Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.028 de fecha 10 de noviembre de 2016

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.028 de fecha 10 de noviembre de 2016
Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones y Providencias Administrativas, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.028 de fecha 10 de noviembre de 2016.


Sumario


Presidencia de la República
  • Decreto N° 2.538, mediante el cual se autoriza la creación de una Empresa Mixta entre la Corporación Venezolana de Minería, S.A. y Energold Mineral, INC., la cual se denominará Empresa Mixta Minera Ecosocialista Metales del Sur, S.A., y estará adscrita al Ministerio del Poder Popular de Desarrollo Minero Ecológico.- (Se reimprime por fallas en los originales).
  • Decreto N° 2.540, mediante el cual se autoriza la creación de una Empresa Mixta entre la Corporación Venezolana de Minería, S.A. y Supracal, C.A., la cual se denominará Empresa Mixta Minera Ecosocialista Oro Azul, S.A., y estará adscrita al Ministerio del Poder Popular de Desarrollo Minero Ecológico.- (Se reimprime por fallas en los originales).
  • Decreto N° 2.545, mediante el cual se asignan recursos para el pago de gastos de personal, el incremento del Salario Mínimo Nacional, el ajuste del Cestaticket Socialista y de los sistemas de remuneraciones (escala de sueldos de los funcionarios y funcionarias y tabulador salarial de los obreros y obreras al servicio de la administración pública), así como las Pensiones del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (I.V.S.S.) en sus diferentes contingencias, correspondientes al mes de noviembre de 2016.- (Véase la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 6.271 Extraordinario de esta misma fecha).
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Alexis Ascensión López Ramírez, como Cuentadante responsable del Consejo de Defensa de la Nación.
Banco Central de Venezuela
  • Aviso Oficial mediante el cual se informa al Público en General las Tasas de Interés Aplicables a las Obligaciones derivadas de la Relación de Trabajo, para Operaciones con Tarjetas de Crédito y para Operaciones Crediticias destinadas al Sector Turismo.
  • Aviso Oficial mediante el cual se procede a publicar el Estudio Comparativo de Tarjetas de Crédito y Débito septiembre 2016.
Ministerio del Poder Popular de Agricultura Urbana
  • Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución N° 044-16, de fecha 23 de agosto de 2016, donde se designa a la ciudadana Ana Carolina Reyes Borrego, como Auditora Interna (E), de este Ministerio.
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Estefanía Navarro de Machuca, como Directora Estadal del estado Carabobo, adscrita a este Ministerio.
CIARA
  • Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Héctor Samuel Yépez Pérez, como Coordinador de la Coordinación Estadal de Monagas, de esta Fundación.
Ministerio del Poder Popular de Desarrollo Minero Ecológico
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Jesús Antonio Mujica Pérez, como Presidente de la Fundación Misión Piar.
  • Resolución mediante la cual se delega en la ciudadana Grecia del Valle Maduro Reyes, en su carácter de Directora General del Despacho (E) de este Ministerio, las atribuciones y firmas de los actos y documentos que en ella se señalan.
Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información
  • Resolución mediante la cual se otorga el beneficio de Jubilación Reglamentaria, al ciudadano Jesús del Carmen Rujano.
  • Resoluciones mediante las cuales se otorga Pensión de Discapacidad, a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se mencionan.
Ministerio del Poder Popular para la Cultura
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Yesenia Ilitch Ramos Rodríguez, como Directora Ejecutiva de la Fundación Compañía Nacional de Danza, ente adscrito a este Ministerio, quedando facultada para el ejercicio de las funciones que en ella se indican.
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Roberto Jesús García Messuti, como Presidente de la Fundación Casa del Artista, ente adscrito a este Ministerio, quedando facultado para ejercer las funciones que en ella se especifican.
Tribunal Supremo de Justicia
Corte Disciplinaria Judicial
  • Decisión mediante la cual se declara Parcialmente Con Lugar el Recurso de Apelación interpuesto por la ciudadana Yuvitmar Ayala Hung, delegada de la Inspectora General de Tribunales, contra la Sentencia Nº TDJ-SD-2015-029, publicada por el Tribunal Disciplinario Judicial, en fecha 29 de abril de 2015; Confirma Parcialmente la referida Decisión; Anula parcialmente el dispositivo tercero; Anula parcialmente el dispositivo sexto y ordena remitir copia de la presente Decisión a la Comisión Judicial del Tribunal Supremo de Justicia, respecto al pago de los sueldos dejados de percibir del ciudadano Marcos Rafael Rojas García, por sus actuaciones como Juez Titular del Juzgado Superior Primero en lo Civil, Mercantil, Agrario y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del estado Falcón.
  • Decisión mediante la cual se declara Resuelta la consulta obligatoria de la Sentencia Nº TDJ-SD-2015-052, de fecha 12 de agosto de 2015, dictada por el Tribunal Disciplinario Judicial, y Confirma la referida Sentencia en lo que respecta al sobreseimiento de la investigación seguida al ciudadano Jorge Enrique Li Ramón Núñez Montero, en su condición de Juez Titular del Juzgado Superior Primero de lo Civil y Contencioso Administrativo, de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas.
Dirección Ejecutiva de la Magistratura
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Asdrúbal Leonardo Blanco Méndez, como Director General de Recursos Humanos, de este Organismo, en calidad de Encargado.

A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa