Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.113 de fecha 14 de marzo de 2017

Leyes, Decretos, Resoluciones, Providencias Administrativas y demás actos legislativos, administrativos y judiciales, documentos y avisos, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.113 de fecha 14 de marzo de 2017.




Sumario


Presidencia de la República
  • Decreto N° 2.743, mediante el cual se exonera del pago del Impuesto al Valor Agregado, Impuesto de Importación y Tasa por Determinación del Régimen Aduanero, en los términos y condiciones previstos en este Decreto, a la importación definitiva de los bienes muebles corporales, realizada por los Órganos o Entes de la Administración Pública Nacional destinados exclusivamente a la recuperación funcional del submarino AB «Caribe» (S-32) e implantación del Soporte Logístico de Tierra del Escuadrón de Submarinos de la Armada Bolivariana.
  • Decreto N° 2.744, mediante el cual se autoriza la distribución de recursos adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Ministerio del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales, por la cantidad de cuatro mil millones de bolívares (Bs. 4.000.000.000), a ser transferidos al Servicio Fondo Nacional del Poder Popular (SAFONAPP), para el impulso y promoción de proyectos socio-productivos identificados en los corredores Barrio Nuevo Barrio Tricolor.
  • Decreto N° 2.745, mediante el cual se autoriza la distribución de recursos adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Ministerio del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales, por la cantidad de dos mil quinientos treinta y un millones doscientos cincuenta mil bolívares (Bs. 2.531.250.000), a ser transferidos al Servicio Fondo Nacional del Poder Popular (SAFONAPP), para la ejecución del Plan de Atención Integral para la Suprema Felicidad Social al Pueblo, contenido en la Agenda Concreta de Acción del Plan del Socialismo Territorial.
  • Decreto N° 2.746, mediante el cual se autoriza la distribución de recursos adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Consejo Federal de Gobierno, por la cantidad de un mil ochocientos cuarenta millones ciento cuarenta y nueve mil doscientos treinta y seis bolívares con noventa y siete céntimos (Bs. 1.840.149.236,97).
  • Decreto N° 2.747, mediante el cual se dicta la Reforma del Decreto N° 8.430, de fecha 25 de agosto de 2011, publicado en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 39.743, de la misma fecha.
  • Decreto N° 2.748, mediante el cual se nombra a la ciudadana Lilian del Carmen Oropeza, como Directora General de la Fundación Samuel Robinson, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Educación.
  • Decreto N° 2.749, mediante el cual se nombra al ciudadano Javier Alejandro Ramos Rojas, como Presidente de la Fundación Misión Ribas, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular de Petróleo.
  • Decreto N° 2.750, mediante el cual se nombra al ciudadano Edgardo Alfonso Zuleta Rausseo, como Presidente de la Industria Venezolana de Aluminio, C.A. (CVG VENALUM), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Industrias Básicas, Estratégicas y Socialistas.
  • Decreto N° 2.751, mediante el cual se nombra a la ciudadana Angélica Josefina Barroso Valero, como Presidenta de la Corporación Siderúrgica Nacional, S.A., ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Industrias Básicas, Estratégicas y Socialistas.

Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
  • Resolución Nº 014-17, mediante la cual se designa como Miembros Principales y Suplentes del Consejo Directivo de la Fundación Misión Jóvenes de la Patria «Robert Serra», integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz

    FASMIJ
  • Providencia Nº PRE-001-2017, mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones de esta Fundación, con carácter permanente, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras

    INIA
  • Providencias mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se indican, como Directores de las Unidades Ejecutoras de este Instituto, en los estados que en ellas se especifican.

Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Johanna Carolina Santeliz Sánchez, como Directora Estadal en el estado Aragua de este Ministerio, y se le delega la firma de los documentos que en ella se especifican.
  • Resolución Nº 167, mediante la cual se revoca la Resolución N° 115, de fecha 03 de marzo de 2017, donde se organizaron las Inspectorías del Trabajo en la ciudad de Valencia, estado Carabobo, como en ella se menciona.
  • Resolución Nº 170, mediante la cual se revoca parcialmente la Resolución N° 9408, de fecha 13 de noviembre de 2015, y se suprime la Inspectoría del Trabajo de Derecho Colectivo, la Inspectoría del Trabajo de Reclamos y la Inspectoría del Trabajo de Inamovilidad, en la ciudad de Valencia, estado Carabobo.
  • Resolución Nº 171, mediante la cual se corrige por error material la Resolución N° 093, de fecha 08 de marzo 2017, donde se designó al ciudadano Douglas Humberto Quintero Rodríguez, en el cargo de Inspector del Trabajo Jefe (Grado 99), adscrito a la Inspectoría del Trabajo «César Pipo Arteaga», en Valencia, estado Carabobo.

Ministerio del Poder Popular para Transporte

    INAC
  • Providencia mediante la cual se concede el Permiso Operacional a la Sociedad Mercantil Caracas Flight Service, C.A., de acuerdo a las condiciones, estipulaciones y términos que en ella se mencionan.
  • Providencia mediante la cual se autoriza el cese de las Operaciones a la Sociedad Mercantil Línea Turística Aereotuy, LTA, C.A., como explotador del servicio especializado de transporte aéreo, facultado a través de la Providencia que en ella se especifica.

Contraloría General de la República
  • Resolución mediante la cual se delega en las ciudadanas y ciudadanos que en ella se señalan, la facultad para certificar las copias de los documentos físicos que no sean de carácter reservado, cuyos originales reposan en los archivos de las Direcciones de Asesoría Jurídica, Procedimientos Jurídicos, Estudios Jurídicos Especiales y Dirección General de Consultoría Jurídica de este Órgano Contralor.
  • Resolución mediante la cual se delega en la ciudadana Aura Otilia Ocando Juares, en su carácter de Directora General de Control de la Administración Nacional Descentralizada de este Órgano Contralor, la atribución prevista en el Artículo 21 del Reglamento Interno de la Contraloría General de la República.




La anterior es una transcripción de su original. Pandectas Digital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.




Visualiza la versión original publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela 










El servicio de envío de los archivos de las Publicaciones Oficiales (Gaceta Oficial de la República, Gaceta Judicial, Gaceta Legislativa y Gaceta Electoral), está reservado exclusivamente a los Mecenas de Pandectas Digital, quienes gracias a su contribución, permiten que la visualización y consulta que estás haciendo de este documento sea de acceso público, libre y totalmente gratuita.

Te invitamos a que te conviertas tú también en Mecenas de este proyecto, y así podrás recibir en tu correo los archivos de las Publicaciones Oficiales que vayamos incorporando a nuestra compilación.

Visítanos en www.patreon.com/pandectasdigital para obtener toda la información sobre ésta y otras de las ventajas de convertirte en
Mecenas.



full-width