Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.066 de fecha 3 de enero de 2017

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.066 de fecha 3 de enero de 2017
Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones y Providencias Administrativas, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.066 de fecha 3 de enero de 2017.


Sumario


Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Elsa Esperanza Gualdrón, como Directora Ejecutiva de la Fundación Centro Nacional de la Historia, ente adscrito a este Ministerio, y se le delega la facultad y atribuciones que en ella se mencionan.
Ministerio del Poder Popular para la Salud
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Pablo Didney Quintero Villamizar, como Director General, en calidad de Encargado, de la Dirección Geenral de Articulación de Programas, Servicios y Redes de Salud, dependiente del Viceministerio de Salud Integral, de este Ministerio.
Tribunal Supremo de Justicia
Dirección Ejecutiva de la Magistratura
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Francisco José Alberto Rojas Azuaje, como Jefe de la División de Servicios al Personal de la Dirección Administrativa Regional del estado Cojedes de este Organismo, en calidad de Encargado.
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Denise de Jesús Coecher Hernández, como Jefa de la División de Servicios al Personal de la Dirección Administrativa Regional del estado Miranda de este Organismo, en condición de Encargada.

A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa