Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.024 de fecha 4 de noviembre de 2016

Leyes, Decretos, Resoluciones, Providencias Administrativas y demás actos legislativos, administrativos y judiciales, documentos y avisos, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.024 de fecha 4 de noviembre de 2016.




Sumario


Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
  • Resolución mediante la cual se designa a las ciudadanas y al ciudadano que en ella se indican, como Miembros del Consejo Directivo de la Fundación "José Félix Ribas".

Banco Central de Venezuela

Ministerio del Poder Popular de Agricultura Urbana

    Corporación Venezolana para la Agricultura Urbana y Periurbana, S.A.
  • Providencias mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se señalan, como Gerentes de las Oficinas que en ellas se especifican, de este Organismo.

Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Rafael Enrique Cortez, como Presidente de la Fundación para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología en el estado Delta Ama curo, (FUNDAClTE Delta Amacuro).
  • Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución Nº 270, de fecha 26 de octubre de 2016, donde se designa al ciudadano Henry Ventura Moreno, como Presidente de la Junta Directiva de la Fundación "Dr. Alejandro Próspero Réverénd", quien a su vez será el Presidente de dicha Fundación.


    CNU
  • Providencia mediante la cual se delega en la ciudadana Eulalia Tabares Roldán, en su condición de Directora Encargada, de la Oficina de Planificación del Sector Universitario (OPSU), de este Consejo, la firma de los actos y documentos que en ella se especifican.
  • Providencia mediante la cual se delega en la ciudadana Jenny Yamel Rivas González, en su condición de Jefa de la Unidad Administrativa de la Oficina de Planificación del Sector Universitario (OPSU), de este Consejo, la firma de los actos y documentos que en ella se indican.

Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo

    INPSASEL
  • Providencias mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se señalan.

Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas
  • Resolución mediante la cual se delega en la Directora o en el Director de la Dirección General de Gestión Territorial del Ambiente, adscrita al Despacho del Viceministro o Viceministra de Gestión Ecosocialista del Ambiente, las atribuciones y la firma de los actos y documentos que en ella se mencionan.

Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información
  • Resolución mediante la cual se otorga la Pensión de Sobreviviente, a la ciudadana Carmen Beatriz de Salazar.

Ministerio del Poder Popular para la Alimentación
  • Resolución mediante la cual se constituye el Comité de Licitaciones para la Enajenación de Bienes Públicos de la Red de Abastecimiento Bicentenario, SA, integrado por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se especifican.

Ministerio del Poder Popular para la Cultura
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Yely Mima Soler Puente, como Coordinadora General de Gestión Interna, Miembro integrante del Consejo Directivo de la Fundación Librerías del Sur, ente adscrito a este Ministerio.
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Ygor Yván Pulido Baloa, como Coordinador General de Operaciones, Miembro integrante del Consejo Directivo de la Fundación Cinemateca Nacional, ente adscrito a este Ministerio.
  • Resolución mediante la cual se concede el beneficio de Jubilación Especial, a la ciudadana Heufife María Carrasco Travieso.

Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género

    Fundación Misión Madres del Barrio "Josefa Joaquina Sánchez"
  • Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Johnny José López Malaver, como Director de la Oficina de Gestión Humana, de esta Fundación.




La anterior es una transcripción de su original. Pandectas Digital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.




Visualiza la versión original publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela 










El servicio de envío de los archivos de las Publicaciones Oficiales (Gaceta Oficial de la República, Gaceta Judicial, Gaceta Legislativa y Gaceta Electoral), está reservado exclusivamente a los Mecenas de Pandectas Digital, quienes gracias a su contribución, permiten que la visualización y consulta que estás haciendo de este documento sea de acceso público, libre y totalmente gratuita.

Te invitamos a que te conviertas tú también en Mecenas de este proyecto, y así podrás recibir en tu correo los archivos de las Publicaciones Oficiales que vayamos incorporando a nuestra compilación.

Visítanos en www.patreon.com/pandectasdigital para obtener toda la información sobre ésta y otras de las ventajas de convertirte en
Mecenas.



full-width