Gerentes de las Oficinas que en ellas se señalan, de esta Corporación.

Ministerio del Poder Popular de Pesca y Acuicultura

    Insopesca
  • Providencia mediante la cual se declara la Responsabilidad Administrativa a las ciudadanas que en ella se indican, quienes se desempeñaron como Miembro Suplente en el área financiera y Miembro Principal del área financiera de la Comisión de Contrataciones para el Ejercicio Fiscal 2013, por los hechos descritos e imputados en el Auto de Apertura del Procedimiento Administrativo para la Determinación de Responsabilidades de fecha 01 de marzo de 2016.- (Se reimprime por error de imprenta).

Jefatura del Comando para el Abastecimiento Soberano
  • Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano General de División Javier Octavio Chacón Guzmán, Jefe del Rubro Farmacéutico, del Vértice Logística Oportuna del Órgano Superior del Comando para el Abastecimiento Soberano.
  • Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano General de División Javier Octavio Chacón Guzmán, en el Área de Producción y Distribución de Fármacos de las Unidades de Apoyo del Comando para el Abastecimiento Soberano.

Ministerio del Poder Popular para Transporte y Obras Públicas
  • Resolución mediante la cual se prohíben las operaciones de aterrizaje y despegue Nacionales e Internacionales en el Territorio Nacional y demás espacios geográficos; y se prohíben las operaciones en los helipuertos, aeropuertos y aeródromos controlados y no controlados de la República Bolivariana de Venezuela, de las aeronaves clasificadas como de Aviación General y Privadas de conformidad con lo dispuesto en los Artículos 78 y 79 de la Ley de Aeronáutica Civil, así como de todo Sistema de Aeronaves Pilotadas a Distancia (RPAS), conocido comúnmente como “DRON” o “DRONE”, desde el día 24 de octubre de 2016, hasta el día 31 de octubre de 2016, ambas fechas inclusive.

Ministerio del Poder Popular para la Alimentación
  • Resolución mediante la cual se designan como integrantes de la Junta Directiva de la Corporación Única de Servicios Productivos y Alimentarios, C.A., a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.
  • Resolución mediante la cual se designan como integrantes de la Junta Directiva de la Empresa Socialista del Estado Lácteos Los Andes, C.A., a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se especifican.
  • Resolución mediante la cual se designan como integrantes de la Junta Directiva de la Empresa Socialista del Estado Industrias Diana, C.A., a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se indican.
  • Resolución mediante la cual se designan como integrantes de la Junta Directiva de la Empresa Socialista del Estado Logística Casa, S.A. (LOGICASA, S.A.), a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se señalan.
  • Resolución mediante la cual se designan como integrantes de la Junta Directiva de la Fábrica de Procesamiento de Sábila Venezuela, C.A., a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.
  • Resolución mediante la cual se designan como integrantes de la Junta Directiva de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos, C.A. (PDVAL), a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se especifican.
  • Resolución mediante la cual se designan como integrantes de la Junta Directiva la Comercializadora y Distribuidora Red Venezuela C.A., a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se indican.




La anterior es una transcripción de su original. Pandectas Digital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.




Visualiza la versión original publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela 










El servicio de envío de los archivos de las Publicaciones Oficiales (Gaceta Oficial de la República, Gaceta Judicial, Gaceta Legislativa y Gaceta Electoral), está reservado exclusivamente a los Mecenas de Pandectas Digital, quienes gracias a su contribución, permiten que la visualización y consulta que estás haciendo de este documento sea de acceso público, libre y totalmente gratuita.

Te invitamos a que te conviertas tú también en Mecenas de este proyecto, y así podrás recibir en tu correo los archivos de las Publicaciones Oficiales que vayamos incorporando a nuestra compilación.

Visítanos en www.patreon.com/pandectasdigital para obtener toda la información sobre ésta y otras de las ventajas de convertirte en
Mecenas.



full-width