Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.124 de fecha 29 de marzo de 2017

Leyes, Decretos, Resoluciones, Providencias Administrativas y demás actos legislativos, administrativos y judiciales, documentos y avisos, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.124 de fecha 29 de marzo de 2017.




Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz

Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas

    SENIAT
  • Providencia mediante la cual se concede autorización a la Sociedad Mercantil Fondo de Inversión Misión Negro Primero, S.A., para establecer y operar un Almacén General de Depósito, el cual funcionará en el área que en ella se indica.- (1.755,60 m²)

Ministerio del Poder Popular para Industrias Básicas, Estratégicas y Socialistas

    Corporación Socialista del Sector Automotor, C.A.
  • Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Eduan Wigerard Rodríguez Díaz, como responsable del proceso y garante de la continuidad de la gestión administrativa y productiva de la empresa Consorcio Industrial Venezolano de Tecnología China, Civetchi, C.A.; y se conforma un equipo responsable que lleve a cabo la ejecución del proyecto «reimpulso del sector automotriz», quedando integrado por los ciudadanos y la ciudadana que en ella se mencionan.

Ministerio del Poder Popular de Desarrollo Minero Ecológico
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Elena Evelyn Valera Sierralta, como Directora General de Planificación y Desarrollo Ecominero (E), de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda

Ministerios del Poder Popular para la Alimentación, para la Salud y de Economía y Finanzas

Tribunal Supremo de Justicia

    Sala Constitucional

Procuraduría General de la República
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Arquímedes Alirio Cova Rodríguez, como Gerente General Administrativo, a partir del 01 de abril de 2017.
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Arquímedes Alirio Cova Rodríguez, en su carácter de Gerente General Administrativo, como responsable de la Unidad Administradora Central - Gerencia General Administrativa, Código 001, con sede en Caracas, Distrito Capital, a partir del 01 de abril de 2017.

Ministerio Público
  • Resolución mediante la cual se dictan las Normas del Sistema de Modificaciones Presupuestarias de este Organismo.




La anterior es una transcripción de su original. Pandectas Digital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.




Visualiza la versión original publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela 










El servicio de envío de los archivos de las Publicaciones Oficiales (Gaceta Oficial de la República, Gaceta Judicial, Gaceta Legislativa y Gaceta Electoral), está reservado exclusivamente a los Mecenas de Pandectas Digital, quienes gracias a su contribución, permiten que la visualización y consulta que estás haciendo de este documento sea de acceso público, libre y totalmente gratuita.

Te invitamos a que te conviertas tú también en Mecenas de este proyecto, y así podrás recibir en tu correo los archivos de las Publicaciones Oficiales que vayamos incorporando a nuestra compilación.

Visítanos en www.patreon.com/pandectasdigital para obtener toda la información sobre ésta y otras de las ventajas de convertirte en
Mecenas.



full-width