Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.089 de fecha 6 de febrero de 2017

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.089 de fecha 6 de febrero de 2017
Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones y Providencias Administrativas, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.089 de fecha 6 de febrero de 2017.


Sumario


Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas
  • Resolución Nº 023, mediante la cual se designa al ciudadano Ángelo Ricardo Bitozorli Herrera, como Director General de la Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación (E), de este Ministerio.
  • Resoluciones Nros. 018, 019 y 020, mediante las cuales se delega en los ciudadanos y la ciudadana que en ellas se mencionan, las atribuciones y firma de los actos que en ellas se especifican. (Pablo D. González S., Rafael E. Gil y Livia del C. Núñez B).
Ministerio del Poder Popular de Agricultura Urbana

  • Resoluciones Nros. 003-2017, 005-2017, 006-2017, 007-2017 y 008-2017, mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se indican, de este Organismo. (Ramón E. Linarez R., Director General de la Oficina Estratégica de Seguimiento y Evaluación de Políticas Públicas; Ana B. Maldonado S., Directora General de Despacho; José R. Cruces G., Director General de la Oficina de Gestión Administrativa, entre otros).

CIARA
  • Providencia Nº 001-2017, mediante la cual se designa a la ciudadana Ana Beatriz Maldonado Sayago, como Directora de Despacho de esta Fundación, y se le delega la firma de los actos y documentos que en ella se mencionan. (Ejercer la representación legal de la Fundación; Firmar Memoranda, circulares e instrucciones dirigidas a todas las oficinas de la Fundación, entre otros).
  • Providencia Nº 002-2017, mediante la cual se designa a la ciudadana Jessica Geraldine Lalama Milán, como Directora General de esta Fundación, y se le delega la firma de los actos y documentos que en ella se indican. (La facultad para otorgar y revocar poderes y autorizaciones que fueran necesarias para la defensa de los derechos e intereses de la Fundación; La certificación de copias de los documentos cuyos originales reposen en los archivos de la Fundación, entre otros).
Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología

  • Resolución Nº 009, mediante la cual se designa a la ciudadana Enmarlig del Valle Gil González, como Presidenta del Fondo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (FONACIT).

  • Resolución Nº 015, mediante la cual se designa al ciudadano Alejandro José Sánchez Martorelli, como Presidente de la Fundación para el Servicio de Asistencia Médica Hospitalaria para los Estudiantes de Educación Superior (FAMES).
  • Resolución Nº 023, mediante la cual se designa al ciudadano Elys Gilbrando Mora Belandria, como Presidente de la Fundación Instituto de Estudios Avanzados (IDEA).
FONACIT

  • Providencia Nº 015-025, mediante la cual se delega en el ciudadano Luis Alfredo Tabares Acosta, en su carácter de Gerente de la Oficina de Gestión Administrativa de este Fondo, las atribuciones que en ella se mencionan. (Expedir copias certificadas de los documentos que reposan en el archivo de la Oficina a su cargo y certificar las firmas de los funcionarios adscritos a la misma, entre otros).

IDEA
  • Providencia Nº 002/2016, mediante la cual se sustituye a la Secretaria Suplente de la Comisión de Contrataciones de esta Fundación; y se designa a la ciudadana Ninfa Figuera Requena para que ejerza ese cargo.
CIEPE
  • Providencia Nº 006-2016, mediante la cual se designa al ciudadano Misael Antonio Brito Cordero, como funcionario responsable de la Unidad Administradora Central de esta Fundación.
Fundación Misión Sucre
  • Providencia Nº 086-16, mediante la cual se designa al ciudadano Ángel Eduardo Fioravanti Chávez, como Coordinador General del Distrito Capital de esta Fundación, en calidad de Encargado.
Fundación Conciencia Televisión
  • Providencia Nº 002, mediante la cual se constituye la Comisión Permanente de Contrataciones Públicas de esta Fundación, integrada por las ciudadanas y el ciudadano que en ella se mencionan. (Miembros Principales y Suplentes en las áreas: Jurídica, Técnica, Económico Financiera y Secretaría).
Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda
Inmobiliaria Nacional S.A.
  • Providencia Nº 001, mediante la cual se designa el Comité de Licitaciones para la Enajenación de Bienes Públicos Nacionales de la Inmobiliaria Nacional, S.A., integrado por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se indican. (Miembros Principales y Suplentes en las áreas: Jurídica, Técnica, Económico Financiera y Secretaría).
Ministerio del Poder Popular para los Pueblos Indígenas

  • Resolución Nº 001, mediante la cual se designa al ciudadano Elías Rafael Romero, como Director General de Atención Integral al Indígena. Encargado, de este Ministerio.

  • Resolución Nº 002, mediante la cual se designa a la ciudadana Indira Celina Fernández Duarte, como Directora General del Territorio Comunal Indígena de la Península, Desierto y Aguas, de este Ministerio.

  • Resolución Nº 003, mediante la cual se designa al ciudadano Rafael Efrén Aray, como Director General de Formación y Educación Intercultural Bilingüe, de este Ministerio.
Tribunal Supremo de Justicia
Sala Político-Administrativa
Contraloría General de la República

  • Resolución Nº 01-00-000008, mediante la cual se designa al ciudadano Néstor Luis Perdomo Cañizález, como Contralor Provisional del estado Zulia.
Ministerio Público

  • Resoluciones Nros. 058 y 117, mediante las cuales se traslada a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se especifican, a las Fiscalías que en ellas se señalan, de este Organismo, de las Circunscripciones Judiciales que en ellas se indican. (Nerlu del C. Valero, a la Fiscalía Décima Segunda del MP de la Circunscripción Judicial, con competencia en materia para la Defensa de la Mujer y sede en la ciudad de Valera del estado Trujillo y Yeskalee del V. Gil R., a la Fiscalía Centésima Trigésima Quinta del MP de la Circunscripción Judicial, del Área Metropolitana de Caracas).

  • Resoluciones Nros. 116 y 160, mediante las cuales cesa en el ejercicio de las funciones a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se mencionan, como Jefes de las Oficinas que en ellas se señalan. (Yeskalee del V. Gil R., Jefe de la División Administrativa (E) en la Dirección de RRHH y Medardo Quintero, Jefe del Dpto. de Nómina (E) adscrito a la Dirección de RRHH).
  • Resoluciones Nros. 095, 118 y 161, mediante las cuales se designa a las ciudadanas que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo. (Celia C. González Z., Abogado Inspector; Carmen Y. García S., Jefe de la División Administrativa Encargado y Yulimar del C. García Q., Jefe del Departamento de Nómina Encargada, adscrita a la Dirección de RRHH).

A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa