Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.088 de fecha 3 de febrero de 2017

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.088 de fecha 3 de febrero de 2017
Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones y Providencias Administrativas, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.088 de fecha 3 de febrero de 2017.


Sumario

Presidencia de la República
  • Decreto N° 2.714, mediante el cual se nombra como integrantes de la Junta Directiva de la Corporación Eléctrica Nacional, S.A. (Corpoelec), a los ciudadanos y ciudadanas que en él se mencionan.
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
  • Resolución N° S/N, mediante la cual se designa a la ciudadana Elsa Esperanza Gualdrón, como Directora Ejecutiva de la Fundación Centro Nacional de la Historia, ente adscrito a este Ministerio.- (Se reimprime por fallas en los originales).
Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz
  • Resolución N° 017, mediante la cual se corrige la Resolución N° 015, de fecha 27 de enero de 2017, donde se designó al ciudadano Jorge Francisco Galindo Figuera, como Director Genera) (E) de Protección Civil y Administración de Desastres, Órgano desconcentrado dependiente de este Ministerio.
  • Resoluciones Nros 015, 018, 019, mediante las cuales se designa al ciudadano Jorge Francisco Galindo Figuera, en su carácter de Director Nacional (E) de Protección Civil y Administración de Desastres, como Cuentandante responsable de la Unidad Administradora Desconcentrada - Ordenadora de Pagos, del Órgano a su cargo, de acuerdo a la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos, de este Ministerio, y se le delega las atribuciones y firma de los actos y documentos que en ellas se indican.
Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas
BANDES
  • Providencia N° PRE-0001/17, mediante la cual se designa al ciudadano Xabier Fernando León Anchustegui, como Vicepresidente Ejecutivo de este Banco.
  • Providencia N° PR6-D002/17, mediante la cual se designa a la ciudadana Vanessa Rowena Avendaño Guédez, como Consultora Jurídica de este Banco, y como Funcionaria autorizada para ejercer funciones de Notario Interno del instituto, cuya firma autógrafa debidamente estampada con sello de la Notaría Interna de Bandes dará autenticidad y fe pública a los documentos y actos vinculados con las operaciones del Banco.
  • Providencia N° PRE-0003/17, mediante la cual se delega en el ciudadano Iván José Jiménez Salazar, en su condición de Gerente Ejecutivo de Talento Humano, la firma de los actos y documentos que en ella se señalan.
Ministerio del Poder Popular para la Defensa
  • Resolución N° 017821, mediante la cual se designa al ciudadano Vicealmirante Eladio José Gregorio Jiménez Rattia, como Director de la Dirección de Apresto Operacional del Segundo Comando y Jefatura de Estado Mayor, de la Comandancia General de la Armada Bolivariana.
  • Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se especifican, como responsables del manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 4.02 y 4.03), que se giren a las Unidades Administradoras Desconcentradas que en ellas se indican.
Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología
  • Resolución N° 021, mediante la cual se designa al ciudadano Yonhatan Harry Chinchilla Calzadilla, como Director General de la Oficina de Consultaría Jurídica, de este Ministerio.
CNU
  • Providencia N° 001, mediante la cual se fija como Días Hábiles para el año 2017, los días calendario (de lunes a viernes), en el horario comprendido de 8:00 am a 12:00 m y de 1:00 pm a 4:30 pm.
Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo
  • Resolución N° 055, mediante la cual se designa al ciudadano Julián Celestino Muñoz Aparicio, como Director Estadal, en calidad de Encargado, en el estado Apure; y se le delega la firma de los documentos que en ella se indican.
  • Resolución N° 001, mediante la cual se concede la Prórroga de la Ocupación de la Entidad de Trabajo Corporación Clorox de Venezuela, S.A. y sus sucursales; se designa a los Miembros de la Junta Administradora Especial de dicha entidad, así como el establecimiento de las facultades y atribuciones de la mencionada Junta Administradora, necesarias para garantizar el funcionamiento de dicha entidad y la preservación de los puestos de trabajo, de acuerdo a lo previsto en el Artículo 149 del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley Orgánica del Trabajo, los Trabajadores y las Trabajadoras.
Ministerio del Poder Popular para el Transporte
  • Resolución N° 010, mediante la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de este Ministerio, correspondiente al Ejercicio Económico-Financiero del año 2017.
C.A. Metro de Caracas
  • Providencia N° 001-17, mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones de la Empresa del Estado C.A. Metro de Caracas, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan.
Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género
  • Resolución N° 005/2017, mediante la cual se designa al ciudadano Heli Rafael Romero Graterol, como Auditor Interno (E), de este Ministerio.
Tribunal Supremo de Justicia
Inspectoría General de Tribunales
  • Resolución N° 26-2016, mediante la cual se crea la Oficina de Ética y Transparencia de la Inspectoría General de Tribunales, la cual formará parte de la Estructura de ese Organismo y dependerá jerárquica y administrativamente de la Coordinación Nacional de Asuntos Disciplinarios.
  • Resoluciones N° 01-2017, 02-2017, 03-2017, 04-2017, 05-2017, 06-2017, 07-2017, 08-2017, 09-2017, mediante las cuales se designa a los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se señalan, de este Organismo.
Corte Disciplinaria Judicial
  • Decisión N° AP61-S-2015-000033, mediante la cual se declara resuelta la consulta obligatoria con motivo de la Sentencia N° TDJ-SID-2016-030, dictada en fecha 30 de junio de 2016 por el Tribunal Disciplinario Judicial, donde se decretó el Sobreseimiento de la Causa seguida al ciudadano Jesús Manuel Izaguirre Carvajal, Juez Titular del Juzgado Noveno de Primera Instancia en Funciones de Ejecución del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas.
  • Decisión N° AP61-S-2016-000086, mediante la cual se declara resuelta la consulta obligatoria con motivo de la Sentencia N° TDJ-SD-2016-038, dictada en fecha 09 de agosto de 2016 por el Tribunal Disciplinario Judicial, donde se decretó el Sobreseimiento de investigación seguida a la ciudadana Adriana Denisse Mata Aguilera, Juez Titular del Juzgado del Municipio San José de Guanipa, en Funciones de Responsabilidad Penal, Sección Adolescentes de la Circunscripción Judicial del estado Anzoátegui, con sede en El Tigre.
  • Decisión mediante la cual se declara resuelta la consulta obligatoria con motivo de la Sentencia N° TDJ-SD-2016-042 dictada por el Tribunal Disciplinario Judicial en fecha 28 de septiembre de 2016; se confirma la referida sentencia que declaró Improcedente la solicitud de realización de una audiencia por la petición de Sobreseimiento, formulada por la Inspectoría General de Tribunales, Improcedente la solicitud de nulidad; se ordena a la Inspectoría General de Tribunales que realice nueva investigación, y decrete el Sobreseimiento de la investigación seguida a la ciudadana Avilda Mercedes Solórzano Martínez, conforme a lo establecido en el numeral 2 del Artículo 71 del Código de Ética del Juez Venezolano y Jueza Venezolana vigente, se ordenó incorporar la decisión en el cuaderno de medidas N° A161-2013-0000017 y ordenó Remitir las actuaciones al Tribunal Disciplinario Judicial.
  • Decisión mediante la cual se confirma la Decisión N° TDJ-SID-2016-032 dictada en fecha 30/06/2016 por el Tribunal Disciplinario Judicial, donde se declaró el Sobreseimiento de la investigación disciplinaria llevada a cabo contra la Jueza Yanett Rodríguez Carvalho.
Ministerio Público
  • Resoluciones Nros. 2351, 2352, 2353, 2354, 2356, 2357, mediante las cuales se modifica el Registro de Asignación de Cargos (R.A.C.) del Ministerio Público en la estructura de clasificación de los cargos que en ellas se especifican.
Contraloría General de la República
  • Aviso Oficial mediante el cual se corrige por error material la Resolución N° 01-00-000063, de fecha 19 de enero de 2017, donde se crea la Dirección General de Comunicación y Relaciones Públicas en sustitución de la Dirección de Comunicación Corporativa (Reimpresión de la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.084 de fecha 27 de enero de 2017).
  • Aviso Oficial mediante el cual se corrige por error material la Resolución N° 01-00-000069 de fecha 26 enero de 2017, donde se establece el Despacho del Contralor General de la República que contará con una Unidad de Recepción y Distribución de Documentos y Correspondencia (Reimpresión de la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.084 de fecha 27 de enero de 2017).
  • Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Órgano de Control.

A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa