Subscribe Us

Reglamento Parcial N° 1 de la Ley de Ejercicio de la Medicina [Vigente]

Decreto N° 1.970 de fecha 18 de abril de 1983, mediante el cual se dicta el Reglamento Parcial N° 1 de la Ley de Ejercicio de la Medicina, publicado en la Gaceta Oficial de la República de Venezuela N° 32.707 de fecha 18 de abril de 1983.
 Vigente  FICHA TÉCNICA


 
Decreto Nº 1.970           18 de abril de 1983

LUIS HERRERA CAMPINS
PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA

En uso de las atribuciones que le confieren el ordinal 10º del artículo 190 de la Constitución y el artículo 95 de la Ley de Ejercicio de la Medicina, en consejo de Ministros, dicta el siguiente

REGLAMENTO PARCIAL N° 1 DE LA LEY DE EJERCICIO DE LA MEDICINA


Artículo 1. La Asamblea General Extraordinaria constitutiva del Instituto de Previsión Social del Médico, estará integrada por los miembros de dicho Instituto, según lo establecido en el artículo 93 de la Ley de Ejercicio de la Medicina.

Artículo 2. La Asamblea General Extraordinaria constitutiva se considerará válida con la asistencia de 150 miembros. En caso de no lograrse dicho quórum, la Asamblea se considerará convocada para el día siguiente, en el mismo lugar y hora, y sesionará con el número de miembros asistentes.

Artículo 3. Todos los integrantes de la Asamblea General Extraordinaria tendrán derecho a voto, y las decisiones se tomarán por mayoría absoluta de los presentes.

Artículo 4. El Ministro de Sanidad y Asistencia Social, establecerá el lugar, fecha y hora de instalación de dicha Asamblea, así como su agenda.

Dado en Caracas, a los dieciocho días del mes de abril de mil novecientos ochenta y tres.- Año 172° de la Independencia, 124° de la Federación y Bicentenario del Nacimiento del Libertador Simón Bolívar.

(L.S.)
LUIS HERRERA CAMPINS





La anterior es una transcripción de su original. Pandectas Digital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.
Los enlaces que eventualmente contenga este documento, dirigen a las normas e instrumentos normativos vigentes para la fecha de su publicación. Antes de su aplicación se sugiere verificar su vigencia.




Visualiza la versión original publicada en la Gaceta Oficial de la República de Venezuela 











El servicio de envío de los archivos de las Publicaciones Oficiales (Gaceta Oficial de la República, Gaceta Judicial, Gaceta Legislativa y Gaceta Electoral), está reservado exclusivamente a los Mecenas de Pandectas Digital, quienes gracias a su contribución, permiten que la visualización y consulta que estás haciendo de este documento sea de acceso público, libre y totalmente gratuita.

Te invitamos a que te conviertas tú también en Mecenas de este proyecto, y así podrás recibir en tu correo los archivos de las Publicaciones Oficiales que vayamos incorporando a nuestra compilación.

Visítanos en www.patreon.com/pandectasdigital para obtener toda la información sobre ésta y otras de las ventajas de convertirte en
Mecenas.



full-width