Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.027 de fecha 9 de noviembre de 2016

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.027 de fecha 9 de noviembre de 2016
Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones y Providencias Administrativas, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.027 de fecha 9 de noviembre de 2016.


Sumario


Presidencia de la República
  • Decreto N° 2.541, mediante el cual se acuerda una Modificación Presupuestaria con cargo a la partida rectificaciones, por la cantidad de Ciento Setenta y Seis Millones de Bolívares (Bs. 176.000.000,00), para el Presupuesto de Gastos del Ministerio del Poder Popular de Planificación.
  • Decreto N° 2.542, mediante el cual se acuerda una Modificación Presupuestaria con cargo a la partida rectificaciones, con cargo a la partida rectificaciones, por la cantidad de Dos Mil Doscientos Dieciséis Millones Ochocientos Setenta y Cinco Mil Bolívares (Bs. 2.216.875.000,00), para el Presupuesto de Gastos del Ministerio del Poder Popular de Planificación.
  • Decreto N° 2.543, mediante el cual se autoriza la distribución de recursos adicionales con cargo al Presupuesto de Gastos del Ministerio del Poder Popular para el Servicio Penitenciario. (Bs. 6.703.900.000,00).
  • Decreto N° 2.544, mediante el cual se nombra a la ciudadana Blanca Rosa Eekhout Gómez, como Presidenta del Instituto Nacional de la Mujer (INAMUJER), en calidad de Encargada.
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Ricardo Steeven Tovar González, como Director General de la Oficina Estratégica de Seguimiento y Evaluación de Políticas Públicas, de este Ministerio.
Ministerio del Poder Popular para la Banca y Finanzas
ONAPRE
  • Providencias mediante las cuales se procede a la publicación de los Traspasos Presupuestarios entre partidas de una misma acción específica, de un mismo proyecto, de Gastos Corrientes para Gastos de Capital del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, por las cantidades que en ellas se mencionan.
Superintendencia de Seguridad Social
  • Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Giovanna del Carmen Ortiz Ovelmejías, como Gerente General de la Oficina de Tecnología de la Información, adscrita al Despacho del Superintendente de Seguridad Social.
Ministerio del Poder Popular para la Defensa
  • Acta Constitutiva y Estatutaria de la “Compañía Anónima Complejo Industrial Tiuna I, C.A.”, de fecha 18 de mayo de 2016.
Ministerio del Poder Popular para Industria y Comercio
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Elba Cristina Moreno de Malavé, como Directora General de Encadenamiento Productivo de Industrias Intermedias y Ligeras de este Ministerio, en calidad de Encargada.
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Amalia Katerine Gómez Guzmán, como Directora General de Sistemas de Seguimiento, Evaluación y Control de la Industria de este Ministerio, en calidad de Encargada.
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano César Enrique Andrea Pérez, como Director General de Inversiones Estratégicas de este Ministerio, en calidad de Encargado.
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Yovana Zorena Torres Guerere, como Directora General de la Oficina Estratégica de Seguimiento y Evaluación de Políticas Públicas de este Ministerio, en calidad de Encargada.
Ministerio del Poder Popular para el Turismo
SOGATUR. S.A.
  • Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Kliver J. Gallardo Pereira, como Auditor Interno Interino de esta Sociedad Anónima.
Ministerio del Poder Popular para Agricultura Productiva y Tierras
INTI
  • Providencias mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se indican, como Coordinadores Regionales de las Oficinas que en ellas se mencionan de los Estados que en ellas se especifican, de este Instituto.
Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología
FUNVISIS
  • Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Manolo José González Pozzo, como Cuentadante responsable de la Unidad Administradora Central, de esta Fundación.
  • Providencias mediante las cuales se delega en la ciudadana y ciudadanos que en ellas se señalan, actuando con el carácter que en ellas se mencionan, las firmas de los actos y documentos que en ellas se indican.
Ministerio del Poder Popular para la Salud
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Rafael Pantoja, como Director General de Servicios Hospitalarios, en calidad de Encargado, dependiente del Viceministerio de Hospitales, de este Ministerio.
  • Resolución mediante la cual se delega en la ciudadana María Eugenia del Carmen Pineda Pérez, en su carácter de Directora General de la Oficina de Atención Ciudadana (E), la suscripción de los contratos de comodato inherentes a los préstamos de uso de equipos y materiales médico quirúrgicos que en ella se mencionan.
Ministerio del Poder Popular de Desarrollo Minero Ecológico
  • Aviso Oficial mediante el cual se corrige por error material la Resolución N° 000029, de fecha 27 de octubre de 2016, donde se designa en calidad de Encargado al ciudadano Jesús Alberto Gutiérrez Rudas, como Director General de Planificación y Desarrollo Ecominero de este Ministerio.
Ministerio del Poder Popular para la Cultura
Fundación Museos Nacionales
  • Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones Públicas de esta Fundación, con carácter permanente, la cual estará integrada por los ciudadanos que en ella se indican. (Miembros Principales y Suplentes de las Áreas Económica-Financiera, Jurídica, Técnica y Secretaria).
Tribunal Supremo de Justicia
Dirección Ejecutiva de la Magistratura
  • Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.
Ministerio Público
  • Resoluciones mediante las cuales se traslada a los ciudadanos que en ellas se mencionan, a las Fiscalías que en ellas se especifican, de este Organismo, de las Circunscripciones Judiciales que en ellas se señalan.
  • Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se señalan, de este Organismo

A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa