Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.075 de fecha 16 de enero de 2017

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.075 de fecha 16 de enero de 2017
Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones y Providencias Administrativas, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.075 de fecha 16 de enero de 2017.


Sumario


Presidencia de la República
  • Decreto N° 2.672, mediante el cual se remueve al ciudadano Yldefonso Rafael Finol Ocando, como representante del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores en la Comisión Nacional para los Refugiados, y en su lugar se nombra al ciudadano Juan Carlos Alemán Pérez, quien la presidirá con carácter Ad-Honorem.
Vicepresidencia Sectorial de Obras Públicas y Servicios
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Alinexis Raquel Barrios Reyes, como Directora de la Unidad de Administración, de este Organismo.
  • Resolución mediante la cual se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se señalan, para ocupar los cargos que en ella se indican, de este Organismo.
Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Rafael Elías Gil, como Director General del Despacho (E), de este Ministerio.
SENIAT
Ministerio del Poder Popular para la Defensa
  • Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se mencionan, como responsables del manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 402 y 403) que se giren a las Unidades Administradoras Desconcentradas que en ellas se especifican.
Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana llene Josefina López Barradas, como Directora General de Investigación y Desarrollo Productivo, en calidad de Encargada, adscrita al Despacho del Viceministro de Agricultura Productiva.
Ministerio del Poder Popular de Agricultura Urbana
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Ana Beatriz Maldonado Sayago, como Directora General del Despacho, de este Ministerio.
Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Raúl José Roa Yánez, como Director General de la Oficina de Coordinación Territorial, de este Ministerio.
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano lsaías Leovardo Cedeño Perdigón, como Director General de la Oficina de Planificación y Presupuesto, de este Ministerio.
Ministerio del Poder Popular para Transporte
  • Resolución mediante la cual se otorga la Jubilación Especial, al ciudadano Stanly Federico Nylander Tapia.
Tribunal Supremo de Justicia
Dirección Ejecutiva de la Magistratura
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Douglas Alejandro Rangel Salazar, como Adjunto al Jefe de Despacho del Director Ejecutivo de la Magistratura, en condición de Encargado.
Ministerio Público
  • Resolución mediante la cual se traslada al ciudadano Juan Carlos Bastardo Gómez, como Fiscal Provisorio en la Fiscalía Quinta del Ministerio Público del Primer Circuito de la Circunscripción Judicial del estado Sucre, con sede en Cumaná, y competencia en Penal Ordinario, Víctimas Niños, Niñas y Adolescentes.
  • Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.
Defensoría del Pueblo
  • Resolución mediante la cual se suprime de la estructura organizativa y funcional de la Defensoría del Pueblo a la Unidad de Seguimiento, Evaluación y Control de Gestión, así como el cargo de Jefe de la referida Unidad de este organismo.
Contraloría del Estado Bolivariano de Aragua
  • Resolución mediante la cual se otorga el beneficio de Jubilación Especial, al ciudadano Edinsón Alfonso Jiménez Bortot.

A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa