Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.079 de fecha 20 de enero de 2017

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.079 de fecha 20 de enero de 2017
Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones y Providencias Administrativas, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.079 de fecha 20 de enero de 2017.


Sumario
Presidencia de la República
  • Decreto Nº 2.684, mediante el cual se ratifica a la ciudadana Tibisay Yanette León Castro, como Presidenta del Instituto Nacional de Salud Agrícola Integral (INSAI) y Presidenta del Directorio de dicho Instituto, adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras, asimismo se nombra a los Directores Principales y Directores Suplentes del Directorio de ese Instituto. (Wilmar L. Osuna R., y Yomana K. Khatib, del MPP para la Agricultura y Tierras; Ángel L. González M., y María Y. Rivas P., MPP para la Salud, entre otros).
  • Decreto N° 2.685, mediante el cual se nombra como Miembros de la Junta Directiva del Instituto Nacional de la Mujer (INAMUJER), a las ciudadanas que en él se indican.
  • Decreto Nº 2.686, mediante el cual se nombra a la ciudadana Asia Yajaira Villegas Poljak, como Viceministra de Igualdad de Género y No Discriminación, del Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género.
  • Decreto N° 2.687, mediante el cual se nombra al ciudadano Juan Carlos Marcano, como Viceministro de Redes de Atención Ambulatoria de Salud, del Ministerio del Poder Popular para la Salud.
  • Decreto Nº 2.688, mediante el cual se nombra al ciudadano Luis Salerfi López Chejade, como Viceministro de Hospitales del Ministerio del Poder Popular para la Salud.
  • Decreto Nº 2.689, mediante el cual se nombra a la ciudadana Noly Coromoto Fernández Hernández, como Viceministra de Salud Integral, del Ministerio del Poder Popular para la Salud.
  • Decreto Nº 2.690, mediante el cual se nombra al ciudadano Edgar Eduardo Rivera Gallardo, como Viceministro de Redes de Salud Colectiva, del Ministerio del Poder Popular para la Salud.
  • Decreto Nº 2.691, mediante el cual se nombra a la ciudadana Linda Bell Amaro Granadino, como Viceministra de Recursos, Tecnología y Regulación, del Ministerio del Poder Popular para la Salud.
  • Decreto Nº 2.692, mediante el cual se nombra al ciudadano Rodolfo Medina del Río, como Presidente de la Empresa Monómeros Colombo Venezolanos S.A., en calidad de Encargado.
Ministerio del Poder Popular para la Defensa
  • Resoluciones Nros. 017573, 017574, 017659, 017660 y 017661, mediante las cuales se designa al ciudadano G/B Gerson Enrique Labrador Pérez, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Ministerio.
  • Resoluciones Nros. 017656, 017657 y 017658, mediante las cuales se delega en el ciudadano G/B Gerson Enrique Labrador Pérez, la facultad de firmar y suscribir los actos que en ellas se especifican. (Facultad de firmar y suscribir las autorizaciones para la adquisición de divisas ante el BCV; Suscribir los actos motivados, órdenes de servicios y órdenes de compra relacionadas con la adquisición de pasajes aéreos nacionales e internacionales para el personal militar y civil adscritos al MPP para la Defensa, entre otros).
Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología
  • Resolución Nº 014, mediante la cual se designa al ciudadano Carlos Enrique León Mora, como Director General de la Dirección General de Participación Estudiantil, adscrita al Despacho de la Viceministra para el Vivir Bien Estudiantil y la Comunidad del Conocimiento, de este Ministerio.
  • Resolución Nº 016, mediante la cual se corrige por error material la Resolución Nº 012, de fecha 17 de enero de 2017, donde se delega en el funcionario Ender Alexander Montiel Montilla, en su condición de Director General de la Oficina de Gestión Administrativa de este Ministerio, la firma de los actos y documentos que en ella se especifican. (Reimpresión G.O. Nº 41.077 del 18/01/2017).
  • Resolución Nº 017, mediante la cual se autoriza a la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), la gestión del Programa Nacional de Formación en Seguridad de la Nación, con el objeto de formar a los Trabajadores del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN).
CNU
  • Resolución Nº 006, mediante la cual se designa al ciudadano Abiezer José Guarecuco Alcalá como Jefe Encargado del Departamento de Personal de la Oficina de Planificación del Sector Universitario del Consejo Nacional de Universidades, y se le delegan las atribuciones y firmas de los actos y documentos que en ella se indican. (Planificar y diseñar las políticas de selección, clasificación, remuneración, entrenamiento, crecimiento y desarrollo del personal adscrito a las Oficinas Técnicas del Consejo Nacional de Universidades, entre otras).
Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte
Instituto Nacional del Poder Popular de la Juventud
  • Providencia Nº INPPJ/0001/2017, mediante la cual se designa al ciudadano Oliver Jesús Guzmán Aguirre, como Gerente de Registro Nacional de la Juventud (E), de este Ministerio.
Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género
  • Resolución Nº 003/2017, mediante la cual se designa a la ciudadana Ariadna Alzuru Mogollón, como Directora General (E), de la Oficina de Gestión Comunicacional de este Ministerio, y se le delega las atribuciones y las actividades inherentes al ejercicio de su cargo que en ella se mencionan. (Diseñar la estrategia comunicacional e informativa interna y externa del Ministerio, siguiendo los lineamientos emanados del Despacho del Ministro; Diseñar estrategias, planes y proyectos de difusión y divulgación de las actividades que proyectan la imagen institucional del Ministerio a nivel nacional e internacional, entre otras).
Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica
  • Resolución Nº 013, mediante la cual se designa al ciudadano Julio César Izquierdo Rodríguez, como Director General de la Oficina Estratégica de Seguimiento y Evaluación de Políticas Públicas de este Ministerio, en calidad de Encargado.
Ministerio Público

  • Resolución Nº 2254, mediante la cual se cambia la competencia y adscripción de la Fiscalía Vigésima Octava de este Organismo, por la de Fiscalía Vigésima Octava del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Táchira, con sede en La Fría, y competencia en materia para la Defensa de la Mujer, adscrita a la Dirección para la Defensa de la Mujer

A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa