Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.123 de fecha 28 de marzo de 2017

Leyes, Decretos, Resoluciones, Providencias Administrativas y demás actos legislativos, administrativos y judiciales, documentos y avisos, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.123 de fecha 28 de marzo de 2017.




Sumario


Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz
  • Resolución mediante la cual se ordena el Proceso de Intervención del Cuerpo de Policía del Municipio Rafael Urdaneta del estado Bolivariano de Miranda, y se designa a la Junta de Intervención de ese Cuerpo Policial.
  • Resolución mediante la cual se procede a la publicación del Traspaso Presupuestario de Gastos Corrientes para Gastos de Capital de este Ministerio, por la cantidad que en ella se menciona.
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Carlos Alfredo Pérez Ampueda, en su carácter de Director Nacional, Encargado, del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana, como Cuentadante Responsable de la Unidad Administradora Desconcentrada Ordenadora de Pagos del Órgano a su cargo, de acuerdo a la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de este Ministerio.
  • Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Carlos Alfredo Pérez Ampueda, en su carácter de Director Nacional, Encargado, del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana, las atribuciones y firma de los actos y documentos que en ella se indican.

Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas

    SUDEBAN

Ministerio del Poder Popular para la Defensa
  • Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano General de Brigada Francisco José Martínez Cardona, como Comandante de la 34 Brigada de Comunicaciones Estratégicas «General en Jefe José Tadeo Monagas» de la Dirección de Comunicaciones de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana del Segundo Comando y Jefatura de Estado Mayor Conjunto, del Comando Estratégico Operacional.
  • Resolución Nº 018435, mediante la cual se crea la Comisión de Contrataciones Públicas de la Oficina Coordinadora de Apoyo Marítimo de la Armada (OCAMAR), de carácter temporal, y se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, de esa Comisión.

    Seguros Horizonte, S.A.
  • Providencia mediante la cual se actualiza el Comité de Licitaciones para la incorporación, enajenación y desincorporación de bienes pertenecientes a Seguros Horizonte, S.A., integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

Ministerio del Poder Popular para Industrias Básicas, Estratégicas y Socialistas

    CVG BAUXILUM, C.A.
  • Providencia mediante la cual se designa como Miembros Principales y Suplentes de la Comisión de Contrataciones de Materia Prima e Insumos de Producción de esta Corporación, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se indican.
  • Providencia mediante la cual se crea el Comité de Licitaciones para la Enajenación de Bienes Públicos pertenecientes a esta Corporación, integrado por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se señalan.
  • Providencia mediante la cual se designa a los Miembros Principales y Suplentes de la Comisión de Contrataciones Permanente de esta Corporación, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se especifican.

Ministerio del Poder Popular para el Turismo
  • Resolución mediante la cual se resuelve que los bancos universales destinarán para el año 2017 el 5,25 % sobre el promedio de los cierres de la cartera de crédito bruta al 31 de diciembre de 2015, y al 31 de diciembre de 2016, para el financiamiento de las operaciones y proyectos de carácter turístico que en ella se indican.

Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología

    IPOSTEL
  • Providencias mediante las cuales se legaliza y autoriza la impresión y circulación de las emisiones filatélicas denominadas como en ellas se mencionan.

Ministerio del Poder Popular para la Educación
  • Resolución mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones Públicas, con carácter permanente, de este Ministerio, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se señalan.

Ministerio del Poder Popular para la Salud

    FUNDEEH
  • Providencias mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, como Gerentes de las Oficinas que en ellas se especifican, de este Organismo.

Ministerio del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Jumarly Rosimar Fonseca González, como Directora General de Acompañamiento y Organización a Programas Estratégicos, adscrita al Despacho de la Viceministra para la Organización y Participación Comunal y Social, de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para la Alimentación

    SUNAGRO
  • Providencia Nº 706/2017, mediante la cual se designa a la ciudadana Carmen Lucinda Diamón Castillo, como Intendente de Registro, Operación y Apoyo Técnico, de esta Superintendencia.

Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana María Eugenia del Carmen Pineda Pérez, como Directora General de la Oficina de Atención Ciudadana, de este Ministerio.
  • Resolución Nº 014/2017, mediante la cual se designa a la ciudadana Olga Luisa Figueroa Yépez, como Directora Estadal Vargas, adscrita a la Oficina de Coordinación Territorial, de este Ministerio.

Tribunal Supremo de Justicia

    Dirección Ejecutiva de la Magistratura
  • Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican de este Organismo.

Consejo Nacional Electoral
  • Resolución N° 170101-037, mediante la cual se resuelve designar como Cuentadante responsable de la Unidad Administradora, integrante de la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos del Consejo Nacional Electoral, a la ciudadana Rebeca Ramos Rondón, titular de la cédula de identidad N° 15.469.454.
  • Resolución N° 170119-038, mediante la cual se resuelve designar para ocupar el cargo de Registradora Civil para la Unidad de Registro Civil de la Parroquia Urimare del Municipio Vargas del estado Vargas, a la ciudadana Aminta del Mar Santana González, titular de la cédula de identidad N° 14.566.382.
  • Resolución N° 170119-040, mediante la cual se resuelve designar para ocupar el cargo de Registradora Civil Hospitalaria, para la Unidad de Registro Civil Hospital Dr. Pedro Rafael Figallo, Municipio Arismendi del estado Sucre, a la ciudadana Norelkis Mallely Tovar, titular de la cédula de identidad N° 18.213.999.
  • Resolución N° 170130-039, mediante la cual se resuelve designar para ocupar el cargo de Registrador Civil para la Oficina de Registro Civil del Municipio Francisco Javier Pulgar del estado Zulia, al ciudadano José Lorenzo Zerpa Márquez, titular de la cédula de identidad N° 11.220.668.

Ministerio Público
  • Resoluciones mediante las cuales se trasladan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se especifican, a las Fiscalías que en ellas se indican, de este Organismo.
  • Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se señalan, de este Organismo.

Avisos
  • Cartel de Citación del Juzgado Segundo de Primera Instancia Agrario de la Circunscripción Judicial del Edo Guárico.
  • Cartel de Citación del Juzgado Segundo de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Agrario, Bancario y Tránsito del Segundo Circuito de la Circunscripción Judicial del Edo Bolívar.
  • Cartel de Citación del Juzgado Primero de Primera Instancia Agrario de la Circunscripción Judicial del Edo Táchira.
  • Cartel de Citación del Juzgado de los Municipios Independencia y Libertad de la Circunscripción Judicial del Edo Táchira.




La anterior es una transcripción de su original. Pandectas Digital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.




Visualiza la versión original publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela 










El servicio de envío de los archivos de las Publicaciones Oficiales (Gaceta Oficial de la República, Gaceta Judicial, Gaceta Legislativa y Gaceta Electoral), está reservado exclusivamente a los Mecenas de Pandectas Digital, quienes gracias a su contribución, permiten que la visualización y consulta que estás haciendo de este documento sea de acceso público, libre y totalmente gratuita.

Te invitamos a que te conviertas tú también en Mecenas de este proyecto, y así podrás recibir en tu correo los archivos de las Publicaciones Oficiales que vayamos incorporando a nuestra compilación.

Visítanos en www.patreon.com/pandectasdigital para obtener toda la información sobre ésta y otras de las ventajas de convertirte en
Mecenas.



full-width